wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1548 valoraciones en los últimos 12 meses5004 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

6 sept 2024
El producto es bueno, bonito y muy cómodo, pero hay que comprar en rebajas, de no ser así, los precios son muy elelvados

Bonitas, suela cómoda

Me gusta: el color, la suela almohadillada, la anchura de la horma que hace que los deditos vayan cómodos y en general la calidad Wonders. Son bonitas y valen para ir más informal pero también más arreglada. Es mejorable: pese a que la piel es suave rozan un poco detrás, con medias menos pero sin nada se nota. Lo que sería mejorable es hacer ese borde más suave y flexible para que no haga roce
5 sept 2024
M'agraden les vostres sabates, són còmodes. En el meu cas he comprat la sabata amb taló model SELENA Beix per el casament del meu fill. Les he trobat elegants i còmodes. També per portar a diari vaig comprar model LALA en color natural. El servei d'entrega va ser ràpid, i en perfecte estat.
Las primeras que tuve muy contenta , porque tengo los pies delicados y llevaban incorporadas espuma de rebote y no se quitaban las plantillas. Estás que he comprado se quitan las plantillas pero bajo no hay nada y no amortizan higual, por lo demás contenta
19 sept 2024
Sólo tengo la mejor opinión sobre vuestro trabajo. Los empleados son profesionales, muy amables y siempre están dispuestos a ayudar. Todos los servicios de entrega son rápidos y precisos. Lo agradezco mucho. Un saludo. Valentyna.
El diseño del calzado me gusta mucho, además de la calidad de los materiales. A todo esto se añade la eficiencia en el envío de los pedidos y una excelente atención al cliente.
9 sept 2024
El envío rápido. En cuanto a el calzado Wonders es comodísimo solo utilizo esta marca para invierno y verano . Sandalias botines zapatillas etc. Estoy encantada.
12 sept 2024
Somos clientas de wonders y estamos muy satisfechas con el producto que se caracteriza por la calidad y el buen diseño. La durabilidad está garantizada.
Al haberla adquirido fuera de temporada ,no tenía descuento pese a estar fuera de temporada.,porque me gustaban y me hacían falta.pero no es lógico.
18 sept 2024
Todo perfecto envio rápido y producto de calidad ya conozco el producto tengo mas calzado de la marca y es comodísiomo y de muy buena calidad
18 sept 2024
La amabilidad y profesionalidad de las personas con las que traté por teléfono y el interés en solucionar el problema.
16 sept 2024
Rápidos en el envío. Compré 2 pares de diferente número e hice la devolución de 1, súper rápidos con la devolución también.
Zapatos súper cómodos para pies delicados y son preciosos. La compra online funciona fenomenal, muy rápida la entrega
Me encantan los zapatos me pedí dos pares y el envío muy rápido, me llegó al dia siguiente. Un 10 para vosotros
11 sept 2024

Excelente ❤️

He comprado botas y tacones para trabajar. Ha sido un total éxito. El confort, modelos y precios 10 de 10.
10 sept 2024
Buenísima calidad y acabado de diseños aparte de ser muy cómodos…. Me encanta todo lo q hace la marca.
5 sept 2024

Buena actitud

Para la devolución me informaron de todo lo que tenía que hacer y la experiencia me ha parecido buena
16 sept 2024
El servicio inmejorable, por la rapidez en el envío. Y la calidad de los zapatos tambien, excelente
Me compré unos zuecos hace años y desde entonces busco esta marca por su comodidad y su estetica
6 sept 2024
EL ENVIO RÁPIDO, COMPRE UNAS ZAPATILLAS, SÓN MUY BONITAS Y COMODAS, EXCELENTE CALIDAD !