Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3312 valoraciones en los últimos 12 meses8680 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

26 ago 2024
el descuento que me hicieron de 3 euros y la posibilidad de ahorrarme los gastos de envío. lo malo es que no hubiera tienda en ciudad real, pero la tienda de villarrubia de los ojos es una tienda estupenda.

La empresa del reparto es NEFASTA

La empresa encargada del reparto es nefasta. El repartidor, CORREOS EXPRESS, le dejó el paquete a un vecino sin mi consentimiento y estando yo en la casa, estuve buscando y reclamando el paquete hasta que obtuve respuesta de Atmosfera del lugar donde se encontraba. Las zapatillas son correctas, cómo en la fotografía, y el envío se produjo en 48 horas ahora DEBEN DE CAMBIAR LA EMPRESA DE REPARTO.
Ha funcionado todo de acuerdo a sus promesas. Y estas eran muy exigentes!!!! En principio no creí que iban a cumplir , pero así fue. El proceso de compra muy "Facil", el precio muy bueno .la entrega en plazos muy acotados para este tipo de producto.esas semanas he comprado zapatillas a distintas tiendas virtuales y Atmósfera ha sido la más eficiente ! Gran sorpresa
27 ago 2024
Todo correcto en forma y plazo. Pero tengo una duda: ¿Como un producto que cuesta en la página oficial 150 Euros y en otras de internet sobre 130-135, ustedes venden por 90?. No será producto de segunda o con tara? Porque de esto puede depender que les siga comprando si el producto no da las prestaciones previstas. Gracias.

Buen precio y gastos de envío gratis

La primera vez que compro en esta web y todo perfecto. Cogí unas zapatillas Saucony de trail por ser la web con el precio más bajo y las reseñas de compra eran buenas. Me gustó también que los gastos de envío son gratis, cuando compras algo de un precio elevado se valora mucho esto. El envío y embalaje perfecto.
25 ago 2024

Atención muy personalizada, lo que gusta de las páginas webs

Llevo varios años de comprar zapatillas de compra, y la verdad que la experencia con Atmósfera a sido espectacular. Me compra unas mizuno que se desformaron automáticamente me renbolsaron el dinero y volví a comprar mis nuevas zapas, la gestión a sido súper rápida y fácil, seguramente volveré a comprar.
FP

El servicio y Atención al cliente perfecto el transportista una M.

El servicio y atención al cliente perfecto. Ahora el transportista CORREOS EXPRESS nefastos,mentirosos,la peor empresa de paquetería que conozco asta la fecha y trabajo con unas cuantas. Hay que decir que las Srtas.de Atención al cliente me solucionaron el problema.
27 ago 2024
Ha habido un error en la dirección de envío, he llamado varias veces y a diferentes horas del día y no han contestado en ningún momento. Finalmente se pusieron en contacto conmigo, pero ya había resuelto yo el problema con el envío. Modifico mi valoración.
2 sept 2024

Viaje perfecto

Sería posible que me envíen factura...En tienda de recibido el paquete me comenta que la solicité a vosotros. Francisco Manuel Silva Cazorla 29608321f Camino Carboncilla N 2 Chiclana de la frontera, Cádiz 11130. Gracias
23 ago 2024

Zapatillas spinning a muy buen precio

La página web funciona bien toda ha ido súper rápido y he recibido el producto muy rápido mucho más rápido de lo que me esperaba el producto es bueno está bien y eran unas zapatillas para spinning todo perfecto de momento.
31 ago 2024

Tardan pero responden las incidencias

No tenia noticias de mi pedido, siempre estaba en preparación, y cuando pasaba de la fecha prevista de entrega, intenté comunicarme co ellos y no había forma. Finalmente me cogieron el teléfono y me lo solucionaron.
31 ago 2024
Muchas gracias por la rapidez en el envío, todo correcto. La única pega es que la caja donde venían las chanclas estaba muy deteriorada pero como son de uso personal y no para un regalo, está bien. Un saludo
3 sept 2024
Descubrí buen precio por un modelo de zapatillas que quería, la compra online permitía recoger sin coste en alguna de sus tiendas y por un precio razonable el envío a domicilio. Todo fue bien y muy rápido
5 sept 2024
Todo positivo y bien. También la elección de la empresa de transportes (correos), justo en un pedido anterior con seur fue horrible. Rápido y las zapatillas en perfectas condiciones. Repetiré. Gracias
30 ago 2024
El producto muy bien , pero la comunicación con el cliente por teléfono me fue imposible y tardan un poco más de lo que dicen y después de llamar y escribir un mensaje aún no he tenido respuesta
Respuesta de Atmosfera Sport
4 sept 2024
Estimado cliente, Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido en cuanto a la comunicación telefónica y la respuesta a sus consultas. En Atmosfera Sport, nuestro objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, y es frustrante saber que no hemos cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Por favor, tenga en cuenta que estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros tiempos de respuesta y la calidad de nuestra atención. Le aseguramos que su opinión es muy valiosa y será tenida en cuenta para seguir mejorando. Si aún tiene consultas o necesita asistencia adicional, no dude en hacérmelo saber y haré lo posible por ayudarle. Gracias por su comprensión y por elegir Atmosfera Sport. Atentamente, Atención al Cliente - Atmosfera Sport
24 ago 2024
Todo muy bien, la oferta del producto que compré era la mejor de todas las que vi en otras web y la entrega cumplió los plazos previstos. Me ha parecido una web muy fiable donde comprar.

Atmosfera bien, Correos mal

El producto, precio y rapidez bien, lo malo es la pésima gestion de Correos Expres que perdieron el paquete y tardé más tiempo en recibirlo aparte de tener que ir a buscarlo.
Todo perfecto, pedido recibido en pocos días y gracias a Atmósfera Sport conseguí el modelo de zapatillas que no encontraba en ningún otro sitio. Muy contenta con mi compra.
30 ago 2024
Servicio rapido. Lentitud en solicitud de devolucion, sigo esperando la aprobacion para una devolucion al quedarme las zapatillas pequeñas y haber pedido una talla mas.
29 ago 2024
Me gustaría que la próxima vez que haga un pedido no abriesen mi paquete la tienda “para verificar” que esté correcto. Ya verificaré yo misma si es correcto o no.
Respuesta de Atmosfera Sport
4 sept 2024
Estimado cliente, Gracias por ponerte en contacto con nosotros y compartir tu opinión. Entendemos perfectamente tu inquietud y te pedimos disculpas si esta situación ha causado alguna molestia. Tu comentario es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Queremos que tengas la mejor experiencia posible con Atmosfera Sport y apreciamos tu comprensión. Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Un saludo, Atención al Cliente de Atmosfera Sport