zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

365 valoraciones en los últimos 12 meses1206 opiniones en total

29 may 2024
Me encanta esta pagina, suelo hacer bastantes compras. He comprado tanto de temporada como de outlet y no he tenido problema. Igual que lo indican en su web, si hay algún problema en los pedidos de outlet me han avisado y en menos de 48 me lo reintegraron o me permitieron hacer el cambio por cualquier producto. Me parece excelente el servicio y lamento que le gente no lea antes de comprar, se merecen 5 estrellas!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

17 sept 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas a elegirnos para poder llegar a las 5 estrellas :) Saludos, Zapatos de talla.
17 sept 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla.
17 sept 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla.
9 sept 2024
17 sept 2024
Siempre que hago compra on line tengo Incidencia en el stock (me deja comprar una talla y luego me contactais para decirme que no hay), u otra incidencia del estilo. El envio es rapido y se navega facil en la web, pero siempre hay algo que le pasa a los aticulos que elijo y acabo realizando la devolucion
Respuesta de zapatosdetalla.com
Buenos días, lamentamos tu reseña. Tal como lo indicamos en las condiciones generales y en la página de outlet, los artículos de outlet pueden tener desperfectos que serán comunicados al comprador antes de enviar los productos, quedando a decisión del mismo el proceder con la compra, realizar el cambio o solicitar la devolución. Siempre puede contactarse con nuestro servicio al cliente antes de realizar el pedido para confirmar el estado de los mismos. Saludos, Zapatos de talla
23 sept 2024
Compre unos zapatos que tenian distinto color entre ellos y no me los pudieron servir
23 sept 2024
Buenas tardes, lamentamos mucho tu valoración. Tomaremos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar día a día. Esperamos que nos des una nueva oportunidad :) Saludos, Zapatos de talla
21 sept 2024
Color de las fotos porque me ha llegado en color mas claro que la foto
23 sept 2024
¡Buenas tardes! Lamentamos tu reseña. Puede ser que por su color tan intenso y dependiendo de en la pantalla que se visualice, el zapato se vea un poco más brillante en la web. Ante cualquier inconveniente, no dude en contactarse con nuestro servicio de atención al cliente y nuestros compañeros la ayudarán de la mejor forma posible. Saludos, Zapatos de talla
21 sept 2024
La horma es muy ancha y parece un número mas del que realmente es.
23 sept 2024
¡Buenas tardes! Lamentamos tu valoración. Te recordamos que nuestro primer cambio tanto de talla como de producto es gratuito y no es necesario que te muevas de tu domicilio. Si te interesa esta opción, no dudes en contactar con nosotros. Saludos, Zapatos de talla
FS
Fernando S.
Ponferrada
Respuesta de zapatosdetalla.com
Buenas tardes, lamentamos su valoración. Tras informarnos, hemos visto que el pedido ha llegado en tiempo y forma y no nos consta ninguna incidencia. Le agradeceríamos si pudiese contactarse con nosotros a atencionalcliente@gody.es para indicarnos la razón de su valoración. Muchas gracias, Zapatos de talla
23 ago 2024
tlf para atencion al cliente excepcional,lo cojen rápidamente y me an ayudado a hacer la debolucion un 10,excepcional no cobráis la debolucion y vienen a rrecojerlo a casa,volveré a comprar,que pena que estuviera agotado mi número de pie,mejoraría poner comentarios de como calza los zapatos para pedirme el numero correcto, gracias
26 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros, desde la atención al cliente hasta nuestras devoluciones. En referencia a las guías de tallas, las medidas son estimadas y dependen del artículo y la horma, si tiene alguna duda siempre puede contactarse con nuestro servicio de atención al cliente para que la asesoren respecto a la talla correcta. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
3 sept 2024
Super Serrwis. Equipo Bravo en Málaga. Transporte muy rápido solo 2 días. Felicitaciones por la organización y la motivación de todo el equipo. Ecco Sandalias ha estado comprando lo mismo durante muchos años. Excelente. Permanece permanentemente. Saludos Nerja 03/09/2024
5 sept 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de saber que has tenido una excelente experiencia tanto con nuestro servicio como con nuestros zapatos. Informaremos al equipo de tus comentarios :) Esperamos que vuelvas a elegirnos para tu próxima compra. Saludos, Zapatos de talla
14 ago 2024
Muy rapidobel envío y la devolución .Tuvieron en cuenta mis horarios para que la agencia viniera a recoger los zapatos. Trato muy amable.
16 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia tanto con la compra como con la devolución ha sido rápida y positiva. Esperamos que el próximo artículo que adquieras sea perfecto para ti :) Saludos, Zapatos de Talla
10 ago 2024
No había comprado nunca. Desde luego compraré otras veces seguro. Rapidez en el envío. No había oído ni visto nunca está tienda.
12 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra que nos hayas conocido y que tengas una buena primera impresión, te aseguramos que la segunda será mejor :) Saludos, Zapatos de Talla
29 ago 2024
He tenido q cambiar una sandalias y no he tenido ningún problema, la gestión ha sido rápida y el personal encantador
30 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia desde el momento de la compra hasta el cambio realizado. Esperamos que te encuentres feliz con tu nuevo par y que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
23 ago 2024
Nos enviaron muy rapido las zapatillas, a muy buen precio y en perfectas condiciones.
26 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de saber que has tenido una buena experiencia tanto con nuestros precios como con nuestro envío rápido y la calidad de nuestros artículos. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
2 sept 2024
Todo correcto, envío rápido, muy fácil solicitar por la web. Volvería a comprar.
5 sept 2024
Buenas tardes, muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido facilidad al realizar el pedido a través de nuestra web y que hemos logrado nuestro objetivo de envío rápido. Esperamos tu próxima compra para brindarte el mejor servicio posible :) Saludos, Zapatos de talla
6 sept 2024

Rápidos, buen precio y embalaje perfecto, con una carta con la factura y todo.
17 sept 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla.
12 ago 2024
El producto igual al visto en la web El envío super rápido Todo correcto
13 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de saber que nuestro envío ha sido rápido y que nuestros zapatos son exactamente lo que esperabas :) Saludos, Zapatos de Talla
20 ago 2024
Agilidad en la entrega, buen precio y calidad del producto.
21 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de saber que has tenido una buena experiencia con nuestro envío rápido y la relación precio/calidad de nuestros artículos. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla