boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2035 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

La ropa es preciosa, queda de maravilla puesta en la niña. El paquete llegó a tiempo, incluso habiendo un festivo de por medio
Respuesta de boboli.es/es
Hola Pilar, Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestra ropa y por comprobar que su paquete llegó a tiempo, incluso con unas vacaciones de por medio. Nos comprometemos a proporcionar ropa bonita, de calidad y un excelente servicio de entrega a todos nuestros clientes. Agradecemos su apoyo y valoramos sus comentarios. Un saludo, Boboli
27 abr 2024

Muchas cosas

Me encantan las colecciones, las promociones para los cumple de los peques y también gastos de envío gratis de vez en cuando.
30 abr 2024
Hola Natalia, Muchas gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de saber que te gustan nuestras colecciones y promociones. Valoramos tus comentarios, gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartirlos con nosotros. Saludos, Boboli
Me encanta la marca, la ropa es preciosa aunque los precios son muy elevados. Compro bastante únicamente cuando hay rebajas.
Me gusta la calidad de la ropa,el mensaje que transmite en los productos. La rapidez de envío,las facilidades de devolución.
La visualización del carrito podría mejorar. Aparece a la derecha y a veces no se ve el icono aunque tengas algo en la cesta
14 nov 2023
Eficiencia y eficacia en la atención. Los diseños son preciosos y únicos. Quizás mejorar un poco la calidad de las prendas
15 nov 2023
Hola Sujell, Gracias por tomarse el tiempo para mostrarnos su opición. Nos complace ver que aprecia nuestro servicio de atención al cliente. También nos enorgullecemos de ofrecer diseños únicos que los clientes encuentran atractivos. Sin embargo, entendemos su comentario sobre la calidad de nuestra ropa y agradecemos que nos lo haga saber. Creemos en ofrecer productos de excelente calidad y siempre buscamos formas de mejorar. Gracias de nuevo por su crítica. Un saludo, Boboli

Encantada

Envío rápido y ropa de talla correcta y buena calidad. Los diseños son preciosos y fuera de los habitual. Repetiré mucho!!
24 sept 2023

Tallas más amplias

Hola!! Podríais tener algunas prendas de tallaje un poco más ancho de lo normal para niños que están más gorditos. Gracias
La ropa de niño podría ser más alegre, con colores más llamativos. El pedido muy bien,muy rápido y todo tal cual lo pedí
11 abr 2024
Hola Paloma, Gracias por tu reseña. Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente. Pasaremos también tu aportación al departamento de diseño para que lo tengan en cuenta, queremos que nuestros productos sigan aportando alegría y comodidad a quienes los llevan. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Boboli

Gran tienda

Rapidez en los pedidos Gran calidad de tejidos. Ropa muy bonita y colorida. Gran atención al cliente ante cualquier duda
9 mar 2024
Excelente calidad, modelos muy bonitos, mi hijo encantado con vuestras prendas a pesar de ser pequeño ya escoge el solo.

Tot molt bé

La roba és molt bonica, tal com a les fotos. El transport i el lliurament correctes. Tornaré a comprar més roba Boboli.
13 ene 2024
Ha llegado en el tiempo indicado. En mi caso a las 72 horas. Bien embalado. Y la ropa es de calidad y bonita. Repetiré
3 feb 2024
La ropa es de gran calidad, además de tener un diseño muy chulo. Envío rápido y perfecto embalado. Recomiendo siempre.
25 sept 2023
Muy rápido el envío y no estaba en casa y el repartidor esperó a que llegase , muy amable. Volveré a comprar seguro
BG
Todo perfecto. Rapidez en el envío, calidad y bonito diseño y desde siempre es la marca que mejor le está a mi hija.
24 nov 2023

Precios caros en mi opinión

Me gusta mucho los artículos, su diseño y calidad. El precio es caro en mi opinión, intento aprovechar las ofertas
Respuesta de boboli.es/es
Hola Inma, Gracias por tu comentario. Te agradecemos mucho que compartas tu opinión sobre el diseño y la calidad de nuestros artículos. Entendemos que el precio puede ser un factor importante a la hora de realizar una compra y siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio dentro de nuestra gama de productos. Gracias de nuevo por dedicarnos una parte de tu tiempo. Saludos, Boboli
Sobre todo la recogida en tienda, ha sido excepcional la atención de la dependienta de Boboli Max Center, Barakaldo
La compra es fácil, la guía de tallas muy útil y los productos eran lo que esperábamos cuando los vimos en la web.
26 sept 2023
Tener más disponibilidad de tallas, o la posibilidad que se pueda producir esa prenda. Por todo lo demás excelente.