boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2082 valoraciones en los últimos 12 meses13.508 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

31 ago 2024
Calidad de las prendas. No me acaba de gustar que el colorido de las prendas de niño disminuye mucho en prendas de niños grandes, a partir de 8, y se abusa de mucho mensaje en inglés. Demasiada letra y muchas rayas. Es menos divertida. Faltan dibujos. En la ropa de niña no se acusa tanto el cambio.
25 ago 2024
Me simplifica mucho la vida comprar en su web, hay muchas disponibilidad de tallas y modelos y tanto el envío como la devolución son rápidos y nunca hay problemas, me encanta que la talla bebé haya aumentado hasta la talla 8, un gran acierto desde mi punto de vista como consumidora.
2 sept 2024

La ropa de niñas es acorde a su edad

La ropa de niñas es de niñas, no imitan a mujeres en miniatura, y eso me encanta. Odio la ropa de niñas que simulan ser mayores. Cada cosa en su momento, no las hagamos crecer tan rápido. Además es de una calidad excelente y sobretodo no viene envuelta en mil plásticos.
3 sept 2024
Me encanta la ropa interior de Boboli tanto para chicos como para chica. Me gusta cuando en la banda elastica pone Boboli. Hay algunos ultimamente que ya no lo tiene.
23 ago 2024
Facilidad para la compra y un artículo que tuve que devolver también muy fácil la devolución. Atención al cliente vía WhatsApp muy rápida y eficaz.
VC
31 ago 2024
La ropa tiene muchos colores vivos, es alegre e ideal para niños. La calidad es muy buena. Podríais sacar promociones para lo clientes habituales .
30 ago 2024
Me encanta la calidad variedad y colorido de las prendas. Elijo la marca al momento de regalar a mi nieta y los peques de la familia
26 ago 2024

Mejorar la envoltura de regalo con pedidos online

Mejorar la envoltura de regalo cuando la compra se hace online. Como marca debería cuidarse todo incluso en los envío a domicilio.
29 ago 2024
Rapidez del envío un 10 pero además el trato en tienda, concretamente en Rambla Catalunya en BCN un 100!!! Muy satisfecha. Gracias
24 ago 2024
Me encanta la ropa , una buena calidad y modelos muy muy bonitos. La puntualidad en los envíos, todo Excelente.
29 ago 2024
Me encanta el diseño y la calidad, pero creo que talla un poco pequeño.
1 sept 2024
El telèfon de la botiga no existeix. És imposible contactar amb ells per preguntar per la comanda.
Respuesta de boboli.es/es
2 sept 2024
Hola Maria, Gràcies per dedicar un moment a escriure la teva resenya. Ens agradaría saber si ja has pogut contactar amb la botiga de Rambla Catalunya o si ja t'han avisat. En cas de que no sigui així, si us plau, contactan's a info@boboli.es. Salutacions, boboli
BM
1 sept 2024
Muy buena experiencia, unservicio eficaz y una selección de productos diferentes y originales
1 sept 2024

Esta vez ha ido todo genial

Muy rápida la entrega esta vez. Sin problemas y ha llegado exactamente lo que pedía.
25 ago 2024

Buen diseño y envíos rápidos

Envío rápido. Los prendas compradas encajan en talla. Hemos acertado una vez más.

Experiencia muy positiva

El envio llegó muy rápido. La ropita es muy bonita y el algodón se ve de calidad
24 ago 2024
Rápido, bien empaquetado, prendas sin planchar, buenos tejidos, ....calidad!!!
24 ago 2024
Todo correcto , solo que en el corte ingles hayan dependientas mañana y tarde.
Todo de gran calidad con diseños espectaculares. El envío a domicilio de 20
30 ago 2024
Muy buena,hay gente q le envia algun detalle,beberiamos ser todos iguales.