boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2035 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

AG
Ana G.
Totana
Ropa de calidad en tejido, diseño y colores vivos. Además abriga bastante Entrega rápida y correcto seguimiento
3 feb 2024
Me gusta mucho la ropa de niños, no conocía esta marca pero me han regalado y prestado alguna y estoy encantada
24 ago 2024
Me encanta la ropa , una buena calidad y modelos muy muy bonitos. La puntualidad en los envíos, todo Excelente.
En general la seriedad y trato a la hora de elegir prendas con tanta variedad y la puntualidad en las entregas
16 feb 2024

Pijamas

Me gustan los pijamas pero si es verdad q el último me vino con un agujerito en el pantalón. Aún así me gustan

Diseños originales y ropa divertida.

Cada vez que hago una compra todo está correcto. La calidad de la ropa es muy buena y el diseño me encanta!!
La ropa en general es muy bonita y a conjuntada. No es ropa barata, yo compraría más si tuviera otro precio.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ana Belen, Gracias por tu atenta reseña. Nos alegra mucho saber que te ha gustado la calidad y diseño de nuestras prendas. Nos esforzamos por crear piezas atemporales que duren a un precio competitivo. Gracias de nuevo por dedicarnos un momento. Saludos, Boboli
10 feb 2024
Una Marca de confianza el valor de las prendas acorde a la calidad. Tallas acorde a las edad. Recomendable
Personal en tienda amable y eficiente. Compra online comoda y envíos rápidos. Y ropa bonita y de calidad.
Me ha encantado la calidad de las prendas, aún que son muy bonitas. Seguramente voy volver hacer compras.
MS
Mónica S.
Valladolid
31 mar 2024

CALIDAD A BUEN PRECIO

Buena calidad a buen precio. Estilo divertido. Rapidez en los envíos. Sin problemas con las devoluciones.
8 dic 2023
Me ha gustado la calidad y diseño del producto. Deberían respetar el plazo de entrega de los productos.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Esther, Gracias por tus amables palabras sobre la calidad y el diseño de nuestro producto. Entendemos su preocupación por los plazos de entrega y nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo, aunque en época de cierto volumen es posible que haya algún que otro retraso, intentaremos mejorarlo. Gracias por tus comentarios; nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios. Un saludo, Boboli
26 nov 2023

Genial compra online, genial atención en tienda

He ido a la tienda de Manresa físicamente para realizar un cambio de talla y me han atendido super bien.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Merce, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña tan positiva. Nos complace saber que recibiste un servicio excelente cuando visitaste nuestra tienda de Manresa. Un saludo, Boboli
9 nov 2023
Todo bien! No tengo quejas la verdad y de momento ninguna sugerencia. Volveré a pedir on-line. Gracias
9 nov 2023
Buenas tardes, Gracias por sus amables palabras, nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con su pedido y que no tuvo ninguna queja. En nuestra empresa nos esforzamos para que nuestros clientes estén contentos con su experiencia, desde el pedido hasta la entrega. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos, Boboli
Me gustan los productos en su calidad y forma. El envio es rápido y seguro de momento ningun problema.
SC
Silvia C.
11 abr 2024
Me encanta el diseño y calidad de sus prendas. Hace más de 25 años que compro la marca, sin problemas.
16 abr 2024
Hola Silvia, Gracias por tus amables palabras y tu lealtad hacia la marca, es todo un placer por nuestra parte y un orgullo. Agradecemos tus comentarios positivos y valoramos tu continuo apoyo. Saludos, Boboli
Como siempre genial, un poco lento el envío pero quizá por las rebajas y el volumen de transportes...
9 dic 2023
Ropa de muy buena calidad y súper bonita, adaptada a los gustos de cada edad. El envío es muy rápido.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Llucia, Gracias por tus amables palabras sobre la calidad y el estilo de nuestra ropa. Nos esforzamos por crear productos a la moda y adecuados a la edad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Nos alegra que nuestro servicio de entrega te haya parecido rápido y eficaz. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus opiniones con nosotros. Un saludo, Boboli
25 sept 2023
Todo ha ido bien, ha mejorar que no han enviado el papel de regalo ni quitado el precio de la prenda
No e la primera vez que compro boboli E la primera que compró por internet sobre compró en tienda