walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Valoraciones:

1663 valoraciones en los últimos 12 meses6147 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

16 jun 2024
 Opinión verificada
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

Valoración negativa más relevante

8 ago 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre walkinpitas.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 sept 2024
 Opinión verificada
Compré unas zapatillas online que tuve que devolver al ser estrechas, y después de cuatro días de confirmarme recepción de las mismas, no se me ha ingresado el importe de las mismas
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
hace 13 días
Begoña, tal y como comentamos por email. Revisando tu caso hemos visto que el reembolso fue emitido dentro de la primera semana tras su recepción. Trabajamos por acortar nuestros procesos, pero hay un mínimo de tiempo para su gestión. Ante cualquier duda aconsejamos consultar con nuestro servicio de atención al cliente o acudir a la información sobre los plazos contenida en la WEB. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición. Un saludo
hace 4 días
 Opinión verificada
Una semana después del pedido y de pagarlo y las pitas no llegan. El servicio de reparto es pésimo
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
hace 2 días
Hola Enrique, nos alegra saber que tu pedido ya ha sido retirado del Pick Up donde se depositó el viernes y esperamos que ahora que ya tienes tus PITAS, tu valoración sobre ellas cambie. Sentimos la demora con la entrega y tenemos en cuenta para comentar con nuestro proveedor de transporte. En estos casos, tal y como has hecho, lo mejor es contactar con nuestro servicio de atención al cliente en aras de poder ofrecer una solución a nuestro alcance y que en todo caso mejore tu experiencia global , esa es nuestra misión particular. Esperamos tus comentarios y volver a verte pronto🐔.Un saludo
20 sept 2024
 Opinión verificada
Segunda vez que SEUR no entrega en el día
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
23 sept 2024
Hola Adrián, sentimos que la entrega de tu pedido se haya alargado más de lo habitual. Agradecemos tu fidelidad y comprensión. Ya sabes que en momentos de promociones o rebajas los plazos pueden sufrir retrasos, como así informamos al confirmar el pedido. No dudes en contactarnos por la WEB si necesitas ayuda o información sobre tu pedido. Y por aquí, esperamos tus comentarios sobre tus PITAS. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo🐔
8 ago 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.
Reportar valoración
28 jul 2024
 Opinión verificada

Imposible devolver el producto

Llevo días intentado devolver el producto, el link de SEUR no funciona, os he escrito varios emails y no contestan, por char tampoco hay respuesta… imposible contactar con nadie.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
29 jul 2024
Hola Daniel, sentimos que hayas tenido dificultadas durante el proceso de devolución con el link. En ocasiones debido a mantenimientos propios de la página de SEUR o también cuando no hay una conexión fluida, puede dar lugar a error, pero no te preocupes que lo solucionamos. Desde atención al cliente se han puesto en contacto contigo hace unos días ( 26/07/24) respondiendo a tu solicitud, podrías por favor revisar en tu correo, ¿quizás por SPAM?. Agradecemos a la lectura del correo y si crees solucionada la incidencia, consideres cambiar la reseña. En caso contrario no dudes en contactarnos de nuevo. Un saludo y hasta las próximas PITAS!!!
9 ago 2024
 Opinión verificada

Muy mal

Compré unas pitas que supuestamente me tenían que llegar el lunes no se nada del paquete les mandé dos mensajes y no me contesta nadie
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
9 ago 2024
Hola Monstserrat, sentimos el retraso de SEUR con el envío de tu pedido y te pedimos disculpas por ello. Con relación a tus consultas hemos recibido un mensaje el día 8, que fue atendido en ese mismo día , ¿podrías revisar tu bandeja de SPAM ?Estamos trabajando por un interés común ,para que tengas tus PITAS cuanto antes,. Esperamos que cuando esto suceda ,tu experiencia con PITAS cambie y así nos lo cuentes. Un saludo
14 ago 2024
 Opinión verificada

Han pasado 9 días de mi pedido y aún no lo he recibido

Hoy hace 9 días que pedí mis botas. Tras escribrile 3 correos, me dicen que seguramente sea un problema de SEUR. En mi humilde opinión, deberían ser ustedes los que comprueben que sus pedidos son entregados en las 24, 48 horas que informan en su web. Hace 2 años que conozco su marca y he comparado 6 pares de pitas ya. Aprovecho siempre que puedo para recomendarlas a familiares y amigos pero sinceramente prefiero cómpralas en tiendas. He tenido problemas con los dos únicos pedidos que he realizado en la web.
Reportar valoración
6 ago 2024
 Opinión verificada

producto perfecto, empresa Seur de reparto nefasta

el producto es perfecto, el desastre es en la empresa de mensajeria que utilizais, en este caso SEUR que nos les ha dado la gana traer mi pedido a la dirección, me fueron poniendo cada dia que lo entregaban en ese día hasta que tuve que desplazarme a sus oficinas centrales, hacer 10km y otros 10km de vuelta porque el señor repartidor no le dio la gana venir hasta la dirección de entrega diciendo que estabamos ausentes cuando es un comercio abierto 12h de manera ininterrumpida. Un desastre!!
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
7 ago 2024
Hola Susana, gracias por tu valoración y por diferenciar entre nuestras PITAS, como producto, y el envío. Tal y como hablamos ayer, solucionado la entrega y tenida en cuenta toda la situación, te agradecemos la confianza depositada al realizar otro pedido y trabajamos para que esta nueva experiencia sea totalmente satisfactoria. Esperamos tus comentarios! Un saludo
15 ago 2024
 Opinión verificada

