walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Opiniones:

1661 valoraciones en los últimos 12 meses6157 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

26 jun 2024
23 jul 2024
Desde el día 17 SEUR por email me comunica que mi paquete está en reparto, y a día de hoy 23/07/2024 el paquete no me ha llegado, ya he comunicado dos puntos de recogida distintos y ni asi, el paquete sigue sin llegarme. En fin el asunto del transporte es la peor experiencia que he vivido desde que compro online, esperemos a ver como termina esto.
19 jul 2024
No he recibido aun mi pedido y mando un email para ver que ocurre con la empresa con la que he han enviado mi compra y no me contestan. No volveré a comprar en pitas
19 jul 2024
Hola Marisol, sentimos mucho lo ocurrido con tu pedido. Ayer recibíamos tu mensaje y en el mismo día nos pusimos a trabajar en la solución y entre otras cosas respondimos a tu email. Agradeceríamos revises tu correo( quizás SPAM?) y si consideras oportuno, modifiques tu reseña a la lectura de la respuesta dada. Gracias, saludos!
17 jul 2024
Hay un problema con mi pedido, escribí a walkipitas y no obtuve respuesta ninguna. Poder ponerte en contacto con ellos después de la compra es muy difícil.
17 jul 2024
Hola Azahara, agradecemos tu tiempo y la valoración que esperamos que cambie . Hemos recibido tu consulta y contestado a la misma en el día de ayer, ¿serías tan amable de revisar tu correo, quizás si en la bandeja de entrada no lo tienes, en SPAM? Nuestro servicio de atención al cliente esta disponible para ayudarte e intentar que recibas tu pedido cuanto antes. Un saludo
20 jul 2024

Empresa de transporte horrible

Ha pasado más de una semana y todavía no he recibido el paquete, no sé por qué trabajan con Seur en esta zona, sabiendo que da tantos problemas
25 jul 2024
He intentado hacer devolución no me ha dejado la web, he enviado el formulario y tampoco me han dado respuesta
25 jul 2024
Hola, Cecilia. Sentimos que tengas esa impresión de Pitas. Siempre intentamos resolver vuestras dudas a la mayor brevedad. Te hemos contestado a tu consulta el dia lun.22 de julio a las 10:23, ¿quizás te haya entrado en SPAM? Intentaremos ponernos de nuevo en contacto para que puedas realizar la devolución sin problemas. ¡Un saludo!
8 jul 2024
Las he comprado hace más de una semana y no me han llegado. El producto no puedo valorarlo y por eso lo dejo en tres estrellas. Entiendo que se les puede escapar ese control de la logística, pero la experiencia de compra está siendo un poco chof, la verdad.
10 jul 2024
Hola Antonio, sentimos mucho lo ocurrido con la entrega de tu pedido y te pedimos disculpas por lo que refieres a tu experiencia de compra.. En estos casos para resolver cuanto antes la situación, recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente donde estarán encantados de ayudarte. Como te hemos informado en un email previo, tu pedido se encuentra depositado en un PICK UP. Esperamos a la recepción de tus PITAS tu experiencia cambie y sea positiva. Gracias por tu valoración y comprensión. Un saludo
23 jul 2024
El envío muy mal. Estoy rellenando esta encuesta y aún no me ha llegado el producto. Una semana de retraso y el día que parece que me llega me dicen que la dirección no es correcta que vaya a un pickup a por el producto.
29 jul 2024
Diego, sentimos lo ocurrido con la entrega de tu pedido y te pedimos disculpas. Nos figura depositado en la RECEPCIÓN del domicilio, por lo que esperamos que ya puedas disfrutar de tus PITAS!!! En cualquier caso, sabes que puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente ante cualquier duda o problema donde estaremos encantados de ayudarte. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo
7 jul 2024
El transporte de Seur ha sido un desastre, no entregaron la mercancía, la llevaron a un.punto dw entrega dw otro municipio y no contestan a ninguna reclamación de la web, etc. Busquen otro proveedor dw transporte
8 jul 2024
Hola Ricardo, sentimos la incidencia con la entrega de tu pedido. Revisando vemos que faltarían datos en la dirección aportada ,como la calle, el piso, no siendo posible de realizar sin ellos. En estos casos y para solucionar cuanto antes, aconsejamos ponerse en contacto con SEUR o con nuestro servicio de atención al cliente, para reconducir la situación y que puedas disfrutar de tus PITAS. Por nuestra parte, nos ponemos a trabajar en ello. Un saludo cordial
14 jul 2024
OTRO COLOR Pedí el número 35 del color azul. Era el único color disponible en ese número según la web y en factura y me enviaron el color verde.
15 jul 2024
¡Hola Isabel! Lamentamos mucho la confusión con tu pedido y entendemos tu frustración. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para poder solucionarlo lo antes posible Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por tu comprensión!Un saludo
16 jul 2024

Con la talla no acertais

Con la talla no acertáis. uso el 43, tengo dos pares del año pasado del 44 y perfectos, este año pido unos del 44 y parecen del 45
17 jul 2024
Hola, agradecemos tu comentario.Dado que la expectativa con tu pedido no se ha cumplido, en nuestro compromiso de mejora nos gustaría saber más sobre tu experiencia para entender qué ha podido pasar y en la medida de lo posible corregirla.Un saludo
22 jul 2024

Número más pequeño de lo habitual

He tenido otras Pitas anteriores, y estas el número 46 es pequeño, me han hecho daño y no son tan cómodas como otros modelos.
7 jul 2024
El pedido no me ha llegado todavía. El transportista es Seur. Dijeron que se retrasaba y hasta hoy…
8 jul 2024
Hola Nuria, sentimos y entendemos tu malestar con relación al envío de tu pedido. Tal y como comentamos el viernes, y hoy hemos concretado, faltaba por determinar el punto Pick up en el que había sido depositado. Una vez aclarado y recogido, esperamos que disfrutes de tus PITAS y tu valoración con ellas cambie. Ya sabes que estamos encantados de ayudarte. Un saludo
17 jul 2024
No he recibido el paquete aun
17 jul 2024
Hola Samuel, sentimos la incidencia ocurrida con la entrega de tu pedido.Ya sabes que estamos trabajando para solucionarla y que en cuanto recibas tus Pitas, Wp150 Wallabi Washed esperamos tus comentarios por aquí.Nos confirman que el pedido se entregará el lunes.Gracias por tu confianza y comprensión. Saludos
6 jul 2024
Muy rápida la entrega.pensamos que no eran de tela. ennla foto parecia más gordita como de piel
12 jul 2024
Hola, gracias por hacernos llegar tu valoración. Así es, mayoritariamente la colección de PRIMAVERA/ VERANO está realizada en textil y por si hubiera alguna duda, siempre se puede acudir en el propio producto al apartado DETALLES donde viene especificado, o a nuestro servicio de atención al cliente que estará encantado de ayudarte a resolver tus dudas. En el caso particular del WINDOVER en la WEB aparece lo siguiente:" Un corte wallabi en algodón 100% con un intencionado efecto desgastado, fresco, traspirable y con cierre elástico que no necesita atarse." Un saludo
20 jul 2024

El producto me gusta. At. Cliente pésima.

El producto me gusta. Tal vez demasiado blando para mi gusto. La atención al cliente pésima.
19 jul 2024
En las devoluciones de producto tardáis mucho en devolver el dinero
11 jul 2024
Tallan pequeño