deporte-outlet.es

1359 valoraciones en los últimos 12 meses6485 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

El envío fue rápido y los balones fueron exactamente tal como indicaba la oferta por lo que mi experiencia ha sido positiva
20 abr 2024

Descripción más completa

La descripción del artículo no es del todo completa al menos no como me gustaría y a veces echo de menos más fotografías.

Correcto

El pedido llegó correctamente pero tardo un poco más de lo esperado. No recibí el correo para el seguimiento del paquete
22 abr 2024
Siempre compro en esta web , super bien,me llega los parques en españa por dhl o GLS, gracias por lo bien que llega todo
La calidad está bien del pantalón... sin problemas y el envío perfecto ..lo recoji en un punto de recogida ...... 👍👍👍
Tuve un error en el pedido y me lo solucionaron sin problemas. Muy satisfecho con la gestión de la atención al cliente.

Tiempos de espera largos

Hola, los tiempos de envío han sido muy largos, más de 15 días desde que hice el pedido. Camisetas talla L muy pequeñas
12 abr 2024
Sería conveniente una mejor descripción de los productos, recomendaciones de utilización, así como una guía de tallas
Ha sido todo muy bien. Me h llegado todo lo que he pedido y en una semana. La verdad es que servicio y producto de 10
10 dic 2023
La profesionalidad de los pedidos. Sin sorpresas ni engaños. Me gustaría que se pudiera mejorar el tiempo de envío.
Me encanta, todo marcas calidad precio. Genial, leal, muy buen servicio y atención. Gracias. Recomiendo totalmente.
6 may 2024
Me ha encantado la experiencia. Te informan en todo momento sobre tu pedido. Muy profesionales. Muchas gracias
14 may 2024
El producto es bueno , pero el tiempo de envío a sido más largo del que se comunica cuando se hace la compra

Las 2 chaquetas HH estupendas .

Las 2 chaquetas HH estupendas tanto la de mujer como la de hombre.muy buena calidad y precio bastante bueno.
23 mar 2024

Calidad al mejor precio

He comprado varias veces, merece la pena siempre, es ropa deportiva de primera marca a precios increíbles.
CR
Carmelo R.
Logroño
20 nov 2023

Ofertas muy buenas

Todo muy bien, económicamente sobre todo. Envío relativamente rápido. Recomendable comprar en esta página.
1 jun 2024
A pesar que está vez han tardado algo más en el envío que lo que acostumbran, todo perfecto como siempre.
23 may 2024
Como siempre, 100 % positivo, una tienda que es fiable al 100%, productos originales y al mejor precio.

Correcto

Hay que comprar rápido, si no te quedas sin lo más interesante. No te pares mucho en ampliar la cesta!!!!
Facturación correcta. Envío correcto y puntual. Productos en perfectas condiciones. Un precio excelente.