boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2035 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

21 ene 2024
Lo rápido que he recibido el pedido. Aunque tenga que devolver una de las tallas porque es pequeña
Siempre que compro quedo encantada, tanto con el producto como con la entrega y nunca decepcionan.
23 nov 2023

Llego muy pronto y todo perfecto

Llego muy pronto, la ropa como En la web y perfectamente colocada en el Paquete. Volveré a comprar
Respuesta de boboli.es/es
Hola Nuria, Gracias por tu comentario. Estamos encantados de saber que su paquete llegó rápidamente y que la ropa era como esperabas. Un saludo, Boboli
25 sept 2023

Buena compra

Proceso de compra fácil, envío rápido. Todo según imágenes y tallaje perfecto. Excelente calidad.
19 may 2024
Aún no he probado la ropa a usarla pero tiene pinta buena y es muy bonita y ha llegado rapidísimo
22 may 2024
Hola Ana Isabel, Muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestra ropa y por dedicarnos un momento, esperamos que cumpla con tus expectativas y la disfrutes muchíssimo. Saludos, Boboli

En tiempo y prendas de buena calidad

El pedido ha llegado en tiempo y las prendas son de buena calidad. Seguiré comprnado esta marca.
10 mar 2024
Todo, aunque me gustado que tuvieran algún detalle, bolsa, golosina... A los críos les gusta eso
Me gusta mucho boboli, estaria bien un descuento. Lo demas bien ropa muy buena y juvenil.gracias
10 mar 2024
Ropa de buena calidad a un buen precio. Tallas adecuadas y reparto a tiempo. Muy recomendable.
La calidad y diseño de la ropa, la entrega rápida y la correcta devolución de lo que no acopla.

Compra rápida y sencilla

Producto deseado en domicilio en pocos días. Todos perfecto. Compra rápida y sencilla de hacer
Respuesta de boboli.es/es
Hola Lourdes, Muchas gracias por tu crítica positiva. Nos alegramos mucho de que hayas tenido una experiencia de compra rápida y sencilla con nosotros y de que el producto haya llegado a tu casa a tiempo. Esperamos seguir sirviéndote en el futuro. Saludos, Boboli
Categorias muy claras Guia de tallas Filtros Todo es rapido de encontrar y funciona muy bien
21 ene 2024

Diseño, calidad y rapidez de envío

El diseño que tiene la ropa es genial, la calidad muy buena. Además, el envío fue muy rápido.
PR
Pilar R.
Navarra
Es preciosa y la talla todavía no la he entregado, pero parece corresponde, calidad muy buena
Respuesta de boboli.es/es
Hola Pilar, Gracias por su comentario sobre el producto que has comprado, esperamos que esté todo correcto y deseamos poderte servir en el futuro. Un saludo, Boboli
2 mar 2024
Me ha decepcionado comprar 5 articulos en la web y recibir sólo 1 porque no estaban en stock
14 ene 2024
Me encanta la calidad y el diseño. La entrega muy rápido y efectiva. Lo recomiendo sin duda.
7 feb 2024
ME GUSTA EL TIPO ROPA POR SU CALIDAD Y DISEÑO. RAPIDEZ EN LOS ENVIOS DE LAS COMPRAS ON LINE
Los diseños, la talla que le toca que a mi bebé le acopla perfectamente, ropa resistente..
Relación calidad precio es estupenda, colores vivos y bonitos. Volveré a comprar, seguro.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Alicia, Muchas gracias por tus comentarios positivos y amables palabras. Nos complace saber que aprecias la calidad y los colores de nuestros productos. Es estupendo saber que podemos contar con tu fidelidad en el futuro, por ello, nos seguiremos esforzando. Un saludo, Boboli
25 nov 2023
Perfecto como siempre. El paquete ha llegado muy rápido. Productos bonitos, buena calidad…
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ivan, Gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con tu compra y que la entrega fue rápida. Agradecemos tu crítica positiva y esperamos poderte servir de nuevo en el futuro. Un saludo, Boboli