boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2070 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

He hecho un pedido hace 8 días, escribí hace 2 para preguntar por él y no he obtenido respuesta. No he tenido noticias de mi paquete en ningún momento.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ainara, Tu paquete está disponible en la tienda para su recogida. El mensajero lo llevó por error a otra tienda Boboli, peroya está resuelta la incidencia. desde la tienda también se pondrán en contacto contigo a través del e-mail. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos, Boboli
Dos veces me cancelaron mi pedido porq no teníais stock (era un regalo por vuestra culpa quede mal) debéis actualizar el stock de la web más a menudo.
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que en temporada de rebajas los artículos se agotan muy rápido. Saludos, boboli
Mejorar la página web. Durante un tiempo no me permitía hacer el pago y ahora me encuentro que parte de mi pedido no ha llegado por no tener stock.
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, sentimos lo ocurrido. En estas fechas hay muchos artículos que ya no disponemos de stock. Saludos boboli

Dudas con devolución on line sin ayuda

Envié una pregunta por email hace unos días porque no explican bien la devolución de un pedido online. No volveré a comprar más en esta página
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, Beatriz te hemos enviado la etiqueta de devolución del pedido para que puedas llevarla al punto de recogida solicitado. Comentarte que el plazo de devolución en un punto de recogida es de 10-12 días laborables. Saludos, boboli
28 mar 2024
Pedí dos productos pero sólo me llegó uno por falta de stock pero no me habían avisado ni realizado el abono pertinente. Tuve que reclamarlo.
13 ene 2024
He comprado tres prendas y venían en tres paquetes diferentes, de tal manera que sólo me ha llegado una y las otras dos no sé dónde están.
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, hemos revisado el estado el pedido y vemos qué salía de dos almacenes diferentes, ya que no disponíamos de stock en el almacén principal. Nos constan los dos envíos como entregados. Saludos, boboli
10 feb 2024

Pedido incompleto

Me ha llegado el pedido en dos paquetes y aún me falta por recibir una sudadera y habéis dado el pedido por entregado cuando no ges asi
Respuesta de boboli.es/es
Hola Sandra, Cuando un pedido se envia desde diferentes almacenes, como es en tu caso, y se entrega el paquete que sale de nuestro almacén principal, el pedido se marca como entregado para que se pueda gestionar la devolución. Ésto no quiere decir que no te vayan a llegar el resto de prendas. Para informar sobre el envío de varios paquetes, se envía un e-mail automático con el tracking de seguimiento. No obstante, hemos abierto una incidencia a GLS para asegurarnos de que todo esté correcto. Cualquier incidencia, te contactaremos. Saludos, Boboli
Que el pedido me llegue completo y no por partes. Solicité que me lo enviaran a la tienda y tengo que ir a recogerlo varias veces.
25 feb 2024

Deficiente

Aún me falta la mitad del pedido. Además solicité que el paquete estuviese envuelto para regalo, pero ha llegado sin envolver.
27 feb 2024
Hola, falta el resto del pedido que sale de una de nuestras tiendas, ya que no disponemos de stock en el almacén principal. Preguntamos a la tienda si tienen el paquete en cuanto nos den una respuesta te la hacemos llagar por email. Saludos, booli
26 sept 2023
He notado que la calidad de la ropa ha empeorado. Se rompe antes o pierde el color con el segundo lavado. Una auténtica pena
2 mar 2024
Hice un pedido y después resulta que más de la mitad de las prendas no las tenían y no me las mandaron. No merece confianza
Respuesta de boboli.es/es
Hola, hay muchos artículos de la promoción Archive se agotarán muy rápido. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
El pedido tardó en llegar más de lo que se indicaba al comprarlo en web. Además, las camisetas tallan demasiado grandes.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Lorena. Gracias por tus comentarios. Agradecemos que te hayas tomado un momento para compartir tu experinecia. Sentimos lo ocurrido, en época de mucho volumen de pedidos, puede haber algún que otro retraso, pero intentaremos mejorarlo. De nuevo, agradecemos tu aportación. Un saludo, Boboli
10 feb 2024

Todo mal

El paquete ha llegado abierto. Los dos vestidos manchados y las tallas de las chaquetas muy probablemente equivocadas
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, puedes enviar un email a info@boboli.es con las imágenes y lo haremos llegar a nuestro departamento de calidad para que lo valoren. Saludos, boboli
Buenas tardes, he comprado y pagado 5 articulos y solo me han llegado 4. Me falta una camiseta de 10.30 euros
Respuesta de boboli.es/es
Hola Reyes, El artículo que nos indicas no se ha podido servir por falta de estoc, el reembolso ya ha sido emitido. Sentimos las molestias y te agradecemos tu confianza en nuestra marca. Saludos, Boboli
19 sept 2023
Mi pedido no ha llegado y hace 8 días desde que lo pedí. No tengo ninguna información. Pero imposible.
21 sept 2023
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido, parece que el pedido se extravió en el envío. Tal y como hablaste por teléfono con nuestro servicio de atención, se ha emitido el reembolso. Cualquier cosa, estamos a tu disposición. Un saludo, Boboli

Descontenta por haber llegado la prenda defectuosoa

Estoy descontenta con la prenda que me ha llegado para mí hija de 7 años. El cuello está defectuoso
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, Deberás de hacernos llegar la imagen al siguiente email: info@boboli.es y lo pasaremos al departamento de calidad. Indicando la incidencia y el número de pedido. Saludos, boboli
Decepcionante la empresa de transporte GLS , no volveré a comprar en boboli mientras que sea GLS
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, sentimos lo ocurrido con la empresa de transporte. Saludos, boboli
Todo perfecto, pero quiero hacer dos devoluciones del último pedido y me da error todo el rato
Quiero devolver un paquete y no vienen a recogerlo.Espero que no haya ningún problema
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, durante el día de hoy recibirás un email para solicitar recogida del paquete. Saludos,
Pues no sé si me ha llegado o no a la tienda... Y nadie me contesta a los emails
Respuesta de boboli.es/es
Hola Toni, Te informamos que tu paquete está disponible en la tienda, puedes pasar a buscarlo cuando quieras. Nos comentan desde la misma tienda que te dieron aviso a través de SMS cuando llegó. Sentimos no haberte podido responder antes al e-mail que enviaste ayer por la tarde. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos, Boboli