wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

12.722 valoraciones en los últimos 12 meses44.079 opiniones en total

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

22 ago 2024
Genial, el resultado de las copas de vino que pedí fue muy bonito, y la entrega rápida, era un regalo y les encantó
26 jul 2024
El detalle de las chuches y los tatuajes muy acertado. Me esperaba el cojín con más volumen pero muy recomendable.
26 jul 2024
Envio rápido. Los imanes muy bonitos. Los detalles de los tattoos para los nenes y el descuento...volveré a pedir.
20 ago 2024
He pedido una taza y unos imanes y me ha encantado, las imágenes se ven estupendas y el envío rapidísimo, gracias
20 ago 2024

Original y muy bonito :))

No es la primera vez que hago un regalo con ellos, ha quedado muy bien el diseño personalizado, muchas gracias!!!
15 ago 2024
Esta muy bien para la playa, eso si no te eches encima mojada , porque tarda en secar y enrolla dita ocupa poco.
3 ago 2024

Sudadera con mensaje

La sudadera que pedí con el mensaje grabado quedó muy bien.El envío fue rápido y llegó a tiempo para entregarla.
13 ago 2024
Envio super rápido, material y colores muy bonitos. La calidad de las fotos es perfecta. Me encantó la taza. ♥️
14 ago 2024
Muy bonita y resistente, es la tercera que le cojo a mis hijos para la merienda del cole. Muy rápido el envío.
23 ago 2024
El producto es lo que se muestra en la imagen que enseñan, además de buena calidad y el grabado es muy bueno.
14 ago 2024

Recomendable 💯

Encargué un felpudo personalizado para unos amigos y la verdad que quedó genial, me lo enviaron muy rápido .
15 ago 2024
El envío ha sido super rápido. De momento lo he usado poco pero responde muy bien. Muy buena calidad precio.
5 ago 2024
Estupendo. Era para un regalo y les encantó, yo también quedé contenta con el resultado . Muchas gracias !
19 ago 2024
El resultado y calidade de imagen es maravillosa. Además, era un regalo muy especial que logró emocionar ☺️
15 ago 2024
La taza es preciosa. Envio súper rápido. Siempre hago regalos personalizados con esta página y es genial!!!
10 ago 2024
Compré un reloj de muñeca personalizado para hacer un regalo, muy chulo, bonito y llegó bastante rápido.
25 jul 2024
Rapidez en la entrega Producto totalmente igual a la descripción.Recomiendo, volveré a comprar Gracias
1 ago 2024

Todo perfecto

Siempre confío en ellos para los mejores regalos, los acabados son preciosos y la calidad excepcional.
9 ago 2024
Los tatuajes quedaron espectaculares y llegaron en un día a pesar de ser el diseño de una fotografía.
22 ago 2024

Buena calidad y rapidez.

El producto llegó tal cual lo esperado y con muy buena calidad. Además, apenas tardó un par de días.