walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Opiniones:

1663 valoraciones en los últimos 12 meses6151 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

RR
Rafa R.
Alicante
10 jul 2024

Cómodísimas

Cómodas, bonitas, preciosas. Del precio no digo nada porque es relativo. Lo bueno, de cualquier cosa, siempre es algo más caro.
Respuesta de walkinpitas.com
12 jul 2024
Rafael, gracias por dedicarnos tu tiempo y hacernos llegar tu valoración. Nos encanta el detalle de la foto con tus WALLABI WP150 EURO ESPAÑA PERISCOPE!!! Hasta las próximas PITAS. Un saludo
15 jul 2024

Rápida repuesta atención al cliente

Después de dar una mala valoración,han contactado conmigo para solucionar el problema. El malentendido parece ser achacable a correos . (comentario anterior: Deficiente atención al cliente. Faltaba una pieza. La reclamé, me contestaron que la enviaban en 24 h (3/07). El 10/7 no habia llegado , reclamé de nuevo. Y ya nadie me ha vuelto a contestar)
21 jul 2024

Cliente incondicional

Soy cliente habitual, tengo varios pares y he regalado varios a mi familia, de todos los colores. Comodidad sin igual para el verano. La curiosidad es que compré mis primeras pitas en un viaje a Italia, buscando un zapato cómodo y fresco. Busqué al fabricante y mi sorpresa fue que era Español. Desde entones soy embajadora de esta marca 😂
17 jul 2024
Compré varios pareces de los méselos de verano y de invierno para mi pareja y para lo y una calidad perfecta Deseo tàvizn decir que la atención al cliente es tan perfecta en gestiones a todo o cualquier tipo de pregunta o problema con el envío o devolución Aloe vivan las Pitas
23 jul 2024

Preciosas y cómodas

Zapatillas ligerísimas y cómodas. Tallan perfectamente. El color acertadísimo. Son muy muy bonitas. El envío rápido. La única pega la empresa de transporte que no se molestó en pasar por en domicilio, lo dejo en el punto de recogida.
16 jul 2024
Todo fantástico, el calzado es comodísimo y el envío ha sido super rápido. Tened en cuenta que SEUR tiene problemas con las direcciones largas, por lo que os deberéis arreglar con unos 30 caracteres si no queréis problemas....
30 jun 2024

Un flechazo - No conocía la marca

Vi el modelo wallabi en rosa en una tienda pero no tenían de mi talla. Me las compré en caqui. Después me metí en la web y compré los nauticos en rosa. Me gusta como se ven y además son muy cómodas.
9 jul 2024
Son productos que compró y me gustan. En este envío se cometio un fallo, no se puso el piso y la letra y no se entregó hasta el día siguiente tras recibir una llamada de Seur para aclarar. Un saludo
14 jul 2024
Siempre Pitas en cada cambio de temporada. En esta familia, los veranos se recorren con Walk in Pitas desde hace tres años. Calidad y variedad de modelos para toda la familia. Gracias por existir
6 jul 2024

Eficacia y amabilidad

Hice el pedido y enseguida me lo enviaron, tuve un problema con el recibo del paquete, escribí y me contestaron inmediatamente y me dieron todos los pasos del paquete. Muy amables y profesionales
26 jun 2024

No hay calzado más cómodo

Mi marido solo quiere usar pitas desde que las descubrió! Poco a poco nos vamos haciendo con toda la colección porque le permite estar todo el día calzado cómodamente y con estilo.
LV
29 jun 2024

Comodísimos

Madre! Es el calzado más cómodo que me he puesto en muchos años . Y me gustan todos los colores!!!! Lo más difícil, elegir uno. Y como sois asturianinos, imposible poner pegas
3 jul 2024

Fiables

Nada que mejorar. Página intuitiva, fácil de usar , pago fácil envío puntual , información precisa y concreta. Respecto al producto: comodidad diseño , son espectaculares
17 jul 2024
La zapatilla izquierda me ha producido una rozadura en el talón por tener la costura mal hecha. La zapatilla derecha sin problemas porque la costura está correcta.
24 jul 2024
Es una pena que no envíen más información al correo electrónico. Unas pitas con detalle de la bandera de Asturias les propongo, yo me las compraría. Un saludo
Respuesta de walkinpitas.com
29 jul 2024
Hola Natalia, gracias por tu valoración y comentario. Decirte que para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes y trabajamos no solo para mejorar nuestro servicio, también para que encuentres tus modelos ideales en PITAS. Esperamos volver a verte pronto!!!Un saludo
20 jul 2024
Nunca había tenido unas pitas y son super cómodas y gran variedad de colores.Ademas gran servicio de entrega.Muy recomendable y volveré a repetir seguro.
10 jul 2024
La relación con Walk in Pitas, excelente, pero me plantearía un cambio con la empresa de reparto, Seur, al menos en Tarragona … Por lo demás, ¡estupendo!
20 jul 2024

Zapatillas sin cordones

Es el segundo par que compro, se ajustan perfectamente a talla, son muy cómodas y venían de regalo unas chanclas. Muy recomendable está marca española.
AG
4 jul 2024

Perfecto 👌

Compre una talla de más y pude hacer la devolución de una manera sencilla y cómoda, todo perfecto, luego pedí lo a talla correcta y correcto.
19 jul 2024
El producto y el servicio de entrega excelentes. Estoy un poco descontento por que las compré por 50.90 € y hoy el precio es de 47.90 €.