walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Opiniones:

1661 valoraciones en los últimos 12 meses6157 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

20 mar 2024

Calidad a buen precio.

Calzado de buenísima calidad. Muy ligeros y versátiles. El envío rápido y puntual. Muy recomendable!
La relación precio-calidad de los productos es buena. El servicio también es bueno, pero podría mejorar. De 4 productos comprados on line, en dos de ellos tuve que cambiar la eleccion inicial porque, a la hora del envío, no tenían el producto elegido, aunque en el momento de la compra si lo habia (me dejó seleccionarlo). Estas cosas tienen que mejorarlas porque dan mala imagen a una empresa.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por compartir tu comentario con nosotros. estamos trabajando para que nuestras PITAS alcancen las 5* pero fundamentalmente, para que todos nuestros clientes perciban la calidad de nuestro producto y en definitiva del servicio. Lamentamos que en ocasiones anteriores hayas tenido que modificar tu elección inicial, puede ser así en momentos en los que hay una alta demanda y confluyen varias ordenes al tiempo, el producto no reune las condiciones, etc En cualquier caso trabajamos por todas aquellas que son solucionables y quedamos a tu disposición para cualquier comentario que quieras hacernos llegar mediante nuestros formularios de contacto. Esperamos que disfrutes de tus PITAS. Saludos

Buena relación calidad/precio/logística

Producto de calidad a buen precio y rápido envío. Quizás tendriais que mejorar un poco más el grosor de las suelas. Como clientes anteriores, hemos comprobado que se desgastan muy rápido... como pasaba con las antiguas "campings". :-) Da gusto comprobar in situ el éxito de una empresa asturiana Enhorabuena a todo el equipo y especialmente al Cofundador...FRS... de una compi de la uni
Pitas en gallego también significa gallinas como en Asturias. Contras: Empaquetado deficiente. Los colores no se corresponden con los vistos en la web. Atención al cliente escasa o nula. Pros: El calzado en general se ajusta a las características explicadas, aunque el coste podría ser más reducido conforme a la calidad. Gracias.
6 feb 2024

Preciosos diseños y comodisimos. A mejorar el color de las fotografías de la web

Me encantan los modelos y la comodidad. Tengo dos pares de invierno y uno de verano. Un detalle muy importante a mejorar en la web es el color de las fotografías, hay bastante diferencia entre la foto de la web y la realidad. Por poner un ejemplo, el color del WP150 BOB CAMEL de la foto no tiene nada que ver con el físico
3 may 2024

Problema con empresa transporte

Tuve un problema con el envío… la culpa de todo ha sido de SEUR… aunque he tenido que ser yo quien ha solicitado que me contacten y ver qué pasaba con mi envío, el trato posterior ha sido muy bueno. Quizá y para mejorar os recomiendo llevar un seguimiento de los pedidos ya que vuestra entrega suele ser siempre rápida.
MC
Mario C.
Sanlucar De Barrameda

Zapatos cómodos

Aún no he recibido el pedido pero por culpa de la agencia de transporte. Por eso no le he dado 5 estrellas. En cuanto la atención prestada de la página fenomenal y pendiente de mi pedido. Los calzados son buenísimos y cómodos tanto de verano como de invierno. Mi marido lo utiliza mucho. Los recomiendo
15 may 2024

Calidad y comodidad a buen precio

Tanto los zapatos como los botines son de una excelente calidad. He comprado varios modelos y todos sientan muy bien, son cómodos, modernos, y sobre todo no se asientan y escoran como zapatos de otras marcas con esa altura de suelas. Quiero decir que resisten el paso del tiempo y no se van deformando.
30 abr 2024
Me han encantado los diseños tanto los ya conocidos como las variaciones de este año. Los nuevos colores. Sobre el producto son cómodos, prácticos, modernos y en la relación calidad precio asequibles. He notado a finales de temporada problema por la falta de números de los modelos que se solicitan.

Calzado y atención geniales.

He quedado muy satisfecha con la calidad del producto , he adquirido calzado de verano y de invierno ahora. Es cómodo y bonito y la relación calidad/ precio muy adecuada. También la atención prestada en un pequeño problema , que me han subsanado. Sin dudarlo recomendaré si compra.
NF

Otros Walk in Pitas!

No son mis primeros Walk in Pitas y repito porque los artículos son de altísima calidad y comodísimos: desde que le regalé los primeros a mi marido, no quiere otro calzado!! La tramitación del pedido muy sencilla y el suministro, en los plazos correctos a pesar de las fechas.
24 abr 2024
Podrian fabricar calzado que se ajuste perfectamente a mi pie, pero eso raramente ocurre con ninguna marca. Ellos ya lo habian conseguido con un modelo que ya no fabrican. Mientras tanto, lo que esta gente sí hace es ofrecer un servicio al cliente im-pe-ca-ble... Bravo!
el servicio es rápido. elijo pitas por son muy cómodas. en la web no me gusta la ventana que aparece por la izquierda para suscribirse a la newsletter, no se quita y no se puede ver bien la información sobre el calzado, que es lo más importante: molesta michísimo
envío rápido, en la caja no venían los cordones extras que se ofrecían, un mail al servicio de atención al cliente y recibí dos juegos inmediatamente, ¡¡ excelente!!. Los zapatos, ligeros, calentitos, muy cómodos y con una pinta estupenda.Veremos la durabilidad.
9 may 2024
Calzado de calidad cómodo y moderno, usamos tanto de hombre como de mujer y todos perfectos, así como el servicio de atención al cliente, nuestra experiencia es totalmente positiva, siempre compramos por web, y sin ningún tipo de problema. Seguiremos comprando😊
4 abr 2024
todo, el diseño y los colores. Si tengo algo que decir es que estaría bien que viniera con unos cordones intercambiables de otro color. Hay algunos que tiene algún detalle naranja, como las que yo pedí, y unos cordones naranja como complemento estaría genial.
10 abr 2024

Envío rápido de un calzado cómodo

El envío llegó rápido y correspondía con lo solicitado. El calzado es muy ligero y cómodo, además de moderno e informal. Mejoraría el empaquetado, pues además de ser una caja demasiado grande debería de ir protegida mejor para evitar que llegara algo rota.
10 may 2024

ME ENCANTAN

Diseño, colores y comodidad muy bueno. Los números en calzado verano vienen grandes y en calzado deportivo muy justos, deberían poner el mismo numero para todo para no dar lugar a error Playeros verano numero 40 grandes y deportivos dedos pegando alante

Comodidad.

Hace poco que conozco vuestra marca, pero lo que más me gusta y valoro es la comodidad. También me gustan los diseños. Y la calidad aunque llevo poco tiempo, me parece buenísima. Seguiré comprando siempre que lo necesite. Gracias por vuestro trabajo.
Prima volta che acquisto su questo sito, mi sono trovata benissimo, dall' ordine all' arrivo sono passati pochissimi giorni, l'articolo che ho acquistato è come visto in foto...che dire, sono molto soddisfatta e acquisterò sicuramente altre scarpe!!