walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Opiniones:

1661 valoraciones en los últimos 12 meses6157 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

He aprovechado las rebajas, ya que el precio es mucho más competitivo. Los zapatos son muy cómodos y bonitos, el envío muy rápido. Espero que hayan mejorado la durabilidad ya que he comprado en anteriores ocasiones y no son muy duraderos.
AC
Adan C.
Almeria
11 jun 2024
Seur en Almeria es un desastre. La peor empresa con diferencia. Todavía no he recibido el paquete después de 5 días. Den opción de seleccionar otra empresa de transporte por favor. Me encantan los walkinpitas; son mis zapatos favoritos.
1 mar 2024

Excelente producto

Excelente producto, tanto en diseño, como en calidad de los materiales. Son bonitos y actuales, a unos precios muy competitivos. En la web recomendaba elegir una talla más, y perfectas. Modelo HIRO taupe Seguiré comprando.
28 abr 2024

Muy recomendable

Son muy cómodas y súper suaves no podría dar mi opinión por qué no sé cómo tendrá en su uso diario. Pero por el momento estoy súper encantada calidad precio recomendable tengo más productos y estoy muy contenta con la marca
La gestión y transparencia de la página en si. Rapidez de entrega. Encontra: tener que hacer devolución si no te gusta color, o número.... pero nadie es perfecto. Seguiré comprando aquí siempre que tenga bueno precios.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por tu valoración, anotamos tus sugerencias. En temporadas anteriores, teníamos la opción de cambio contemplada en la WEB, pero no siempre era posible ya que dependía claramente del stock del momento y podía demorar la gestión. Actualmente solo habría posibilidad de devolución para reembolso y nueva compra, una fórmula que consideramos mucho más ágil para poder asegurar disponibilidad y disfrutar de tus PITAS cuanto antes. Saludos!
Me he confundido en la elección de un color en unas botas y Tania Cadavieco me ha contestado a todas mis dudas con una paciencia infinita, rapidez y profesionalidad. Con gente así desde luego da gusto realizar pedidos.
26 mar 2024

Productos de calidad

No es la primera vez que compro por correo.: tenéis buena calidad y bonito diseño. También me gusta la rapidez de entrega y el embalaje. Como preguntáis en qué podríais mejorar, sólo se me ocurre que en el precio 😸

Zapatillas Nido

Justo lo que estaba buscando. Cómodas, calentitas y preciosas con un toquecito informal. Sin duda, las recomiendo. Ya sé dónde me voy a comprar siempre las zapatillas. Calidad-precio, excelente. Gracias!!
6 feb 2024
Servicio súper rápido. Descripción precisa del artículo. Solamente me extrañó que pidiera dos pares y llegaran en días diferentes y la nave del envío está a menos de una calle del domicilio de entrega
Respuesta de walkinpitas.com
7 feb 2024
Hola, gracias por tomarte tu tiempo y valorar nuestro servicio y producto. Los envíos se realizan desde dos almacenes diferentes, en función de la colección, por lo que es posible que se de esa situación que comentas, así lo indicamos en la WEB. Esperamos que disfrutes con tus PITAS!!!Un saludo
Envío súper rápido, hubo una confusión en el pedido y lo solventar o enseguida. Los zapatos si conoces Walk in pitas, no hay más que decir y si no, no hay que esperar a hacerlo, son supecoooooomodas
Me encanta la comodidad, la calidad y además son muy ligeros. Yo utilizo el número 42 de calzado y me quedan algo justos y el 43 me es grande. Tal vez un 42 1/2. Pero aún así me son muy cómodos.
11 nov 2023
Comodidad increible para los que tenemos los pies delicados. Como algo a solucionar yo cambiaría la suela en las de berano. Al poco se gasta y resbala mucho con el consiguiente peligro de caída
Son serios y rápidos en los envíos. Es la tercera vez que compro. Las dos primeras muy bien y la tercera, muy reciente, no sé el resultado de las zapatillas porque todavía están sin estrenar.

Todo con mayúsculas y Asturianas

Todo, pero sobre todo que sean Asturianas, 😉 es la primera vez que compro vía web, no así en tiendas que soy habitual y todo en general me encanta por comodidad, diseño, precio y de casa😊
Me gustan los modelos, los precios, sobre todo en rebajas, están bastante bien, su comodidad, la rapidez del envío. La mejora la veo en que no se acaben tan rápido algunas numeraciones.
26 jun 2024

No hay calzado más cómodo

Mi marido solo quiere usar pitas desde que las descubrió! Poco a poco nos vamos haciendo con toda la colección porque le permite estar todo el día calzado cómodamente y con estilo.
14 jun 2024

Cómodas y bien nitas

Me gusta el diseños la comodidad sobre todo. Que la plantilla sea extraible está bien . Mejorar : Quizás que la plantilla en la parte delantera fuera menos fina o tuviera más foam .

Nueva fan de Pitas

La usabilidad de la página es estupenda: la compra es fácil y todo está claro. El envío también ha sido eficiente y, además, estoy encantada con el producto. ¡Repetiré Pitas seguro!
Esta marca ha sido todo un descubrimiento para mi,unos diseños muy muy bonitos,supercómodas y unos acabados impecables,el único pero,el precio,pero supongo que la calidad se paga.
30 mar 2024
Mi experiencia fue fantástica es un calzado muy cómodo de muy alta calidad y un precio muy asequible para mi punto de vista, yo creo que hay poco que mejorar o nada, seguir así