wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.722 valoraciones en los últimos 12 meses44.079 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

9 ago 2024
Increible! Le encanto! Foto de buena cslidad y vienen con detalles! 100% recomendable
1 ago 2024
Son los mejores y mas rápidos! Todo llega a tiempo en perfectas condiciones. Un 10!!
2 ago 2024

Manta polar 👍

La calidad de la impresión muy buena y la entrega rapidísima. Muy contenta con todo.
25 jul 2024
Me gusta todo, la calidad excepcional, el serigrafiado de 10 y el envío en 24 horas
5 ago 2024
Una experiencia muy buena. Fácil de diseñar, envío rapidísimo y de buena calidad.
31 jul 2024

Nunca defrauda

He comprado en varias ocasiones y nunca defrauda, buenos precios, rapidez y calidad
4 ago 2024
Todo perfecto el pedido igual que en la descripción y llegó en el tiempo indicado
29 jul 2024
La calidad del producto, el diseño ha quedado expectacular y la entrega rápida.
14 ago 2024
Muy rápido el envío y el metacrilato es precioso, es un regalo y le ha encantado
19 ago 2024
Mucha variedad de diseños, muy fácil de personalizar, calidas y entrega rápida.
28 jul 2024
Excelente la calidad y la velocidad de envío. Era un regalo y le ha encantado.
25 jul 2024
Pedido llegado a tiempo. La caja donde iba metida la bola de nieve un poco rota.
22 ago 2024
El envío muy rápido en dos días ya lo tenía en casa. Las botellas son preciosas
13 ago 2024

Fácil y bonito

La página es muy fácil e intuitiva para hacer todos los diseños y quedan genial
13 ago 2024
Envio rapido, calidad precio...El felpudo es muy bonito y está muy bien hecho.
12 ago 2024

100% recomendado

Envío rapidísimo y calidad muy buena en la impresión. Superó mis expectativas!
11 ago 2024

Me ha gustado mucho la calidad del…producto, sobre todo de la base de madera

Me ha gustado mucho la calidad del producto. Especialmente la base de madera.
26 jul 2024
Está todo precioso en general. Para mi gusto darle color y resaltar el grabado
19 ago 2024
Se entregó rápido y tal y como habían indicado. Muy contenta con el producto.
8 ago 2024
La calidad es increíble, el empaquetado genial y la rapidez. Todo estupendo!