boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2082 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

mal servicio post venta

El servicio de contacto funciona muy mal, al teléfono no atienden y al correo de info no responden.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Sandra, Gracias por dedicar un momento para dejar tu opinión. Sentimos no haberte podido atender en el momento. Te respondimos a la incidencia por e-mail, esperamos que esté resuelto. Cualquier consulta adicional, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
24 ago 2024
Pedí 4 camisetas para mis sobrinos y me mandan un correo diciendo que no hay stock.
27 ago 2024
Hola Julio, Gracias por dedicar un momento a escribir tu reseña. Sentimos lo ocurrido, una de las camisetas ya no la teníamos en estoc, motivo por el que se comunicó el reembolso. Lamentamos los inconvenientes causados y esperamos poderte servir en un futuro. Saludos, Boboli
23 ago 2024
23 ago 2024
Hola Raquel, Gracias por dedicar un momento a escribir tu reseña. Nos gustaría saber el motivo de la baja puntuación, si lo deseas estamos a tu disposición en info@boboli.es. Un saludo, Boboli
2 ago 2024
No sé si es culpa de boboli o de GLS, xo el pedido no llega y no me solucionan nada. A la espera estoy de una respuesta
6 ago 2024
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que hemos revisado el estado del envío del pedido 593779 y consta como entregado. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta, Saludos boboli
25 jul 2024
Mi pedido llegó incompleto i no sé nada de las piezas de ropa que no llegaron (las tres últimas de la factura adjunta)
26 jul 2024
Hola Maria, Los artículos que te faltan están pendientes de recogida en la tienda, ya que el pedido constaba de dos paquetes. Puedes pasar a recogerlo cuando desees. Saludos, Boboli
9 ago 2024
Mal porque especificaban que con la primera compra recibías un regalo y es publicidad engañosa
12 ago 2024
Hola Cristina, Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribir tu reseña. parece que ha habido una incidencia informática al respecto. Vamos a solicitar a nuestro almacén que te envíen el regalo de bienvenida. Lo recibirás en los próximos días. Saludos, Boboli
16 ago 2024
Pedido no recibido. Llamo por telefono a boboli y nadie me contesta 😞
20 ago 2024
Hola Marta, Agraecemos que hayas dedicado un momento para escribir tu reseña. El pedido salió de nuestro almacén el día 09/08 y se ha entregado hoy, esperamos que esté todo correcto. No fue posible la entrega antes porque GLS notificó que la dirección que se había proporcionado no era completa. Por otro lado el día 16/08 cerramos la empresa por puente de agosto, motivo por el que no pudimos atender tu llamada. Sentimos las molestias. Nos gustaría que pudieras valorar de nuevo nuestra atención. Estamos a tu disposición. Un saludo, Boboli
8 ago 2024
El pedido no se me ha entregado a domicilio tal como solicite
12 ago 2024
Hola Gemma, Gracias por contactarnos. Hemos realizado el seguimiento del pedido y se ha depositado en un punto de recogida después de dos intentos de entrega fallidos. Puedes ir a recogerlo en la siguiente dirección: Joyeria Angel, Av. Catalunya 5, 43882 Calafell. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos, Boboli
17 ago 2024
Aún no lo he recibido
20 ago 2024
Hola Victoria, Gracias por dedicar un momento a escribir tu reseña. El pedido era de recogida en tienda. El plazo de entrega es de hasta 7 días laborables. Si pasado el plazo aún no te han avisado, indícanoslo a info@boboli.es. Estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
7 ago 2024
27 jul 2024
26 jul 2024
Hola Estefania, Agradecemos que hayas tomado un momento para valorarnos, pero nos hubiera gustado que hubieras indicado el motivo de la baja puntuación para poder mejorar, ya que no tenemos constancia de que nos hayas trasmitido ninguna queja anteriormente al respecto. Estamos a tu disposición en el e-mail info@boboli.es. Saludos, Boboli
18 jul 2024

