wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1547 valoraciones en los últimos 12 meses5005 opiniones en total

15 abr 2024
Siempre acierto cuando me compro unos wonders. Los zapatos son modernos, estilosos y muy cómodos; no se puede pedir más.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

12 ago 2024
El pedido aún no me ha llegado.
23 ago 2024
12 ago 2024
7 ago 2024
22 jul 2024
Profesionalidad, rapidez en gestión y entrega de pedido. Como siempre, Wonders no te defrauda. Destacar la gran calidad del producto. Yo siempre compro Wonders, mis pies agradecen Wonders. Este botín es elegante y cómodo y se adapta perfectamente. Sí es cierto, que es verano y no hace para botín pero estoy convencida que será el ideal para estar trabajando durante horas este invierno. Vamos al apartamento de Guardamar del Segura y siempre me traigo algún modelito bien sandalias, botín, zapatos todo es fantástico de Torrellano claro!!!! Gracias!!! y muy amables.
22 jul 2024
Llevo más de cinco años comprando online este calzado y siempre me ha llegado puntual y sin problemas con la máxima calidad de este producto q uso a diario y a la puerta de mi casa. Mejorar: la ultima empresa de transporte no me ha llevado el paquete a la puerta, he tenido q bajar y salir de la urbanización (tengo problemas para ello, por eso lo compro online) porq decía el transportista q su empresa no le deja entrar en las urbanizaciones. Mi último pedido: 200420571
26 jul 2024
Hace tres años sufrí un accidente cerebrovascular quedé hemipléjica del lado derecho, me veo obligada a usar zapatillas, yo, que tanto me gustaban los tacones. Wonders, con sus diseños maravillosos, con su comodidad, sus cordones elásticos, que decir de esas plataformas que me dan unos centímetros de más que tanto me gustan, me ha hecho la vida más cómoda, más estilizada y más bonita. Llevo dos pares y las negras no tardarán. Gracias.
5 ago 2024

Me encantan los diseños y la comodidad

Me encantan los diseños, la comodidad y la facilidad en los envíos y devoluciones. Cómo aportación decir que he echado en falta en la colección de este verano el tacón tipo medio (cómo el del modelo Claire, había pocos que lo tuvieran. De no haber sido así mis comparas habrían aumentado. Muchas gracias
26 jul 2024
Sandalias muy cómodas, bonitas, con diseño moderno y piel de calidad. En la página web he tenido un descuento de 20 € con respecto al precio en las tiendas y grandes almacenes. El envío a través de SEUR ha sido muy rápido y profesional.
23 jul 2024
Finalmente no me quedé con los zapatos pero el servicio estupendo. He comprado en otras ocasiones por la web y en tienda muchas. Zapatos de calidad y muy cómodos. Este tallaba un pelín ancho motivo de la devolución
16 jul 2024

Calzado atemporal y muy bonito.

Siempre me ha parecido que el calzado Wonders es muy especial en diseño, cómodo y moderno. Hace ya muchos años que soy clienta, aún recuerdo algun modelo de hace más de 20 años que hoy resultaría actual.
2 ago 2024

La mejor marca de calzado

Llevo años comprando sólo esta marca pues para mi es sin duda el mejor calzado en cuanto a calidad, comodidad y diseño. La compra online es inmejorable, la entrega se realiza muy rápido.
26 jul 2024
Me ha gustado mucho la web. Me ha resultado muy fácil visualizar los productos, están bien clasificados, y la navegación se hace fácil. Y a su vez es atractiva para el cliente.
16 jul 2024
Enviado con rapidez. Todavía sin estrenar todo parece genial, lo único que no me convence es el material exterior cuando los use lo podré ver, el resto de cuero.
17 jul 2024

CALIDAD, GARANTÍA Y DISEÑO.

El servivio on line es rápido y sin problema de devolución. Apuesta por la fabricación española. No como una firma ingesa "C-----" cuidado y sino ver opiniones"
RP
RAQUEL P.
VALLE TRAPAGA-TRAPAGARAN
25 jul 2024

Calzado bonito y cómodo, hecho en España

Es calzado hecho en España, con una forma original y cómoda. El envío lo gestionan muy rápido y llega en perfectas condiciones. Muy recomendable.
8 jul 2024
La entrega del pedido ha sido muy rápida. Lis zapatos son de buena calidad muy cómodos y bonitos. Sin duda volveré a comprar más zapatos wonders
19 jul 2024
El envío super rápido. Las personas de él lugar donde lo recogí muy amables. Y la zapatilla muy bonita , muy cómoda y tal como la vi on line
1 ago 2024
Han llegado super rápido. He tenido que cambiar por un número mayor y todo ha salido muy bien. Ya tengo los zapatos y me quedan perfectos.

Devolución rapidísima

Devolví unos zapatos con pena porque no me sujetaban el pie, y en tres días me han devuelto el importe. Todo x Internet y PayPal. Gracias!