Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

4221 valoraciones en los últimos 12 meses9741 opiniones en total

1 oct 2024
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

30 sept 2024
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????

Opiniones sobre Atmosfera Sport

6 dic 2023
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Por favor al poner una reseña negativa indique el por qué de la misma, para nosotros es muy importante leer el feedback de nuestros clientes y mejorar en todo lo posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. Al revisar su perfil he podido ver que hizo un pedido que debe llegar desde otro almacén, esto se le indica tanto antes de hacer la compra como después, por favor téngalo en cuenta en el futuro. Un cordial saludo.