wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1566 valoraciones en los últimos 12 meses5024 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

La rapidez del envío y el producto. Por desgracia, no me quedaban bien y tuve que devolverlo. El proceso de devolución perfecto.

Wonders es wonderfull!!!Maravilloso!!!

Hace unos años, compré unos zapatos Wonders...Siempre he tenido problemas con el calzado, pero, descubrí Wonders y...nunca más!!!
El trámite del pedido y la entrega perfectos, los diseños modernos y la comodidad de la calidad que tiene el calzado es lo mejor.
La calidad. Hacer más zapatos y botas con plantilla extraíble. O con suelas más gorditas o plantillas de gel para mayor comodidad
23 may 2024
El calzado de Wonders tiene mucha calidad. Llevo años usándolos. Son muy cómodos y duraderos, además el pedido llega muy rápido.
La comodidad, la calidad desde que probé Wonders no cambió tengo 7 pares y es como si fuera descalzo. INCREIBLE!!! Una maravilla
1 mar 2024
La posibilidad de encontrar en su catálogo modelos que no encuentras en plena temporada en tienda y aún precio más ventajoso
22 mar 2024
Muy amables tuve que cambiar la dirección de entrega y respondieron muy bien ,repetiré seguro pk el calzado es muy cómodo

Buenas selección de producto

Tienen una buena selección y numeración que podáis mi es muy importante ya que no encuentro en las tiendas de mi localidad.
24 may 2024
Hubo un problema con un artículo y me enviaron uno nuevo al día siguiente. Producto bueno y atención al cliente muy buena.
Sus zapatos son de mucha calidad, atienden los pedidos con rapidez y la recogida en los puntos pickup es una gran ventaja.
23 abr 2024
Me gusta sobretodo la comodidad del zapato para el dia a dia y el diseño, ademas de la rapidez de entrega del producto.

Los zapatos son muy bonitos y muy cómodos. El proceso de compra ha sido muy fácil y la entrega en 24 h. Muy contenta
22 nov 2023
Me gusta sobretodo la comodidad y diseño del zapato, además del servicio fácil y ágil del transporte del producto.

Unas botas super super cómodas.

Sin unas botas super super cómodas. El día que las estrené me fío un buen paseo y sin problema. Una buena compra.
24 nov 2023
La compra de unas botas. Ha sido perfecta, estoy encantada con ellas, son preciosas,cómodas,en fin una maravilla
Los botines preciosos.la pena que no acerté con mi talla.muy fácil la devolución.para realizar un nuevo pedido
9 nov 2023
Altura, comodidad, calidad de los materiales y diseño ( Me refiero a los botines que he comprado de Wonders)
30 oct 2023
Me encanta la calidad de los materiales en la fabricación de su calzado. por su puesto, el diseño y estilismo.
Las botas son bonitas y bastante comodas y llegaron en un dia.Podian poner mejores rebajas en el black friday