zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

365 valoraciones en los últimos 12 meses1206 opiniones en total

29 may 2024
Me encanta esta pagina, suelo hacer bastantes compras. He comprado tanto de temporada como de outlet y no he tenido problema. Igual que lo indican en su web, si hay algún problema en los pedidos de outlet me han avisado y en menos de 48 me lo reintegraron o me permitieron hacer el cambio por cualquier producto. Me parece excelente el servicio y lamento que le gente no lea antes de comprar, se merecen 5 estrellas!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

OD
Olivia D.
Beniarres
28 ago 2024
Me gusta la variedad de productos y la atencion al cliente.
30 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Día a día, buscamos incorporar nuevos artículos de gran calidad y con las últimas tendencias en moda. Estamos encantados de saber que nuestro servicio de atención al cliente y nuestros productos han cumplido tus expectativas. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
28 ago 2024
Muy buen calzado, además lo han entregado muy rápidamente
30 ago 2024
¡Buenas tardes! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que nuestra sandalia ha sido perfecta para ti y que hemos cumplido con nuestro servicio de entregas rápidas. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
8 ago 2024
Los zapatos son preciosos y el servicio fue rapidísimo.
9 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de saber que nuestro envío fue rápido y que nuestro Pinky Charol Rojo Pala Flores Ante Aberturas Laterales Tacón Medio ha cumplido tus expectativas, seguramente estaba esperando por ti :) Esperamos que vuelvas a elegirnos. Saludos, Zapatos de Talla
20 ago 2024
Rapidos, serios y segun lo previsto. Muchas gracias
21 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio y nuestro envío rápido. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
13 ago 2024
Rápido, ágil, sin problema alguno. Profesionales.
13 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que tanto nuestro envío rápido como nuestro servicio ha sido lo que esperabas :) Esperamos que vuelva a elegirnos. Saludos, Zapatos de Talla
22 ago 2024
Precio y rapidez. El producto ya lo conocía bien.
26 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia tanto con nuestro producto como con nuestro envío rápido y la relación calidad/precio de nuestros artículos. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
20 ago 2024
Envío muy rápido y zapatos muy bonitos .
21 ago 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Todos los días trabajamos para tener zapatos acordes a las últimas tendencias y poder realizar nuestros envíos en 24-48hs, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus zapatos a la moda lo antes posible. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
MR
Maria R.
El Prat de Llobregat
11 ago 2024

Rápidos y Buenos productos a buen…

Rápidos y Buenos productos a buen precios
12 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de saber que el tiempo de envío fue el esperado y que nuestros zapatos cumplieron tus expectativas :) Esperamos que vuelvas a comprar con nosotros. Saludos, Zapatos de Talla
2 sept 2024

Relación calidad precio…

Me ha gustado la relación calidad precio.
5 sept 2024
¡Buenas tardes! Muchas gracias por tu reseña. Uno de nuestros objetivos es que nuestros zapatos tengan el mejor precio posible asegurando siempre una gran calidad. Nos alegra saber que para ti lo hemos logrado :) ¡Esperamos que vuelvas a elegirnos! Saludos, Zapatos de talla
20 ago 2024
Atención al cliente muy eficaz Gracias
21 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración. Día a día, trabajamos para que nuestros clientes compren en nuestra tienda online con la asistencia más similar posible a nuestras tiendas físicas. Estamos encantados de saber que has tenido una buena experiencia con nuestra atención al cliente :) Esperamos que vuelvas a elegirnos. Saludos, Zapatos de talla
21 ago 2024
Excelente, muy rápidos en la entrega
21 ago 2024
¡Buenas tardes! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia tanto con nuestro artículo como con nuestro envío rápido. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
9 ago 2024
Calidad precio y buen servicio
12 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Trabajamos día a día para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y tener la mejor relación calidad/precio. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de Talla.
Su amabilidad y rapidez
30 ago 2024
¡Buenas tardes! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia tanto con nuestro servicio al cliente como con nuestro envío en 24-48hs. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
15 ago 2024
Rápido y todo correcto
16 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia positiva con nuestros artículos y nuestro envío rápido. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de Talla
15 ago 2024
Rapidez en el envio
16 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de saber que ha tenido una buena experiencia con nuestro envío rápido. Esperamos que vuelva a elegirnos :) Saludos, Zapatos de Talla
8 ago 2024
Perfecto y rapido.
9 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que el pedido ha sido perfecto para ti y hemos logrado entregarlo lo más rápido posible :) Esperamos que vuelvas a elegirnos. Saludos, Zapatos de Talla
23 ago 2024
Está todo bien
26 ago 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas a elegirnos para brindarte una excelente experiencia y así poder llegar a las 5 estrellas :) Saludos, Zapatos de talla
Todo perfecto
5 sept 2024
¡Buenas tardes! Muchas gracias por tu reseña. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros :) Saludos, Zapatos de talla
6 sept 2024
17 sept 2024
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla.
3 sept 2024