deporte-outlet.es

1359 valoraciones en los últimos 12 meses6485 opiniones en total

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

18 jun 2024
He pedido dos porterias y solo he recibido una.
26 jun 2024

CAMISETA USADA UNA VEZ

Descripción del producto deficiente en algunos casos con pocas imágenes y si el producto sale defectuoso o de muy mala calidad no hay forma de devolverlo. También es verdad que muchas veces compras a muy buen precio productos de calidad, pero hay que fijarse mucho para no meter la pata, porque de nada sirve comprar tres camisetas a 9 € cada una si al final dos de ellas, por distintas razones, no las utilizás, la que te sirve de salió en 27 €.
12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.
Antes recibía los pedidos en unos días pero cada vez tardo más en recibirlo. Este pedido del cual me preguntan, aun no lo he recibido, por lo que no puedo opinar. Hice el pedido el día 21 de noviembre y 14 días después no está previsto una fecha de entrega. Muchas gracias por permitirme exponerlo Un cordial saludo
21 nov 2023
Está muy bien calidad precio y envío rápido. Pero la talla es demasiado pequeña a la que toca. Cómo puede apreciarse en las fotos pedí talla L y la comparación es bastante con la M.
Habria que mejorar en el reparto. Lleva el paquete en Sevilla, España 11 dias a espera de entregarlo. una pasada a unos cuantos kilometros de mi domicilio. Gracias

Seguimiento dificil de encontrar

Es un poco difícil encontrar el seguimiento del envio y vives en la incertidumbre de saber cuando te llegará el pedido. Por lo demas, todo genial. Recomiendo.
Tuve una mala experiencia con un pedido que venía defectuoso, contacté con ellos y me hicieron la devolución del importe.

Está bueno para optar por nuevas cosas

Pues la variedad de artículos dentro de un mismo sitio está guay. Si bien hay de todo y muchas cosas que no ves en otros lugares. O quizás si pero no normalmente. Está bueno. Aún así he comprado en más de una ocasión, y al tener tanta variedad pero en forma general. A. Veces pasa que varía mucho la talla que sueles comprar. O quizás es muy ancho, o la talla suele tirar a grande. Etc. yo he tenido la mala suerte de que he comprado unas gafas y eran enormes. Pero al decir talla única pues me espero algo dentro de lo normal. O sea que agregaría más detalles sobre los artículos con referncia a medidas o materiales. También me ha llegado por eljemplo una sudadera que es algo más ancho de lo que se veía, y eso afecta bastante al resultado visual. Y si tienes que hacer la devolución, te toca pagar el envío a Alemania, u Holanda no recuerdo bien.
6 feb 2024

Bien pero va decayendo

Me gusta que tiene una variedad de productos a muy buen precio, pero los pedidos que voy haciendo disminuyen la calidad del servicio. El primero fue perfecto, con la posibilidad de no pagar gastos de envío superando una cantidad. El segundo fue medio bien, pero el tercero, no fue entregado en la dirección acordada, y no se comunicó de ninguna manera. Se da el caso de que es un centro educativo, abierto de 8.00 a 21.30 y lo que yo recibí fue un correo en el que se me informaba de que tenía que ir a un punto de recogida.
3 feb 2024
El pedido y eso bien, y el tiempo de espera ha sido corto. Pero he pagado un envío de 6 euros para que no me lo dejen en casa. He tenido que ir a un punto de recogida a por el paquete. Y además no me han notificado de ninguna manera de por donde iba mi pedido y habia llegado al destino o no. De hecho el producto me queda grande pero voy a quedarmelo por no tener que meterme el jaleo de una devolución
16 dic 2023

Deportes Outlet excelente,GLS muy mal

El servicio al cliente es efectivo y el pedido siempre correcto.Su web super intuitiva pero el servicio de transporte GLS no me gusta nada,la web de GLS para ver el seguimiento del paquete no es correcta a la ubicación del mismo en ningún momento. Anteriores pedidos los recibia con DHL y es infinitamente mejor
4 feb 2024
Es un problema el tema de devoluciones . en mi caso tallaba más de lo normal y ahora me cuesta más del doble del envío la devolución. podíais pactar un precio fijo de devoluciones igual q tenéis 6,95 como fijo de envío . a vosotros no os supondría más coste y todos conseguiríamos mejores tarifas
El producto y el precio son muy buenos pero la empresa de transporte deja mucho que desear. Estuve a punto de perder el pedido por no recogerlo, pero no recibí ninguna notificación de su llegada, ni en mi correo ni en mi domicilio.

Calidad y buen precio

Increíble la camiseta es bastante buena, tal y como se anuncia y a muy buen precio. Recibido antes de tiempo y perfectamente embalada. Recomiendo 100%. Con toda seguridad volveremos a comprar.
24 nov 2023

BUENOS PRECIOS

Los precios son buenos, lo que le pediría que mejorarán es en la cantidad de fotografías de algunos de sus productos, a veces son insuficientes para hacerse una idea concisa.
14 nov 2023
Los portes de envío son excesivos deberían ser envío gratis en pedidos más bajos del que hay,los productos han subido de precio no hay tantas promociones como anteriormente.
19 nov 2023

Envío rápido. Tallaje regular.

Envío rápido. Quizás añadir detalles sobre los productos. Algunos tallan demasiado pequeños y no lo pone en el comentario. O eso o son de niños y no están bien etiquetados.