Aún no sé dónde está mi pedido

Me dijeron que habían dejado mi pedido en una tienda Western union y allí no está. En el seguimiento me dicen que me llegará un SMS cuando esté disponible en otra tienda y a la vez que la fecha límite de recogida es el 26 de julio. Dónde está mi pedido?
19 jul 2024
Buenos días, Laura hemos revisado el estado del envío y vemos que GLS lo ha dejado en un Parcel Shop. Adjuntamos dirección: PS BANCA RD calle de Jaume Pinent nº6 08042 Barcelona Horario L a V de 11:00 a 21:30 S de 14:00 a 21:30 Fecha límite de recogida 26/07/24. Saludos boboli
16 jul 2024
No me lo han mandado a casa ,supuestamente no tenia el tlf puesto en el envío. Y encima me cobran la llamada para recuperar mi envío. Desde luego no vuelvo a comprar . Habéis perdido una clienta.
17 jul 2024
Buenos días, Idoia, hemos revisado el estado del envío y vemos que GLS lo ha dejado en un ParcelShop, ya que al hacer la entrega el destinatario estaba ausente. Revisamos tu ficha de cliente y no vemos número de teléfono para que la empresa de transporte pudieran ponerse en contacto contigo. Saludos, boboli
24 jun 2024
Me faltan artículos en el pedido. Estaba metido en una bolsa de tienda normal, con grapas y abierta. Falta un pantalón.
26 jun 2024
Hola Blanca, Gracias por dedicar un momento para escribirnos. Tal y como comentamos ayer por teléfono, el pedido se preparaba desde varios almacenes, según disponibilidad, motivo por el que te faltaba una parte del pedido. Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar, nuestro e-mail directo es info@boboli.es. Saludos, Boboli
24 sept 2023
27 sept 2023
Buenas tardes, Montse primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, sentimos el error producido en esta ocasión con el pedido 489277. Tal y como hablamos se repuso el pedido y abonado los artículos que no teníamos en stock. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, boboli
No tengo problemas con la empresa Boboli, sin embargo la empresa DSL que tendria que haberme traido el paquete a domicilio me envio un mensaje diciendo que lo depositaba en un centro de recogida al no haber nadie en domicilio lo cual era falso ya que en todo momento hubo alguien en domicilio y no realizaron ninguna entega. En el centro de recogida tampoco tenian mi paquete y a dia de hoy aun no se donde ha ido a parar y sigo sin tener el articulo que compre. No volvere a hacer compras on line, muy decepcionada.
Respuesta de boboli.es/es
Hola, hemos revisado el estado del pedido y vemos que GLS lo deposito en un Parcel Shop. Adjuntamos la dirección: G ENVIOS Hospitalet Avinguda de Severo Ochoa 127 08906 Hospitalet de Llobregat Fecha máxima de recogida 13/01/24. Hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente Saludos, boboli
30 dic 2023

Mal servicio y falta de prendas.

No nos han avisado desde la tienda que se haya recibido ningún pedido. Después de 2 días más tarde del plazo de entrega, nos hemos presentado en la tienda y tenian 1 caja con parte del pedido, excepto las 2 parcas que pedimos. Muy descontentos con el servicio y aunque hemos pagado la totalidad del pedido, faltan 2 prendas y no sabemos si las tendremos o cuándo las tendremos. Además nos han recomendado que es mejor comprar en tienda a comprar on line.
27 ene 2024

Pesimo servicio, envio y empaquetado

No evalúo la ropa que compré, la ropa es de buena calidad. Mi valoración es el servicio de tienda online. Cada año va de mal en peor, este año el servicio llegó a su apogeo de calidad repugnante. La ropa llega con defectos, el empaque es asqueroso, se siente como si hubieran tirado basura en la caja, antes la ropa llegaba hermosamente empaquetada y con amor, este año abrí la caja y quedé decepcionada con el estado en que llegaron las compras.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Anastasiya, Sentimos lo ocurrido, indicas que recibiste algún artículo con defecto, en tal caso, envíanos un e-mail con la información a info@boboli.es para que podamos revisar y solucionar la incidencia. Por otra parte, dices que el empaquetado te llegó en mal estado, nos gustaría saber si te refieres al exterior del paquete o a las prendas. No hemos tenido ninguna queja anteriormente al respecto y nos gustaría saber lo sucedido. Un saludo, Boboli
La compra online y los tiempos en recibir el paquete muy bien, pero el servicio de mensajería muy ineficiente. Han estado enviándome mails cada día para realizar la recogida durante 15 días, sin presentarse en mi domicilio. Finalmente tuve que llamar a la atención al cliente de Boboli y entregar el paquete en un punto de recogida. GLS deja mucho que desear.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Olga, Sentimos lo ocurrido, contactaremos con nuestro servicio de recogidas para ver qué ha podido pasar. Esperamos que no vuelva a ocurrir, cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo, Boboli