wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1548 valoraciones en los últimos 12 meses5004 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

16 sept 2024
La entrega muy mal, pusieron que vinieron dos veces dos días distintos y ponía la hora y es mentira ya qe yo estaba en la dirección indicada las dos veces, al final tuve que ir a recogerlo y allí me confirmaron qe no vinieran qe fuera la PDA qe puso la hora de entrega sola, una disculpa
19 sept 2024
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está trabajando para resolver su incidencia.
Todavía no ha llegado el pedido y es imposible contactar con la empresa de transporte. Quisieron entregarlo hace dos días y no estábamos en casa. Ahora no se sabe donde está. En la aplicación aparece que estuvo dos días en reparto y me fue imposible estar los dos días en casa.
10 sept 2024
Excesivo retraso de entrega de pedido, sobre la fecha estimada. No lo recomiendo si lo necesitas con relativa urgencia. La calidad del calzado como siempre, no defrauda.solo tendrían que revisar su proceso de entregas.
Hace una semana que me debería haber llegado y aún no sé nada. Ayer llamé para enterarme de qué pasaba, quedaron en informarme y sigo esperando.
Respuesta de wonders.com
El pedido no llegó en la fecha indicada y tuve que viajar cuando lo enviaban, pir lo que lo anule. Muy mala la empresa de distribución
Respuesta de wonders.com

Es imposible recoger mi pedido

No tengo mi pedido....el sitio que elegí para recogerlo siempre que voy está cerrado.
19 sept 2024
No he recibido mi pedido.
16 ago 2024

Dejaron el producto en u sitio diferente sin avisarme

El producto llegó tarde y lo depositaron en un punto diferente al que solicite a 5 km de distancia de éste. No me llamaron para informarme o buscar alternativas . No me gusta que decidan por mi,
19 ago 2024
Lamentamos la incidencia producida por la gestión del envío. Contactaremos con Seur para que este tipo de casos, no vuelvan a pasar.
19 ago 2024
Ignorando por completo los problemas con el pedido. La empresa de reparto no cumple con el pedido. Todos los plazos han pasado. Y el soporte Wonders no responde durante varios días.
19 ago 2024
Lamentamos la incidencia con su pedido. Estamos trabajando con la agencia para que sea entregado lo más pronto posible.
29 ago 2024
Pésima gestión de devolución y pésima atención al cliente. No contestan correos y reciben el paquete y no devuelven el dinero desde el 23/08 que se devolvió
2 sept 2024
muy apretado el empeine con los cordones elásticos esta mañana los devuelvo
12 ago 2024
El pedido aún no me ha llegado.
23 ago 2024
12 ago 2024
22 jul 2024

Dónde está mi pedido???

Hice una compra el 13 de julio y el pedido me lo enviarían en 24 a 48h. Estamos a 22 de julio y aún ni tengo el pedido ni nadie me ha llamado. He escrito varios correos y ninguna respuesta. Quiero el desembolso de mi dinero ya que no habéis cumplido con lo publicitado.
15 jul 2024
Hice una compra para enviarla a un punto de recogida “pick up”, pero como no me han enviado ningún mensaje con un código de retirada, no puedo recogerlo. He escrito a Wonders informando de la incidencia pero nadie soluciona nada. No volveré a comprar
30 jul 2024
Todavía no me han entregado el pedido. Gracias.
30 jul 2024
12 jul 2024
SC
Silvia C.
10 dic 2023

Sin recibir mi paquete

Por un problema de código postal, mi pedido hace más de 2 semanas que no llega. Habiendo hablado ya con ellos y resuelo el problema, siguen sin enviarme el pedido cuando está a menos de 10km de mi casa. ya que, por segunda vez intentaron entregar el paquete en la dirección errónea.... a día de hoy sigo sin mis botas !!! Ya se que wonders no tiene el problema, pero me disgusta la gestión que han hecho del problema.
Respuesta de wonders.com
Sentimos que tu experiencia no haya sido buena, solo podemos pedirte disculpas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para intentar que te lo entreguen a tiempo. Solo nos queda aprender de esta situación para intentar que no vuelva a suceder. Un saludo.