walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1663 valoraciones en los últimos 12 meses6147 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

23 oct 2023
23 oct 2023
22 oct 2023
4 nov 2023

Mejorar el tallaje. Variar suelas.

En el tallaje, que es poco exacto. De los pares que compro, me quedo con algo más de la mitad, el resto los devuelvo porque son cortos, o largos, no se corresponden con un 42 (mi n°), creo que tienen largo de 41 o 41,5 como mucho. Me gusta su estética, su comodidad y su ligereza, así como los forros interiores, que no son ásperos y se pueden usar sin calcetines sin roces. Para los modelos de invierno, yo quitaría las suelas blancas y las de colorines, pondría de color oscuro o negro, para que sean más discretos. Las suelas claras quedan bien en verano, pero no en invierno. También me gustaría que hubiera modelos con suela más dura, y no solo con suela blanda.
Respuesta de walkinpitas.com
Gracias por tu valoración y comentarios. La medida del calzado, salvo indicación añadida, o tara, nuestras PITAS suelen ir en nº. y cuando no es así, esto se indica en la misma WEB para que el cliente tenga la referencia a la hora de pedir. Al probar calzado y dependiendo del pie, también se ha de atender a otras variables como pueden ser el ancho , el alto del empeine, etc. Es por ello que tenemos la opción de devolución de manera gratuita, pero es una pena que esto sea así en tantas ocasiones. Una vez tomada la referencia, salvo los casos que te menciono, en los demás no debería haber diferencia. Si tienes alguna duda con esto, puedes contactarnos en:pedidos.web@walkinpitas.com. En cuanto a las suelas hay para todos los gustos, siendo las blancas tendencia desde hace varias temporadas. Cuestión de gustos y todos válidos! Tomamos nota de tu indicación. Un saludo
Firstly I am very happy with the boots I ordered. I was not very happy with the lack of communication when I contacted the company asking what had happened to my order! Tracking with DPD was non existent other than to apologise for not having delivered the item that day Thursday which I knew nothing about. Friday morning I received a message to expect my parcel between 11.20 and 12.20 stayed in but nothing till I received a message at 13.39 telling me to go and collect from a news agent in Brico Marchie who was totally inundated with parcels and a long queue of people trying to collect their parcels!!! Which is the reason for the 3 star rating.
Respuesta de walkinpitas.com
Hello, Patrick. We apologize if the delivery of the package was not as you expected. We work to ensure that these problems are as minor as possible. Problems can arise in international tracking since we have no control over deliveries and the external international company DPD is in charge. We will try to prevent this from happening again and we are very happy that you like your new PITAS FOREST.
6 ene 2024
Mi producto no ha llegado. Seur modifica a su libre decisión el punto de entrega sin previo aviso. Me entero de casualidad porque el paquete no llega. Luego no lo entrega en ese punto porque está cerrado (según ellos). Cambian el día de entrega del 4 al 5 y posteriormente al 8. Consecuencia : mi padre sin regalo. La culpa de que son las fechas y Seur pero hice pedidos días después y otras empresas de transporte me lo entregaron sin problemas.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, sentimos mucho .lo ocurrido con tu pedido y te pedimos disculpas. Para nosotros resulta de vital importancia que toda la experiencia del servicio sea impecable. Desgraciadamente al depender de terceros no podemos tener un control al 100%. Vemos la trayectoria que ha seguido el envío. Consultado con la empresa de trasporte nos indica que en estas fechas y debido al volumen de entregas a realizar, se valen de puntos PICK UP para poder agilizarlas .Hablan de "cerrado", cuando ya tiene su cupo de pedidos lleno y lo pasan al siguiente disponible que esté próximo. Sentimos que esta opción disponible no fuese de tu agrado y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites. Un saludo
4 nov 2023
Mejorar la vista de los colores de los modelos en la web. Se hace difícil distinguir el kaki del gris, el beige del taupe. Incluso, el mismo color se ve distinto en unos modelos y otros. Las suelas de los Wallaby se desgastan muy pronto, se quedan lisas y son un peligro porque en cuanto se pisa un suelo mojado resbala mucho. La atención al cliente es muy buena, siempre contestan rápido.,amables y dando una solución.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola Gracias por tu comentario y la valoración hecha. Tomamos nota de lo que nos indicas con relación a los colores de las fotos WEB y las suelas. El factor luz es determinante, en el resultado de las fotos subidas a WEB, seguimos trabajando en ello para que sea lo más fiel posible a la realidad. Efectivamente el mismo color dependiendo del modelo y colección puede variar. Las suelas de PITAS como las de cualquier otro calzado aunque nos moleste se desgastan, pero quizás puedas consultar con un taller de reparación de calzado que seguro tiene solución. Esperamos seguir contando con tu interés y en el futuro ser un servicio 5* para ti!Saludos
15 jun 2024

Defectuosos

Par de invierno parecen diferentes pie derecho de pie izquierdo. Par de verano, devuelto por defectuoso y a la espera de devolución de dinero.
17 jun 2024
Hola Isabel, sentimos mucho la lamentable coincidencia experimentada, con dos modelos de distinta temporada. Sentimos curiosidad por ver lo ocurrido y asimismo nos ponemos a trabajar para darte una pronta y satisfactoria respuesta. No estamos libres de tener fallos, pero una vez identificados, estaremos encantados de rectificarlos y darte la solución necesaria. Tu opinión cuenta y sabemos que podría cambiar con tus PITAS adecuadas. Nos gustaría seguir contando con tu confianza. Un saludo
Muy mal en la gestión de los envíos con la empresa SEUR, haces el cambio para ser recogido en un pick up de SEUR yin o te avisan de nada, el paquete llevaba varios días en el punto de recogida por suerte hoy me pasé y lo recogí. Creo que se debe poner ya desde un principio la opción de recoger en un service point de la empresa que lo reparte porque al hacer el cambio empiezan los líos.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, sentimos lo ocurrido con el envío de tu pedido. Como habíamos hablado el viernes, tu pedido se encontraba depositado en un PICK UP y esta situación siempre debería ser comunicada al cliente mediante email, SEUR nos confirma este punto en tu caso .¿Quizás el aviso entró por SPAM o el email no estaba correcto?. Tomamos nota de tus comentarios con el firme propósito de mejorar nuestro servicio. Esperamos que disfrutes con tus WINDOVER WOOD y que esto haga cambiar tu experiencia con PITAS!!!Saludos
Pésima atención postventa. Muy difícil devolver un producto que no te queda bien, un laberinto para perder la paciencia. La empresa repartidora, SEUR, nada profesional, programan una recogida del producto, ni se presentan, ni se comunican conmigo, imposible hacer la reclamación,no te atienden en ningún momento. En resumen, primera experiencia con ustedes, y para no repetir
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, agradecemos tu comentario pero nos entristece leer que tu percepción difiere de lo que debería ser tu experiencia con nosotros. Nos esforzamos por brindar una atención postventa excepcional y en ese camino hemos atendido cada uno de tus contactos y los que han realizado en tu nombre dando una respuesta en tiempo y forma como corresponde y encantados de hacerlo. Valoramos la transparencia y la honestidad en todas nuestras interacciones con los clientes y es por ello que nos sorprende tu opinión. Vemos que te ha resultado como dices dificil la devolución, también la compra , pero ¿en qué momento ha sido una atención pésima?.¿Qué crees que debemos hacer para mejorar ?No dudes en hacernos llegar tu comentario. Gracias