wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1566 valoraciones en los últimos 12 meses5024 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

22 abr 2024

Todo perfecto! 🙂

Envío muy rápido y los zapatos son preciosos, de buenísima calidad y super cómodos.Uso un 41 y quedan perfectos. Volveré a comprar en Wonders sin duda.🙂
1 abr 2024
El producto llegó en perfecto estado, sin golpe, etc...Mejoraría si se pudiera tener una orientación de las horas en las que se va a recibir el paquete.
La rapidez de entrega es lo q mas me ha gustado Para mejorar , necesito recomendaciones sobre la talla, en mi caso da mucha talla el botín q compré

Estupenda

La entrega antes de lo esperado, el contenido perfecto y no veo cómo mejorarlo. No es la primera experiencia y como titulo la valoración, estupenda
24 oct 2023
La atención al cliente pregunté por una talla que en un principio no había .me indicaron cuando la tendrían y así fue .además entrega rápida.
22 may 2024
Muy buena, las sandalias cangrejeras planas muy grandes con mi número 39, las de tacón más alto muy bien y me las he quedado . Tipo doradas.
1 mar 2024
Muy buena atención, antes y después de la compra. El producto, buena presentación, buen embalaje, y perfecto para mis gustos y necesidades.
Me encanta la piel wue es muy flexible, que haya talla 35 y por dentro tenga pelo hasta la plantilla y el empeine..muy buena bota y cómoda

CALZADO DE CALIDAD

Sólamente canviaria la agencia de reparto, en mi ciudad SEUR, fundiona mal. Calzado de calidad, súper cómodo. Estupenda atención al cliente
29 abr 2024

nada negativo

No tengo nada negativo que indicar, ya que el producto es el que aparece en la web y la entrega se ha realizado dentro del plazo indicado.
CO
30 abr 2024

Me ha gustado todo

Me ha gustado el producto, comodidad, bonito, tengo muchos zapatos de esta marca, ademas la rapidez del envio, una maravilla, 24h, ni eso
Son cómodos, mantienen una temperatura agradable, muy fáciles y cómodos de poner y quitar. En conjunto estoy muy contenta con mi compra.
17 oct 2023

Muy buena calidad y trato

He comprado ya varios zapatos y botas. Me encanta la marca, lo q ves es lo q t envían y la calidad es muy buena. No dudaría en repetir
24 oct 2023
Me ha gustado la calidad de los productos, la rapidez a la hora de servirlos y la respuesta a la hora de hacer cambios y devoluciones

Rapidez

Me ha gustado la rapidez en el servicio. Si hubiese tenido que cambiar de talla me habría gustado que fuese de forma eficaz y rapida
16 abr 2024
Me ha gustado todo ,la rapidez del pedido ,la calidad de los zapatos ,la información telefónica y la pronto devolución del dinero
12 abr 2024

Son muy comodas y tallan muy bien.

Son muy comodas y tallan muy bien,tengo un 35 y me es muy dificil encontrar calzado y Wonders es una apuesta segura.Muchas gracias

Fácil...

Buen manejo en la web, envío a tiempo y devolución rápida y sin incidencias. Y por supuesto, la calidad del calzado es muy buena.
La página es excelente con muy buenas fotos . Mejoraría el poner más ofertas sobre todo a los que somos compradores habituales!!!!
9 oct 2023
Zapatos de gran calidad,suaves y súper cómodos.Lo único que no puedo comprarme la bailarina verde,por lo demás solo felicitaciones