wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1566 valoraciones en los últimos 12 meses5024 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

22 may 2024
La calidad del calzado es muy buena, pero sería mejor si las plantas de las sandalias fueran más mullidas 😉
3 abr 2024
Servicio rápido y eficaz. Con las referencias de la página online fue fácil acertar con el número de zapato.
MC
Marta C.
Granada
Las botas que he comprado son preciosas, me encantan (Botas FUTURE negro) y el envío muy bien como siempre.
18 mar 2024
efficient ordering process. delivery service could be more proficient but the shoes arrived within a week.
Comodidad 100%, rapidez en la entrega y la seguridad de que la horma del zapato es la mejor para mis pies!
RT
Rita T.
Málga

Gestión de envío compra y devoluciones perfecto. Calidad en sus productos.

Envío rápido, facilidad para comprar en la web. Facilidad en las devoluciones. Calidad de sus productos.

Es la mejor marca de zapatos

Tengo los pies frágiles, es la marca de zapatos que mejor me va, ademas tienen un diseño que me encanta 😍
22 may 2024
Envío super rápido y sin problemas. Por supuesto también la calidad de sus zapatos y su bonito diseño.
1 may 2024
Muy satisfecha, con todo principalmente la forma de pago, y sobre todo la comodidad de las zapatillas.
El diseño, la rapidez de envío, aunque no me hacían falta tan rápido, por eso no compro en Amazon :).
Muy buena atención de Wonders pero la empresa de envío Sending mala no envien nada mas por esa agencia
1 nov 2023

Me ha encantado los botines que he comprado, muy satisfecha con mi primera compra en Wonders on line.
El calzado muy bonito pero lo tuve que devolver. Estoy esperando después de una semana el reembolso
PB
Patri B.
FIGUERES
29 oct 2023
Recibí los zapatos en 24 horas! Calidad excelente y comodidad máxima! Me preguntan donde los compré!

Buena

Buenos días A mí los zapatos me gustan Pero se me salen al caminar Una pena
Llevo años usándolos en diferentes modelos y son perfectos para mi , sin duda seguiré comprándome
22 may 2024
Zapatos muy cómodos, con un diseño diferente y muy actualizado. Colores preciosos y llamativos.
4 nov 2023
Rapidez en la entrega y buena comunicación sobre el pedido. El producto es de muy buena calidad
Me encanta la calidad de los zapatos españoles, aprovecho la bajada de precios de las rebajas.
MG
Mary G.
Murcia
Servicio rápido y calzado genial, de buena calidad y muy cómodos. Se adaptan como un guante.