Aún no me han llegado…

Hice mi pedido el 8 de agosto, estamos a día 15 y aún no las tengo. Eran para un regalo, y evidentemente tuve que comprar otro. Lo importante no es esto, es que el primer día sí que contestaron a mis preguntas, pero desde entonces hasta ahora no me han vuelto a decir nada. Y cuando ya has pagado una cosa y la esperas, al menos saber dónde está, cuando llegará, etc. mal el servicio de entrega fatal y ellos en cuanto al servicio al cliente peor!!
Reportar valoración
28 jul 2024
 Opinión verificada

Retraso y falta de información en mi pedido

Hice un pedido un jueves, solo recibí un correo de confirmación, no de envío no seguimiento del pedido. El lunes siguiente (4 días después) al no tener conocimiento de por qué no venía el pedido ( les recuerdo que en la página oficial se indica que los pedidos en península tardan entre 24/48 horas), le he envié un email preguntando por mi pedido. Finalmente, si no recuerdo mal, el pedido llegó 5 días después.
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
29 jul 2024
Hola Tomás, agradecemos tu comentario y nos alegramos que hayas recibido tus PITAS. Sentimos que la información sobre los distintos estados de tu pedido no se haya transmitido correctamente, ¿quizás haya entrado por SPAM, serías tan amable de revisarlo? Nuestra intención es que todos los pedidos se entreguen cuanto antes( 24h/48h laborables) y en eso estamos trabajando. Así sucede para la mayoría de nuestros pedidos. No obstante, como no solo depende de nuestra labor, en la WEB también indicamos que en momentos de gran demanda, como es el actual periodo de rebajas, estos plazos se pueden ver incrementados por motivos ajenos a nuestra voluntad. Agradecemos tu comprensión y esperamos que ahora ya disfrutando con tus PITAS, tu valoración pueda cambiar y la compartas con nosotros. Esperamos verte pronto. Un saludo!
22 ago 2024
 Opinión verificada
Es muy decepcionante comprar y que tengas que estar lidiando con la empresa de transporte. Mi compra la he pagado y no la he recogido. Aunque la empresa de transporte me manda un correo diciendo que fue entregada el 21 de agosto. Cosa incierta. Llevo en mi domicilio tres días y aquí no ha aparecido ningún transportista. Que solución me dais . Antes de poner una denuncia.
Reportar valoración
23 jul 2024
 Opinión verificada
Desde el día 17 SEUR por email me comunica que mi paquete está en reparto, y a día de hoy 23/07/2024 el paquete no me ha llegado, ya he comunicado dos puntos de recogida distintos y ni asi, el paquete sigue sin llegarme. En fin el asunto del transporte es la peor experiencia que he vivido desde que compro online, esperemos a ver como termina esto.
Reportar valoración
25 jul 2024
 Opinión verificada
He intentado hacer devolución no me ha dejado la web, he enviado el formulario y tampoco me han dado respuesta
Reportar valoración
Respuesta de walkinpitas.com
25 jul 2024
Hola, Cecilia. Sentimos que tengas esa impresión de Pitas. Siempre intentamos resolver vuestras dudas a la mayor brevedad. Te hemos contestado a tu consulta el dia lun.22 de julio a las 10:23, ¿quizás te haya entrado en SPAM? Intentaremos ponernos de nuevo en contacto para que puedas realizar la devolución sin problemas. ¡Un saludo!
19 ago 2024
 Opinión verificada

Decepción

Muy rápidos en enviarte el artículo comprado y excesivamente lentos en devolver el importe por devolución. La atención al cliente mala, sólo por correo electrónico y tardan en contestar (yo sigo esperando tanto a la devolución como a la contestación de los mails)
Reportar valoración
15 ago 2024
 Opinión verificada
El envío llegó con días de retraso y lo dejaron en un punto de recogida, sin intentar dejarlo en la dirección indicada. Muy mal servicio en época de rebajas y agosto. Nos ofrecieron disculpas por teléfono, pero ninguna compensación.
Reportar valoración
15 ago 2024
 Opinión verificada

Compra

Hola, he realizado una compra el día 6 de agosto y aun no me ha llegado, y cuando entro en mi cuenta, pone proceso realizado...si el lunes no tengo el producto, tramitaré una queja y la devolución a través de PayPal
Reportar valoración
PB
paco b.
valladolidd
18 ago 2024
 Opinión verificada
La empresa SEUR me tuvo un día esperando para recoger una devolución y no se presentó. Lo notifiqué por correo electrónico a walk in Pitas y no he recibido contestación de nadie.
Reportar valoración
15 ago 2024
 Opinión verificada
Hice mi pedido el pasado 07/08/24, estamos a 15/08/24 y aún no lo he recibido, cuando en sus condiciones establecían un plazo de entrega máximo de 48h.
Reportar valoración
14 ago 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el ultimo pedido, se puso en contacto conmigo el repartidor pero todavía no tengo el pedido.
Reportar valoración
17 ago 2024
 Opinión verificada

DESDE EL DIA 8 QUE REALICÉ LA…

DESDE EL DIA 8 QUE RELAICÉ LA DEVOLUCIÓN, AUN ESTOY ESPERANDO A QUE SEUR VENGA A RECOGER LOS ZAPATOS.
Reportar valoración