walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1663 valoraciones en los últimos 12 meses6147 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

Excelente calzado y máximo confort! Un 15 sobre 10.

Totalmente la experiencia inmejorable, la calidad y el confort brillan en este calzado. Me quedé perpetuó cuando lo probé y ya tengo 4 pares. Lo recomendé a mí padre y amigos, conocidos porque es un calzado que me sorprendió muchísimo. Muchísimas gracias a todo el equipo de WALK IN PITAS por el trabajo que realizaron y realizan. Un cliente totalmente satisfecho. Un cordial saludo.
27 sept 2024

EXCELENTE

NOS LAS CONOCIA, Y DESDE QUE LAS DESCUBRI ESTE VERANO, DESDE LUEGO TENGO DOS PARES YA HE COMPRADO OTRAS DE INVIERNO Y COMPRARE OTRAS, TIENE QUE SER EL MOD. 150, POR QUE SON MAS ANCHAS, PEDI LAS OTRAS Y SON ESTRECHAS PARA MI. EL UNICO PERO ES QUE EN MUJER, SON SOLO COLORES CLAROS Y TRES COLORES POR EJEMPLO EN LAS BOTAS DE INVIERNO. GRACIAS

Buen servicio att. Cliente (Tania)

Aún habiendo tenido un problema con el envío (de dos pares inicialmente llegó sólo uno), la persona que me atendió tras preguntar por el faltante (Tania), se mostró de lo más resolutiva y amable. Por eso creo que merece la pena valorar con la máxima puntuación aparte que los zapatos son comodísimos.
Son mis primeras Pitas. El envío fue rapidez, el producto llegó en perfecto estado y acordé a la descripción. La gestión fue buena y suscribiéndote a la newsletter te hacen un 10 por ciento de descuento. Si la relación calidad precio es buena, un 10.

Cómodos y calentitos.

Ya tenia un par de náuticos de veranos muy cómodos que fue lo que me decidió a comprarme las botas. Las botas cómodas y al ser de ante super calentitas. Ya estoy preparado para el invierno. Muy contento.
3 oct 2024
Todo muy bien. Las tallas se ajustan muy bien a las medidas reales de los pies, para niños y para adultos. Son muy cómodos y quedan muy bien con cualquier cosa
¡Me encantan las zapatillas! Color, tejido y comodidad. Me gusta todo. Seguro que no serán las últimas que adquiera. Muchas gracias.
3 oct 2024
Es el tercer par que compro de vuestra marca y estoy encantada con la calidad y la comodidad, así como el rápido envío del producto.
9 oct 2024
Agilidad en enviar el pedido y comodidad. Teneis un producto q agrada y gusta a toda nuestra familia. Seguiremos consumiendo.
Apesar de no enviar me lo de la promoción de el 10% la calidad del producto es buena. me gusta y son comodas
23 sept 2024

Embalage

Me gusta todo, por mejorar unas bolsas para guardar las pitas en la caja. El embalage de envio tambien.
AC
Adan C.
Almeria
24 sept 2024
Mis zapatos favoritos.. mas bien los únicos. Gran descubrimiento. Varios modelos para ir cambiando
3 oct 2024
Las botas me encantan pero para ser muchos más cómodas deben ser un poquito más cortas de caña…
25 sept 2024

Muy conforme

Primera compra y todo en orden. Recibido en tiempo y forma. Seguro que repito compra.
24 sept 2024
Llegó al día siguiente de realizar la compra, y el producto impecable y de calidad.
Producto comodisimo y robusto . Envío rápido. Precios han subido en últimos años.
7 oct 2024

EXCELENTE

He tenido un problema con la talla y la devolución fue muy rápida, y sencilla.
Fantástico buen diseño buena calidad muy ligeras , agradable, en fin el top 👍
Muy buen producto, gran rapidez y comodidad en la gestión de la compra
3 oct 2024
El pedido ha llegado muy rapido. Y el producto es una maravilla.