wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1547 valoraciones en los últimos 12 meses5005 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

18 jul 2024
Pedido acorde a lo que esperaba. Klegó en plazo. Empaquetado excelente. Calzado de muy buena calidad y cómodo. Repetiré seguro.
1 ago 2024
Poder encontrar estos zapatos en las mejores zapaterías de mi ciudad. No me gusta comprar por internet, soy de pies delicados.
29 jul 2024
Creo que las punteras tiene que ser más redondeada para no fastidiar los dedos de los pies .Ya tengo dos y son muy cómodos
22 jul 2024
Tengo trocanteritis bilateral cronica y son los más cómodos para mí. Ademas son bellos y estilosos ! No se puede pedir más!
8 jul 2024

Excelente calidad y rapidez en los envíos

Excelente calidad, zapatos muy cómodos, rapidez en los envíos y posibilidad de devolución si no te queda bien el zapato.
29 jul 2024
Me encanta esta marca, tengo varios pares de sandalias, botines y puedo decir que son comodisimos y no se rompen nunca
18 jul 2024
La página permite una compra rápida y fácil. El servicio de entrega es rápido y eficaz. Los zapatos son muy cómodos
24 jul 2024
Rapidez en la entrega. Al día siguiente de mi pedido ya las tenía en casa. Sandalias muy cómodas, no pesan apenas.
10 jul 2024
Me ha gustado la rapidez en la entrega y la calidad del producto, es una sandalia super cómoda y un modelo actual.
23 jul 2024

Facilidad y rapidez

Proceso de compra fácil y rapidez en la entrega. Los zapatos son muy bonitos,cómodos y quedan muy bien en el pie

MUY SATISFECHA

Excelente calidad, máxima comodidad y ese color rojo que tan dificil es encontrar hoy en día en el calzado.

Wonderful!

Las sandalias son preciosas y muy cómodas aunque el color parecía un poquito más oscuro en la fotografía.
ES
Elisabeth S.
Alcalá de Henares (Madrid)
31 jul 2024

Quiero más zapatos de Wonders

Me encanta la rapidez en preparación y envío del pedido. El cuidado de los detalles. Muy buena gestión.
15 jul 2024
La calidad y comodidad de los zapatos. Los modelos son bonitos, hace más de 15 años que compró la marca.
17 jul 2024

Tallas pequeñas y tacones cómodos

Me encanta que tengan zapatos del número 35 y que sean unos tacones altos con una plantilla blandita.
17 jul 2024
El pedido llegó antes de la fecha prevista, perfectamente empaquetado. Y los zapatos, preciosos
1 ago 2024
Experiencia de compra de sencilla, ha llegado rápido, zapatos preciosos y de buena calidad.
1 ago 2024
Fácil y agir entrega y devolución. Y ya la calidad del producto inmejorable. Enhorabuena
10 jul 2024
Me gusta la calidad del calzado de Wonders y que estén fabricados en España los zapatos.
30 jul 2024
Las entregas de las compras no line son muy rápidas. Y el calzado es muy, muy cómodo.