CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2611 valoraciones en los últimos 12 meses4628 opiniones en total

15 jul 2024
Últimamente compro la mayoría de mi calzado no deportivo en Casas. Tienen una selección amplia y trabajan con marcas que me gustan (Fly London, Art, Camila...) además de los clásicos como Dr. Martens, y tienen opciones de distintos niveles de precio de un producto parecido para que escojas dentro de un mismo establecimiento. Tanto la compra en tienda como la compra online, con entrega a domicilio o recogida en tienda, son fáciles, ágiles y te dan sensación de seguridad. He tenido que devolver alguna vez compras hechas online y siempre ha sido rápido y sin problemas. Se han ganado una clienta fiel! ;)

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

12 ago 2024

Rápido y sin problemas

Todo muy rápido al día siguiente de la compra ya tenía email confirmación que podía recogerlo el la tienda que había elegido como punto de recogida
11 ago 2024
M ha agradat que si un article encomanat a la web no es el que esperes, es retornen els diners. Asegureu que els vostres depenents parlen catala

Una maravillosa experiencia

La plataforma es sencilla de usar, los precios son razonables y el envio fue muy rápido. Ya he recomendado vuestra tienda a varias amigas :)
26 jul 2024
Los.zapatos uno era más ancho que el otro,lo devolví en la tienda de Manresa excelente atención y devolución del importe super rápido
26 jul 2024

BUENA ATENCION pero bastante tiempo espera en tienda para recoger

Buena atencion de los trabajadores, pero creo que son pocos para tantos clientes y espere un buen rato hasta que me pudieron atender
28 jul 2024
Envío rápido. Todo muy bien. Servicio al cliente muy correcto. Tuve un problema con la dirección de envío y lo solucionaron rápido
29 jul 2024
La compra va ser fàcil i ràpida de fer. No vaig rebre cap missatge per saber quan havia d'anar a buscar les sabates a la botiga.
5 ago 2024

Bona experiència amb tot el procés de compra

Ràpida entrega a la botiga i excel·lent tracte en l'atenció del personal de la botiga del carrer de Mar . Gràcies

Excelente experiencia de compra

La experiencia de compra fue muy buena: rápido y sencillo. Los zapatos llegaron rápido y son tal como los quería
3 ago 2024

Compra práctica

El envío llegó cómo esperaba, el producto corresponde a mis expectativas, el trato de la vendedora era adecuado.
MG
Marta G.
Castellar del valles
11 ago 2024
La atención del personal. La gran variedad en la web. La facilidad para recoger en tienda y hacer devolución
28 jul 2024
Rapidez, eficàcia, facilidad para la compra, buena web, buena atención en la tienda donde recogí el pedido.
2 ago 2024

Repito!

He encontrado unas zapatillas que llevaba muchísimo tiempo buscando! Muy bien la entrega y los precios.
22 jul 2024

Envío correcto y excelente trato

Envío correcto, llegaron en buenas condiciones. Excelente trato en la tienda física, amables y atentas.
17 ago 2024
La rapidez del envío y la eficiencia del personal de tienda son fantásticas. Volveré a comprar, seguro.
27 jul 2024
Todo bien y ràpido, sin complicaciones, a falta de un abono de Paypal, però supongo no habra problema.
12 ago 2024
Envio rápido y bien embalado , correos de confirmación de compra, envio y seguimiento . Buen servicio
3 ago 2024

Gran varietat a la tenda

Sempre tenen molta varietat a la tenda online. I sino et van be mai posen problemes per tornarles.
26 jul 2024
Ha sido fácil tramitar el pedido y la devolución , y recibí contestación con rapidez. Excelente.
19 ago 2024
Trato con atención al cliente inmejorable, la encargada muy atenta y dispuesta a ayudarme.