zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com
Valoraciones:

365 valoraciones en los últimos 12 meses1206 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 may 2024
 Opinión verificada
Me encanta esta pagina, suelo hacer bastantes compras. He comprado tanto de temporada como de outlet y no he tenido problema. Igual que lo indican en su web, si hay algún problema en los pedidos de outlet me han avisado y en menos de 48 me lo reintegraron o me permitieron hacer el cambio por cualquier producto. Me parece excelente el servicio y lamento que le gente no lea antes de comprar, se merecen 5 estrellas!!

Valoración negativa más relevante

11 abr 2024
 Opinión verificada
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
FS
Fernando S.
Ponferrada
23 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de zapatosdetalla.com
hace 13 días
Buenas tardes, lamentamos su valoración. Tras informarnos, hemos visto que el pedido ha llegado en tiempo y forma y no nos consta ninguna incidencia. Le agradeceríamos si pudiese contactarse con nosotros a atencionalcliente@gody.es para indicarnos la razón de su valoración. Muchas gracias, Zapatos de talla
5 sept 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido y las sandalias se me mando un mensaje que estaban mal a vísperas de un evento
Reportar valoración
Respuesta de zapatosdetalla.com
5 sept 2024
Buenos días, lamentamos mucho tu valoración. En caso de que haya algún problema con nuestros productos, siempre intentamos comunicarlo en un máximo de 24hs. Seguiremos trabajando para brindar un mejor servicio. Saludos, Zapatos de talla
11 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de zapatosdetalla.com
12 ago 2024
Buenos días, lamentamos tu valoración. Seguiremos trabajando para brindar un mejor servicio. Saludos, Zapatos de Talla
8 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de zapatosdetalla.com
9 ago 2024
¡Buenos días! Lamentamos no haber cumplido tus expectativas. Seguiremos trabajando para ser cada día mejores. Saludos, Zapatos de Talla.
10 jul 2024
 Opinión verificada

Ojo con la letra pequeña para los complementos

Para zapatos no puedo opinar pero para complementos FATAL! Ojo a la letra pequeña de las condiciones que la interpretan como quieren! Nada recomendable, aunque igual la culpa es mía por comprar complementos en una tienda de zapatos...
Reportar valoración
Respuesta de zapatosdetalla.com
12 jul 2024
Buenas tardes, actualmente, en nuestra web las condiciones son las siguientes: - 14 días para artículos de outlet, complementos y bolsos. - 30 días para todos los demás artículos. - Algunos de nuestros bienes no serán aptos para ser devueltos o cambiados por razones de protección de la salud o de higiene y que no se pueda verificar que no hayan sido desprecintados o usados tras la entrega artículos de cuidado del calzado, calcetines, sombreros y gafas)
13 jul 2024
 Opinión verificada
Los zapatos son de buena calidad, puestos que son de marcas españolas muy buenas. Pero la devolución son exagerados una estafa total vamos cobrar 8 euros me parece increíble.
Reportar valoración
Respuesta de zapatosdetalla.com
15 jul 2024
Buenos días, el coste de las devoluciones se encuentra indicado en varios apartados de nuestra web: en cada página de artículo, en el apartado de condiciones generales y en la página de cambios y devoluciones. Dependiendo de la modalidad de devolución que elija, las condiciones varían.
9 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
En todos los pedidos anulan varios de los artículos adquiridos.
Reportar valoración
Respuesta de zapatosdetalla.com
1 jul 2024
Buenos días, lamentamos su reseña. Tal como lo indica en la página de outlet y en las condiciones de nuestra web, los productos de outlet pueden tener desperfectos, que serán comunicados al usuario antes de enviar el pedido.
7 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de zapatosdetalla.com
11 abr 2024
Buenas tardes, Lamentamos su experiencia. Tal como indica en la descripción de las tarjetas, puede adquirirlas tanto para tienda física como para compras online. Al momento de realizar la compra, se le preguntará cuál es su uso y, si es en compra online, no es necesario enviar la tarjeta física ya que se envía a través de su correo. La consulta acerca de la modalidad en la que prefirió sus tarjetas fue realizada el mismo día que recibimos el pedido y, una vez obtenida una respuesta, hemos realizado el envío correspondiente.
19 nov 2023
Valoración importada
En general no ha sido positiva. Busqué por internet "zapatos ancho especial" y me sale la página de "zapatos de talla". Por el nombre, confío que son especiales. Cuando los recibo, son de una anchura normal, es más, más bien bastante estrechos. Se los prueba una amiga que tiene el pie más estrecho que yo y tampoco le caben.Informo por email para devolverlos y todavía estoy esperando que los pasen a buscar.Ni han pasado ni me han devuelto el dinero.Si no vienen esta semana, acudiré a la oficina del consumidor.He puesto una estrella porque al menos los zapatos me llegaron rápido.
Reportar valoración
11 ene 2024
Valoración importada
Muy mal..a la página sale artículo,haces pedido,y día siguiente te avisan que este artículo acabado.pues, quitáis de la lista,para no confundir la gente y hacer perder tiempo,pagar y no recibir nada .mi primero y la última pedido allí.tienda no para confiar
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada
He realizado ya varios pedidos y en todos he tenido problemas, los productos viene defectuosos, no corresponden con la foto o no vienen porque están agotados. Muy mal, no corresponde con la fama de la zapatería Gody
Reportar valoración
Respuesta de zapatosdetalla.com
29 may 2024
Buenas tardes, lamentamos su reseña. Tal como lo indica en la página de outlet y en las condiciones de nuestra web: ¨Los productos de outlet pueden tener desperfectos menores. Los zapatos de outlet que contengan desperfectos mayores serán comunicados al comprador antes de enviar los productos, quedando a decisión del mismo el proceder con la compra, realizar el cambio o solicitar la devolución.¨
19 dic 2023
Valoración importada
Experiencia poco satisfactoria, a pesar que indican que el producto tiene alguna deficiencia y me ofrecen descuento ,me niegan la posibilidad de devolución una vez reciba y se compruebe el pedido.
Reportar valoración
5 nov 2023
Valoración importada
En esta ocasión mala. Consulte por las botas , que me confirmaran que material era la parte negra de las botas y me dijeron piel , y no lo es . Estoy muy disgustada .
Reportar valoración
17 oct 2023
Valoración importada
Horrible. Han llegado los zapatos como si hubieran usados. De hecho uno de los zapatos concretamente el izquierdo tiene una falta(raja)
Reportar valoración
JG
Joel g.
monserrat
28 may 2024
 Opinión verificada
tener el stock en condiciones , no anunciar un producto y no disponer de el
Reportar valoración
Respuesta de zapatosdetalla.com
28 may 2024
Buenas tardes, lamentamos su reseña. Tal como lo indica en la página de outlet y en las condiciones de nuestra web: ¨Los productos de outlet pueden tener desperfectos menores. Los zapatos de outlet que contengan desperfectos mayores serán comunicados al comprador antes de enviar los productos, quedando a decisión del mismo el proceder con la compra, realizar el cambio o solicitar la devolución.¨
21 dic 2023
Valoración importada
Fatal, me enviaron una zapatilla del 45 y otra del 46 y la solución es que las devolviera.
Reportar valoración