CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2611 valoraciones en los últimos 12 meses4628 opiniones en total

15 jul 2024
Últimamente compro la mayoría de mi calzado no deportivo en Casas. Tienen una selección amplia y trabajan con marcas que me gustan (Fly London, Art, Camila...) además de los clásicos como Dr. Martens, y tienen opciones de distintos niveles de precio de un producto parecido para que escojas dentro de un mismo establecimiento. Tanto la compra en tienda como la compra online, con entrega a domicilio o recogida en tienda, son fáciles, ágiles y te dan sensación de seguridad. He tenido que devolver alguna vez compras hechas online y siempre ha sido rápido y sin problemas. Se han ganado una clienta fiel! ;)

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

S/Comentarios
4 sept 2024
1 sept 2024
26 ago 2024
23 ago 2024
5 ago 2024

Fallo del transportistas

Ya envie un correo sobre los transportistas. Ellos dejaban el paquete fuera de la puerta de mi casa en la calle donde cualquier persona podía recogerla. No estuve en casa pero tampoco no me llamo para preguntar donde podían dejarla. Con suerte mi vecina lo recoge para mi después que recibe el correo diciéndome que estaba entregada.
1 ago 2024
Seriedad, rapidez y el servicio de paqueteria muy responsable me llamaron por teléfono por una duda de dirección que tenían. Volveré a comprar y lo recomiendo. Los zapatos de senderismo marca keen son excepcionales,comodisimos,no dan calor y protegen la punta,es el segundo par que compro. Son expertos en senderismo.
17 ago 2024

Error en pedido y atención al cliente.

Hice un pedido a principios de agosto y llegó un producto diferente al que había pedido. Reclamé y la atención al cliente por parte de la persona responsable ( Lidian Infantes) fue perfecta, muy atenta y eficiente. La empresa.de tranportes también muy eficiente.
25 jul 2024
El calzado , el trato personal Solo dejar en evidencia que he tenido que comprar el calzado vía web y no lo he podido comprar en tienda por qué el precio era diferente, cosa que ha retrasado mi viaje esperando la llegada del calzado a tienda
9 ago 2024

Molt contenta

M'agrada el producte, qualitat-preu, la rapidesa, la facilitat de tracte i la varietat. Tinc un bebè de pocs mesos, no visc a la capital i no puc anar a comprar quan voldria, i la web i les facilitats de CASAS m'han encantat!
11 ago 2024

¡Ha estado bien!

Ha estado bien pero no supe nada del pedido hasta que llegó a la tienda. Estaría bien que manden un seguimiento o avisen si todo está bien para no tener que llamar o ir a preguntar. Por todo lo demás muy buen servicio.
2 ago 2024
La recogida en tienda una locura, solo hay una caja disponible, el mostradores enano y muy incomodo si hay mas clientes esperando, muy caos todo, poca organización. las devoluciones muy rápido el reembolso del dinero.
27 jul 2024

Hice un pedido y tuve que devolverlo porque me equivoqué en la talla. Todo el proceso fue rápido y fácil. Incluso envié una consulta por e-mail y fue contestada inmediatamente. Las botas, son fantásticas. Gracias.
2 ago 2024

Servicio entrega producto perfecto

Los zapatos de calidad. Servicio y entrega excelente . El transportista muy amable volvió por la tarde al no estar en casa por la mañana. Llamando previamente y muy atento y servicial.
12 ago 2024
Atencion al cliente rápida y eficaz. Contestaron a mi consulta en menos de 5 minutos. El pedido llegó en el plazo indicado, todo bien empaquetado y productos en perfecto estado.
11 ago 2024

Sneakers Cafénoir con ricamo y strass

La formalidad de la empresa a la hora de toda la compra, la empresa de reparto GLS ya es otra historia porque tardaron mas de una semana en servírmelas
26 jul 2024
Genial. Llegan a tiempo, bien empaquetadas. Tuve que hacer un cambio de talla y vinieron a buscarme la devolución, que me llegó por bizum enseguida.