walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Opiniones:

1661 valoraciones en los últimos 12 meses6157 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

Buen producto,con buena calidad y el envío correcto también,me gusta que sean de fabricación española
24 mar 2024
Me encanta vuestro calzado, mi marido usa Pitas invierno y verano. La gestión online es excelente.

Ligeros y cómodos

Zapatos cómodos, ligeros y con unos colores muy bonitos. y un envío super rápido incluso en navidad.
26 mar 2024
Bonito y buena calidad, sólo la horma un poco estrecha. Servicio muy rápido.
18 jun 2024
Losa zapatos ya los conozco , he comprado más veces, y son una maravilla.
Mi problema, siempre es con la página web, el resto sin problemas.
Es la primera vez que llevo estos zapatos y supe comodos para mi
13 may 2024
Tener el número 35 en mujer.
Muy bien de estetica y comodidad, lo unico mejoranle que llego la caja rota y aplastada del reparto
18 jun 2024
La plantilla muy cómoda. Quizás un poco ancho para mi pie que es estrecho. Pero genial en general
19 nov 2023

El producto en general está muy,fantástico.

El producto en general está muy. Se podría añadir un juego de plantillas para tener quita y pon.
19 nov 2023

Geniales.

A medida que los he llevado se adaptan bien al pie, ligeros y además son muy cómodos en la suela.
3 nov 2023
Todo. Todavía no le he dado el regalo de las botas, pero se ven geniales. El envío, super rápido.
30 oct 2023

Genial servicio y mejor producto

Pedí un día y al siguiente tenía mi pedido en casa. La calidad y comodidad del calzado increíble
Calçado com preços elevados. Nos saldos podem fazer-se boas compras. Prazo de entrega rápido !
17 nov 2023

Rápido, fácil y bueno

Ha llegado rápido, te avisan de la hora de llegada, bien empaquetado y los zapatos maravillosos.
24 mar 2024
Mi única marca de zapatos. Son geniales, super cómodos. Enhorabuena a mis vecinos de Olloniego.

Un cliente satisfecho los recomienda

El calzado se ajusta a lo que esperaba, el precio también, y la atención ha sido inmejorable.

Un cliente satisfecho lo recomienda

Experiencia de compra positiva: en plazo, entrega rápida. Buen precio y calidad del producto.