wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1566 valoraciones en los últimos 12 meses5024 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

21 nov 2023
El envío y devolucion rápido y eficiente. El zapato muy bonito y material de calidad pero no era bastante cómodo. La piel poco flexible y la plantilla interior demasiado dura.
22 may 2024

No dejen de hacer calzado del número 42

Todavía no he estrenado lo que compré, será este viernes, pero tiene una hora fantástica, así que seguro que las voy a llevar mi a gusto. No dejen de hacer calzado del número 42
El pack ha llegado muy bien y rapido. Me gusta que teneis punto de recogida. No me gusta que por no se que motivo..no se puede ampliar la imagen de productos que quieres comprar

Calidad excelente, buen precio y servicio de 10

El producto de mucha calidad, y son comodísimas. Son rapidísimos en la entrega (en un dia tenía mis botas) y el servicio atención al cliente genial. Sin duda, un acierto total.
23 may 2024
Compro habitualmente zapatos wonders porque tengo un numero muy grande, y sus zapatos me están perfectos. Además son españoles, y cuando los pido por internet son muy rápidos.
6 feb 2024
Me gusta la calidad de su calzado y la rapidez de envíos y devoluciones. En cuanto a mejorar, no me contestaron varias preguntas online que hice sobre las medidas del xalzado
23 abr 2024
Como siempre la compra ha sido fácil. La entrega rapidísima y el pago seguro. Las deportivas comodísimas y muy bonitas. Gran calidad en todos los productos y gran diseño.
Me han encantado las botas. Tiene un diseño clásico que me gusta mucho. Son muy cómodas, pero en las zapaterías no las he visto. Todas las botas que tengo son de wonders.
Todo!! ha sido una compra muy satisfactoria. El calzado, la calidad con el diseño y la entrega, todo ha sido un 10. Ojalá seguís tan buenos en el futuro. Felices fiestas.
Mayor disponibilidad de números 35 y 36 Eso sería muy de agradecer, en serio. Todos los años me quedo din sabdalias del nº 35 y si consigo unas se las cedo a mi hija….. 😞
Son los únicos que llevó y mis pies me lo agradecen , son perfectos y tienen la forma adecuada hace muchísimos años que los uso y no los cambiaría por nada. Gracias.
3 nov 2023
Siempre compro online y esta vez el zapato me quedaba pequeño. Han recogido muy rápido el paquete para devolución y en cuanto me devuelvan el dinero compraré otra talla

Encantads

La botas Tienen una caña ancha, estupendo porque tengo unos gemelos bastante desarrollados y siempre he tenido problemas al subir las cremalleras. Muy buena calidad!!!

Productos online

Me han encantado los productos. Los zapatos son super cómodos. Esperaba la entrega un poco antes, pero imagino que con el black friday, las entregas se demoraron.
29 abr 2024
La calidad es maravillosa, aportan muchos diseños para diferentes situaciones. La comodidad es inigualable. Siempre que pido llega en los límites establecidos.
Me gusta el calzado. Me gusta la eficiencia en la tramitación de los pedidos, tanto el proceso de envío como la tramitación de las devoluciones. Excelentes!!
Las botas son una pasada de cómodas y la piel muy flexible. El servicio de entrega y devolución súper rápido, la primera vez en 24 horas las tenía en casa.
13 oct 2023

Rapidez y calidad

Me ha gustado la rapidez del envío y la calidad del producto. Son los zapatos de tacón más cómodos que he llevado jamás. No tengo nada negativo que añadir.
KL
Kemen L.
DONOSTIA
La claridad de la web, las rebajas tan buenas y la rapidez del envío y facilidad para las devoluciones. Me gustan mucho los zapatos de todos los estilos.
22 nov 2023
Experimento un cambio en la horma del modelo adquirido, me están holgados y sin embargo me hacen herida en el empeine del pie derecho al estar más cerrado