zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

365 valoraciones en los últimos 12 meses1206 opiniones en total

29 may 2024
Me encanta esta pagina, suelo hacer bastantes compras. He comprado tanto de temporada como de outlet y no he tenido problema. Igual que lo indican en su web, si hay algún problema en los pedidos de outlet me han avisado y en menos de 48 me lo reintegraron o me permitieron hacer el cambio por cualquier producto. Me parece excelente el servicio y lamento que le gente no lea antes de comprar, se merecen 5 estrellas!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

10 sept 2024
Rapidez de envío
17 sept 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que hemos cumplido con nuestro envío rápido. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla.
Todo perfecto
Respuesta de zapatosdetalla.com
¡Buenas tardes! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia perfecta con tu compra en nuestra tienda online. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
14 sept 2024
Las rapidez
17 sept 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Estamos encantado de saber que tu experiencia con nosotros y nuestro envío rápido ha sido positiva. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla.
Todo ok.
17 sept 2024
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla.
Muibien
Respuesta de zapatosdetalla.com
¡Buenos días! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy buena. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
Respuesta de zapatosdetalla.com
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
Respuesta de zapatosdetalla.com
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas a elegirnos para poder llegar a las 5 estrellas :) Saludos, Zapatos de talla
Respuesta de zapatosdetalla.com
¡Buenas tardes! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
Respuesta de zapatosdetalla.com
¡Hola! Gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas a elegirnos para poder llegar a las 5 estrellas :) Saludos, Zapatos de talla
TB
Respuesta de zapatosdetalla.com
¡Buenas tardes! Muchas gracias por tu reseña. Esperamos que vuelvas a elegirnos :) Saludos, Zapatos de talla
24 sept 2024
Respuesta de zapatosdetalla.com
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que vuelvas a elegirnos para seguir brindando una excelente experiencia :) Saludos, Zapatos de talla
23 sept 2024