wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1566 valoraciones en los últimos 12 meses5024 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

Me gusta el diseño y la comodidad del calzado, pero como soy bajita me vendría muy bien que hicierais cañas de altura media, porque he tenido que devolver las botas que me encantaban porque me quedaban a mitad rodilla.

Buena calidad y buen servicio

La calidad del calzado es excelente, las fotos se corresponden exactamente con lo que recibes, los envíos salen y llegan rápido como pone en la página. Llevo varios zapatos y botas comprado y nunca decepcionan 😊
He encontrado unos zapatos que se adaptan a mis circunstancias actuales después de una operación. Son cómodos y no tienen aspecto ortopédico. Estaria bien qué pusieseis el diàmetro de la caña en los botines!!!
La comodidad. Son zapatos para usar 24 horas. La calidad, duran tiempo y se mantienen en buen estado. La pena es que sólo puedo comprarlos de rebajas, los precios de temporada están fuera de mi presupuesto.
25 dic 2023

Muy bien

Me gustan muchísimo las botas que he comprado, quedan puestas aún mejores de lo que creía, tanto que he pensado en comprar dos pares para cuando se me estropeen, no lo voy a hacer.... Encima son ultracomodas
4 feb 2024
Suelo comprar wonders, pero el último articulo que he adquirido me resulta muy difícil de poner por sus cordones fijos elásticos. En mi opinión es fallo en su diseño pues en la práctica resulta incómodo
Me gusta que tengas talla 42 en casi todos los modelos de señora. No me gusta que se termine la talla 42 muy rápida, no hay disponibilidad. No hay promociones ni descuentos y los precios son elevados
La calidad del calzado es estupenda. Piel por dentro y por fuera, que cada vez se ve menos. El diseño cuidado y actual más además la comodidad, con planta blandita y hormas muy bien adaptadas al pie.
La calidad y servicio excelente. La entrega por Seur peor, no avisaron ni tampoco cumplieron con el punto de recogida puesto en el pedido, tuve que modificarlo a posteriori de una entrega fallida.
28 mar 2024
Me gusta mucho la linea Fly por su versatilidad y comodidad. También utilizo otros modelos con plena satisfacción. Vamos, que soy incondicional de la marca. Funciona muy bien en compras online.
30 mar 2024

Diseño, comodidad y calidad

Me gustan mucho los diseños, son originales y actuales, cómodos. Yo tengo una enfermedad en los pies y me sientan como guantes, y para finalizar, muy buena calidad, duraderos y envejecen bien.
Buenos dias. La calidad y el estilo es lo que me ha gustado y como mejora les propongo que los mismos modelos que tienen en la web,se puedan adquirir en la tienda física. Un saludo y gracias.

Una maravilla

No me arrepiento para nada. Vale la pena invertir en el calzado y el ser no me ha defraudado. Es como llevar un guante, es un calzado cómodo y a la vez estético. Gracias por vuestro trabajo
Ya solo uso zapatos wonders, y estoy muy satisfecha con la comodidad y los materiales inmejorables que tienen, son muy duraderos. Además la variedad de modelos y el colorido. Maravillosos!

Muy bien

La página web funciona muy bien. La calidad y diseño de la firma es excelente, y las compras son fiables. Son gente seria y formal para cualquier duda, consulta, compra y/o devolución.
Lo mejor es el zapato, muy moderno aunque todavía me presiona por el empeine, espero que la piel ceda y se adapte a mi pie. Lo peor, el envío, tardaron 4 días fin de semana incluido.
17 abr 2024

Sandalia y zapatillas si, botines no

Las sandalias y zapatillas de deporte son una pasada,me encantan, los botines para las que tenemos la pierna gordita muy mal porque son demasiado estrechos y no cierra la cremallera
La calidad y comodidad es extraordinaria. He tenido que devolver unas botas porque la pierna me quedaba demasiado ancha y estéticamente no me sentaban bien, pero eran muy cómodas
25 abr 2024

Todos los servicios…exceletes

Todos los servicios EXCELENTES...entrega en las fechas comprometidas...devolucion sin ningún problema.....y atención personal de teléfono muy amable y aclarante... muchas gracias
El botin me i a pequeño y lo he devuelto, lo que no me ha gustado es que no se pudiera hacer un canvio de numero, alhora tendó que hacer otro pedido sin haber recibido el abono