walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Opiniones:

1661 valoraciones en los últimos 12 meses6157 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

IM
Izaskun M.
DONOSTIA
22 jun 2024

todo facilidaddes

Tuve un error a la hora de realizar un pedido y no he tenido ninguna dificultad a la hora de cancelar el mismo. Muy agradecida
AO
Alberto O.

FELICIDADES POR LOS MODELOS TAN CHULOS QUE TENEIS !

Me han encantado muchos los modelos que teneis. Han sido mis dos primeras compras , pero seguro que en el futuro serán mas.

De 10

Rapidez en el envío, es ideal, y el calzado una maravilla, no pesa y el mejor para la lluvia, en casa somos famili Pitas 🤘🏻
28 ene 2024
Los zapatos han superado las expectativas. Comodidad, diseño etc . El tiempo de espera para recepción pedido, inmejorable
28 mar 2024

Perfecta

Me ha gustado la zapatilla en general, material, diseño, color...lo único que tengo que cambiarla porque me queda pequeña
28 feb 2024
Muy buena calidad-precio de los productos. Mucha variedad de modelos y muy actuales. Gran comodidad. Empresa asturiana.
11 jun 2024

El banner de Trusted Shop incómodo.…

El banner de Trusted Shop impide introducir el email y acotar las condiciones. Debería poder minimizarse o desplazarse.

Un producto y atención estupendos

Un producto de alta calidad cómodo , confortable y con las propiedades que indican. Un buen servicio de atención online
AP
Alex P.
Fuengirola
28 nov 2023

Envío rápido y recomendable

Envío rápido. Atención al cliente rápida y pendiente. Recomendable. Ya he comprado dos veces y seguro que repetiré
6 feb 2024

confortables

Son los terceros botines que compro, son muy cómodos, y la página funciona muy bien, en dos días los tenía en casa
11 jun 2024
La suela , si tendría q cambiar algo sería el largo d los cordones , es excesivo para q m ajuste bien el calzado
21 ene 2024

Eficientes y buena calidad-precio

Equipo eficiente en cuanto a envíos-devoluciones. Los productos ofrecen buenos materiales a unos buenos precios.
16 jun 2024

Me ha gustado el modelo y he acertado muy bien la talla siguiendo vuestras indicaciones. Muy comodos y bonitos.
12 nov 2023
La comodidad de las botas, primera vez que compro calzado de invierno, igual de contenta que con el de verano.

RAPIDEZ EXCELENTE

Recepción del producto muy rápida y devolución también rápido. Necesito un numero más. Realizaré otro pedido
23 abr 2024
La experiencia de compra ha sido satisfactoria, rápida, sencilla y con información constante sobre mi envío.
Muy buen diseño, todo muy chulo. La horma es extraña, pequeña pero a la vez ancha..... Pero en total bien.
3 may 2024
Me ha gustado en general todo, el producto, el diseño y los colores. Y sobre todo para mi, la comodidad.

Geniales

Desde que compré las primeras, ya llevo 4 y se las recomiendo a todo el mundo!! Increíblemente cómodas!!
Buen producto,con buena calidad y el envío correcto también,me gusta que sean de fabricación española