CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS
Valoraciones:

2601 valoraciones en los últimos 12 meses4618 opiniones en total  

4,66
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

15 jul 2024
 Opinión verificada
Últimamente compro la mayoría de mi calzado no deportivo en Casas. Tienen una selección amplia y trabajan con marcas que me gustan (Fly London, Art, Camila...) además de los clásicos como Dr. Martens, y tienen opciones de distintos niveles de precio de un producto parecido para que escojas dentro de un mismo establecimiento. Tanto la compra en tienda como la compra online, con entrega a domicilio o recogida en tienda, son fáciles, ágiles y te dan sensación de seguridad. He tenido que devolver alguna vez compras hechas online y siempre ha sido rápido y sin problemas. Se han ganado una clienta fiel! ;)

Valoración negativa más relevante

7 dic 2023
 Opinión verificada
Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre CASAS

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada

Zapatos rebajados

Fui a tienda splau a recoger los zapatos q había comprado online y estaban defectuosos, le dije a la dependienta si me podía pedir otros que estuvieran bien y y me dijo que no me aseguraba que estuviesen bien, pues en rebajas ponían los pares que habían estado en exposición o que estaban mal por algún defecto. Me quedé🤔🙄. no sabía yo que en l as rebajas se vendían los artículos defectuosos
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada

Pesima gestion

Me enviaron la mitad de mi pedido y me enteré por el reembolso
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada
Los zapatos de la foto no son los que me llegaron
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 ago 2024
 Opinión verificada
Es sonre dl TRANSPORTISTA. ME LLAMA DELANTE DE CASA APARCADO. ME DICE QUE LE DÉ EL DNI..Y QUE ME LO COLOCA SN EL ASCENSOR LE DIGO QUE NO. ME CHANTAJEA Y ME DICE QUE SE LARGA. SALGO CORRIENDO POR LA RERRAZA.SENRADO.LE DIGO QUE YA BAJO. BAJÉ CKN "MULERAS" . IMPRESENTABLE. MIL MALAS RESEN̈AS EN ESTA EMPRESA "SERVICE" LE HAN HECHO LO MISMO A MUCHOS..TEXFUAL. ME DIJO POR DL INRERFONO QUE LO; DEVOLVIA ‼️ NO HE VIST AIXÓ..MAI DE LA VIDA. NI AMAZON NI SEUR NI MIL ETCS. UN IMPRESENTABLE. A SOBRE HI HA VARIES RESENYES COM.LA MEVA. NO POT SER QYE CONTRATEU UNA EMPRESA DE TRANSPORTS AUE NI TAN DOLS ELS HI DONA UN CURSDT DE EDUCACIO..ERA UN "LATINO" JOVE IMPRESENTABLS.QUE NO FÀ LA SEVA FEINA
Reportar valoración
9 ago 2024
 Opinión verificada
La experiencia de compra online bastante pésima. Han tardado 12 días en enviarme mi pedido, y encima incompleto diciendo que uno de los productos no había pasado el control de calidad. Nunca más
Reportar valoración
26 jul 2024
 Opinión verificada
La llengua de la pàgina web és el castellà. La llengua de les comunicacions per defecte és el castellà i ho he de canviar jo en la configuració si ho vull en català.
Reportar valoración
26 jul 2024
 Opinión verificada

Compré para mi hijo un regalo y llegó bastante tarde el pedido

Compré para mi hijo un regalo y llego pasado una semana el servicio de transporte o envío y logística o preparación de pedidos , ha sido decepcionante
Reportar valoración
22 jul 2024
 Opinión verificada
Mi pedido se ha retrasado 10 días y no me han informado en ningún momento sobre su estado.
Reportar valoración
13 ago 2024
 Opinión verificada
dar mas detalles de la demora de la entrega del pedido
Reportar valoración
17 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
A la hora de anotar mi direccion puse mi direccion de facturacion y mi direccion de entrega del paquete y me lo enviaron a la direccion de facturacion que era mi domicilio en el cual yo no estava pq trabajava. Me indicaron que la direccion esta incorrecta y tuve que volver a gestionar el envio y recogerlo en un punto de venta y perdi dos dias para poder recogerlo. Es la segunda vez que me ocurre igual.
Reportar valoración
5 jul 2024
 Opinión verificada

Envío de zapatillas mal

Me enviaron las zapatillas, cada una de un modelo, reclame a atención al cliente, y me dijeron que me enviarían otras de nuevo. Han pasado 4 días, y he tenido que volver a llamar después de un mail sin responder, para saber cuando llegarían, me comenta que no sabe cuando las tendrán. Todo esto sin decir nada. Atención al cliente muy mal.
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
El par llegó con una alpargata de cada color…dos tonos completamente distintos. He tenido que volver a pagar otro par para que me enviéis unas revisadas y en condiciones. Lo considero totalmente absurdo. Pagar de nuevo por algo que he tenido que pedir por segunda vez por un error de vuestro almacén…
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada

Foto con producto de diferente color

El color de las botas que compré no tenía nada que ver con el color de la foto que las describía. Sólo en la parte de las características técnicas de la zapatilla y en letra pequeña, ponía el color real, pero si te fijas sólo en la foto, pues te puedes equivocar, como me pasó a mí i
Reportar valoración