walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Opiniones:

1661 valoraciones en los últimos 12 meses6157 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

Las zapatillas que me compré son muy muy muy muy bonitas, me encanta la combinación de colores
18 abr 2024

Encantada !

Además de súper bonitas , el envío ha sido muy rápido! Creo que tendré que comprar otro par!
DD
Darío D.
Palencia
13 may 2024
Buen producto, todo magnífico lo único mejorable sería que estuvieran fabricados en España
10 abr 2024
Me gustaría tener modelo Sara en colores pastel y azules claros. Son lo más cómodo que usé
1 mar 2024

Atención al cliente excelente

Atención al cliente rápida, efectiva, y buscando soluciones que no perjudiquen al cliente.
Calidad,diseño,inmejorables son superbonitas y la entrega rápida. Volveré a comprar seguro.
17 jun 2024
ME ENCANTAN LAS ZAPATILLAS, AUNQUE UN PAR ME VINO SIN LOS ADORNOS DE REPUESTO UN SALUDO
10 jun 2024
Página ágil y envio razonable. Cambio de talla sin tener que devolver y volver a comprar.
7 feb 2024
Buen producto. Envío rápido. Facilidad de devolución, porque no elegi la talla correcta.
LG
LM G.
Luarca
1 abr 2024

Todo perfecto

Diseños preciosos, y el calzado más cómodo que conozco. Envío rapidísimo. Todo perfecto.
Comodidad en todos los sentidos, al ponerlas y al usarlas mantienen mis pies calientes

Buen producto y buen servicio

No es la primera vez que compro sus productos, son comodos y el servicio es muy rapido
14 abr 2024
Son mis segundas Pitas y estoy encantada. Es un calzado muy cómodo y muy ponible. Y
24 sept 2024
Llegó al día siguiente de realizar la compra, y el producto impecable y de calidad.
21 ene 2024
han sido muy formales en la entrega y el producto cumple con todas mis expectativas
6 jun 2024
Antes traían unas bolitas de recambio para los cordones porque a veces se rompen.
29 abr 2024
Los zapatos q hacen y sobretodo la atención al cliente q es muy cercana y amable
28 abr 2024
Nos encanta esta marca en calidad y precio tiene unos zapatos preciosos y comodos
AO
Alberto O.
28 mar 2024

modelos atractivos

1.me ha encantando la comodidad del zapato 2.mas modelos con esa suela tan buena
Calzado muy cómodo, de buena calidad y con precioso diseño. Envío perfecto.