walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Opiniones:

1661 valoraciones en los últimos 12 meses6157 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

17 jun 2024
Me ha encantado todo, comodidad, muy ligeros y super bonitos. Divertidos. Ha sido el descubrimiento del año. Mejorar no lo sé. Pero seguir realizando un gran trabajo. Gracias.
AO
Alberto O.
18 may 2024
Me ha gustado la suela, soy una persona de mucha altura y mucho peso y la suela es muy importante para mí! Todo está bien, buen producto, buen precio, y rapidez de envío!!!
11 jun 2024

Ya tengo tres pares..!!!

Ya tengo tres pares y sumando..!! En la página vuestra cuando la visito me recuerda cada vez que tengo que registrarme y ya lo he hecho varias veces.!! Un poco pesado..!!
1 jun 2024

Satisfecho 👍🏼

Hola. Estoy muy contento con el producto, pero la empresa de reparto no es muy seria. Te comunican que recibirás el paquete un día y se demoran dos o tres días. Un saludo.
2 mar 2024

Preciosas!!!

Preciosas, más bonitas al natural. Tallan bien. Excelentes acabados, materiales, confort ...El envío rápido, página web muy fácil para hacer la compra. Seguiré comprando.
gran tienda y muy buenos productos. Los de verano soy muy ligeros y los de invierno ligeros y de gran calidad. Los precios estan muy bien. Calidad precio excepcional

los zapatos más cómodos del mundo

me gustan vuestros zapatos, no me gusta que no pueda encontrar en la sección de mujeres botas o botines tan cómodos como los de los chicos. ¿seguimos de rosa y azul?
22 abr 2024
Variedad de modelos y colores, facilidad del proceso de pedido y rapidez en la entrega. Un soplo de aire fresco en la moda del calzado. ¡Enhorabuena por esta marca!

El envío fue rápido. Valoración producto cuando se pruebe.

El envío fue rápido. Es mi primera compra. Cuando las pruebe haré valoración sobre el producto. Su esteica me encanta, valoraré su comodidad más adelante. Gracias.
31 dic 2023

Walkinpitas un 10

Compre unas sneakers y estoy encantada, super cómodas. Y los calcetines son estupendos, muy calentitos y bonitos, los tengo en cuatro colores, me encantan todos.
7 feb 2024
La comodidad, ya compré anteriormente, lo único a destacar quizás que en el tipo zapatilla no he encontrado el mismo acople que en la bota, que fue perfecta.
Me gusta todo, la calidad del producto, la rapidez en el envío y sobre todo el servicio postventa…. Tuve una incidencia una vez y su gestion fue impecable
La segunda chaqueta que me compro, de distinto color, tal cual aparece en el catalogo, ligera y caliente . El precio y calidad del producto es muy bueno.

Sumamente satisfecha

Realización del pedido cómoda y la recepción rápida, en unas fechas tan intensas se agradece esta forma de funcionar. Valoración : Sumamente satisfecha
7 jun 2024
Me ha gustado todo, lo originales que son, sus colores pero sobre todo su comodidad, es increíble que haya algo tan cómodo... Vas entre algodón, geniales
Todo lo que he comprado perfecto, buena calidad del producto. La web con suficiente información y bastante rápidos en los envíos. Muy bien hasta ahora

Muy buen producto, a buen precio y con un buen servicio

Todo perfecto el producto de muy buena calidad, el Precio razonable y envío rápido envío gratuito y devolución gratuita más no se puede pedir⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
19 nov 2023
Tienen mucha variedad de calzado y en diferentes colores. Son muy ligeros y muy cómodos. Sólo llevo dos pares comprados pero no van a ser los últimos.
28 mar 2024
Scarpe molto belle e comodissime. Spedizione in Italia, rapida. Unica eccezione la scatola non è arrivata in buone condizioni ma il prodotto era sano
18 jun 2024
Seriedad y rapidez en el pedido. Los productos muy cómodos y muy chulos. En el apartado de mejoras propondría una bajada del precio. Nunca viene mal