wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1566 valoraciones en los últimos 12 meses5024 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

24 nov 2023
El tracto con ustedes y su paquetería pero al llegar a Santiago de Compostela autorradio muy mal tardaron en entregar el paquete dos días después de que me dijeron que ya me lo traigan y los tube que llamar sino no los tenía aún hoy gracias.con ustedes muy contento y su mensajeria

Confiables y productos de calidad

Rápida entrega, devolución y también reembolso - pedí unas botas, me iban grandes, las devolví, pedí otras y todo me llegó rapidísimo, la devolución fue procesada enseguida también. Muy contenta - era la primera vez que pedía online aquí. Y las botas una pasada. Muchas gracias.

Comodidad y calidad

Me gusta que tengáis el 35, son cómodos, están hechos en España, son de muy buena calidad y que puedo asumir los precios (por lo menos, de momento). Me gustaría que hubiese botines y botas con la puntera un poco más ancha. Llevo los dedos apretujados y se me están deformando.
Todo. La pena que la talla de bota del 42 que compré, aún teniendo ese número, me queda pequeña. Estaría bien especificar si la horma viene pequeña. Este verano me hice con unas sandalias de vuestra marca, y me quedaba bien. La atención al cliente muy buena también. Gracias

siempre contenta con al marca

siempre que he compardo un zapato wonder ha siso un exito ...y estas bailarinas llevo mucho tiempo usandolas ...en varios colores... lo unico , si tubiera que cambiar algo sería el lazo que llevan ...me gustaba muuucho mas el anterior . Pero como siempre son comodisimas
Me ha gustado todo. Me encanta el calzado de Wonders. Siempre estoy cómoda con los que compro. La página web está muy bien. De fácil uso y muy clara y bonita. Se ven bien los zapatos. Se permite la opción de recoger en un punto de entrega. El embalaje también perfecto.
8 dic 2023

Buen botín y de talla grande!

Buen botín, cómodo y la talla es correcta (ni grande ni pequeña). Se agradece mucho que fabriquen tallas 42. Siendo que cada vez hay más demanda de tallas grandes, hay fabricantes que no lo quieren ver. Por suerte Wonders sí☺️. Envío rápido. Volveré a comprar!
Me gusta mucho la nueva colección. Los que más me encajan son los de suela cuña dentellados y también atados al tobillo. El modelo Sevilla de invierno atado, se podría adaptar a modelos de verano; de alguna manera abiertos, de más colores y tb atado . Gracias
21 nov 2023
Me gusta lo fácil que es cualquier gestión con vosotros. Fácil encontrar la información y fácil tanto hacer los pedidos como las devoluciones. Hice una consulta y me respondisteis con más información de la esperada. Eficientes, serios y amables. Seguid así.
20 mar 2024
Para mi todo es perfecto , lo único es que mi numero siempre se acaba se los primeros y tengo que esperar a que repongan , no es una queja , lo entiendo. Siempre que he tenido una duda me han ayudado en seguida , sois Guay!!! Y los zapatos Super!!
9 oct 2023
La calidad muy buena, el servicio excepcional (tanto compra como devolución). Tuve que devolver el producto porque los zapatos me estaban pequeños, y no disponéis del número 43. Me gustaría que ofreciesen de más modelos de zapatos de tallas grandes.

Empresa con respuesta rápida eficaz

Atención, buena. Calzado en general, muy bonito, botines y botas preciosos. Por poner una pega, muy mal no pensar en las personas que tenemos las piernas gordas. También tenemos derecho a llevar botas de caña alta bonitas, atrevidas y elegantes.
Una gran marca. Calidad y atención EXCELENTE. Sí señalaría que la piel de las botas es muy dura. Tengo varias botas del tipo de piel anterior y están excelentes. La que me refiero era la utilizada, aproximadamente, en el 2009,2010... Un saludo.
Rapidez tanto en el envío como en la devolución de los pedidos. Tuve un problema con una entrega y pude contactar por teléfono sin dificultad con una persona y no con un contestador automático, que me facilitó amablemente resolver el problema.

Entrega mejorable. Producto excelente.

Escogí un punto de entrega y, el mismo día que esperaba recibirlo, me comunicaron por email que había una incidencia, sin posibilidad de solución inmediata. Tuve que elegir otro lugar bastante lejos, esperar un día e ir en coche a recogerlo.
Envío súper rápido y el producto es exactamente como se describe. Comodísimos. Que sea fabricado en España es genial. Repetiré seguro. Aunque aprecio los artículos de cuero, me gustaría ver en el catálogo alternativas tipo cuero vegano
10 abr 2024
El diseño es muy variado y actual. La goma de las suelas se deforma un poquito rapido, y las tallas grandes de zapatos, en concreto del 42 de mujer se agota siempre super rápido y no vuelven a reponer. Son muy comodos y no pesan nada
20 nov 2023

Comodas

Me encanta lo cómodas que son las plataformas nuevas y me encanta lo que dura el zapato en un estado de calidad excelente o sea que no no se ve deteriorado pero sobre todo me encanta lo cómodas que son las plataformas nuevas
7 feb 2024
Tenéis una excelente calidad y son súper profesionales. Mis pies necesitan plantillas y vuestros zapatos se adaptan perfectamente solucionando mi problemas. No cambies sois profesionales y el producto es marca España !!
Me gusta el diseño y la comodidad del calzado, pero como soy bajita me vendría muy bien que hicierais cañas de altura media, porque he tenido que devolver las botas que me encantaban porque me quedaban a mitad rodilla.