CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2601 valoraciones en los últimos 12 meses4618 opiniones en total

15 jul 2024
Últimamente compro la mayoría de mi calzado no deportivo en Casas. Tienen una selección amplia y trabajan con marcas que me gustan (Fly London, Art, Camila...) además de los clásicos como Dr. Martens, y tienen opciones de distintos niveles de precio de un producto parecido para que escojas dentro de un mismo establecimiento. Tanto la compra en tienda como la compra online, con entrega a domicilio o recogida en tienda, son fáciles, ágiles y te dan sensación de seguridad. He tenido que devolver alguna vez compras hechas online y siempre ha sido rápido y sin problemas. Se han ganado una clienta fiel! ;)

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

23 ago 2024
En general bien, variedad de marcas, buena atención. Para tener mejor valoración hay cosas a mejorar. Fui a la tienda de Mataró y vi unas bambas que me gustaron pero no había mi talla. No me ofrecieron la alternativa de mirar otra tienda del grupo u online. Como me gustaban mucho lo miré por web y encontré la talla, que pedí recogerla en la misma tienda. Me parece poco proactivo no acompañar al cliente. Si las llego a encontrar por web en otra tienda no las compro en Casas
La atencion de las dependientas, una chica super atenta de Portal del Angel, estaba en la parte de abajo, me dijo si nombre pero no lo apunté y también las chicas de Sabadell de Paseo Manresa 3, un gusto te atiendan así. El envío rápido y lapisibilidad de financiar con Sequra. Todo un 10.
27 ago 2024

Just el que buscava

Vaig fer una compra per Internet amb lliurament en botiga (per tant sense despeses d'enviament) Les sandàlies són exactament el que esperava guiant-me per les imatges de la web i el procediment d'avís de la comanda també perfecte. Una gran compra gràcies a unes rebaixes immillorables
2 sept 2024
La compra on-line excelente. La entrega en la tienda no tanto : Me dejaron la caja en el mostrador y nada más. Ni se preocuparon en asegurar que hubiera llegado el modelo/color pedido, talla… Ni una bolsa me ofrecieron.
3 sept 2024
Todo perfecto, tenía un poco de dudas con la talla, pero las chicas de la tienda me ayudaron y todo genial, eran unas sandalias Dr. martens, llegaron muy rápido y talla perfecta, es la q usas habitualmente.
Muy bien! Quiero beneficiarme de los puntos y descuentos , intento registrarme Pero me dice Casas que estoy ya registrada. No sé si se me acumulan estos puntos y cuando puedo descontarlos . Gracias
30 ago 2024
Una compra de diez, en el sitio donde estaban mejor de precio las Vans knu skool, las pedí un viernes por la noche y el martes por la mañana estaban en mi casa, volveré a comprar sin duda.
Me gusta la politica de poder pedir el producto en otras tiendas si en la que compras no lo tienen. También la política de devolución del dinero si no gusta o no encaja el producto
23 ago 2024

Excelente calidad precio y atención al cliente

Muy buena atención de las chicas Es mi tienda de zapatos de confianza y compro literalmente todo allí. Nunca me han fallado ni decepcionado los zapatos ni la atención al cliente
Empresa seria que genera confianza en sus ventas online , tanto en seguridad , garantía y calidad de sus artículos . Un bienestar seguro de confianza para los clientes. Gracias
24 ago 2024
La amabilidad en tienda. Necesitaba el pedido urgentemente y las señoritas de la tienda fueron muy amables y aligeraron el abrir todas las cajas para poder encontrar mi pedido.
Las dependientas, al menos las que me han atendido siempre que he ido no son ni agradables ni atentas. Se las ve trabajando a desgana. Se quitan las ganas de preguntarles nada
31 ago 2024

Variedad de calzado

Me gusta la variedad de calzado que tienen y la posibilidad de solicitar un modelo / número por mail; sin embargo, la empleada que me atendió a mí no fue muy agradable.
26 ago 2024
Hice un pedido online , tiempo de espera y proceso perfectos , y el personal de la tienda de Gran Plaza muy amables , atentos me asesoraron estupendamente .
Lo único negativo que podría decir es que, en ocasiones hay productos en la web y cuando haces el pedido no te los pueden servir. Por lo demás, todo bien.
Excelente relación calidad y precio,comunicación por mail fluida y exacta,ventaja de punto de recogida para no tener problemas esperando paquetes en casa.
Compré unas zapatillas a un precio muy bueno me las enviaron sin coste del transporte y además fueron muy rápidos los recomiendo gente muy profesional
La facilidad de la pagina , el envío tan rápido y sin gastos , y la información continua del estado del pedido . Lo recomendaría sin lugar a duda .
26 ago 2024

Rapidez y facilidad para devolución

El pedido llego muy rápido y era lo que había comprado. Desgraciadamente las sandalias no me quedaban bien y fue muy sencilla la devolución.
Siempre fue una zapatería de referencia (presencial) cuando vivía en Barcelona. Ahora, en su versión on-line, para mí, lo siguen siendo.