walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com
Opiniones:

1663 valoraciones en los últimos 12 meses6154 opiniones en total

16 jun 2024
Devolví unas por equivocación de la talla y fue todo muy rápido. Volví a pedir otras zapatillas y todo igual de rápido.

8 ago 2024
Todavía no he recibido el pedido, he ido dos veces al punto de recogida y no saben nada, así que mi opinión no puede ser más que negativa ya que he pagado un producto que no disfruto.

Opiniones sobre walkinpitas.com

12 jul 2024

Rectificación correcta

Tras tener problemas con el envío del pedido, desde Walkin Pitas solucionaron el problema. Excelente atención. Totalmente recomendable
9 jul 2024
Me gusta lo cómodas que son las zapatillas. Y lo bonitas que son. También me gusta que sean Asturianas y el nombre de la marca .😊
AG
3 jul 2024
Todo perfecto, envío muy rápido, y muy buena calidad, en otro pedido realicé una devolución y fue un trámite sencillo y rápido.
9 jul 2024
Me ha gustado todo, el precio, la rapidez del envío, la comodidad del zapato. Repito pedido, ya tuve dos pares el año pasado.
29 jun 2024
Todos los zapatos son guapísimos y lo más importante comodisimos,ya compre dos pares y seguramente no serán los últimos.
28 jun 2024
Hice un cambio pir telefono porque me confundi de numero y me atendieron estupendamente. Me mandaron la talla correcta
2 jul 2024

Super cómodos

Zapatos cómodos, ligeros, frescos y preciosos. Envío rápido e información en todo momento del estado del mismo
19 jul 2024
Me encantan,su diseño y calidad,si en algo las tacho es en que la parte del talón para mi gusto es muy baja.

Superchulas

Cómodas, suaves y súper ligeras,... fijaros hasta que punto, que pensé que la caja venía vacía... Ja ja ja
18 jul 2024
Súper cómodas. Tengo un problema de fascitis en un pie y se me ha adaptado a la perfección. Vas volando.
24 jul 2024
Zapatillas Wallabi.Buen producto, muy cómodas y ligeras. Envio rápido y buena atención al cliente.
26 jun 2024
El calzado es de 10, seguiré comprando. Tuve que hacer una devolución y fue súper rápido y fácil
3 jul 2024
Me gustan muchos son productos, cómodos y muy agradables. El funcionamiento de la web perfecto.
7 jul 2024
Buen servicio desde el inicio del pedido hasta la entrega del producto en plazo correcto
29 jun 2024
Rapidez del envio. Tener mi número de calzado (en tienda física no lo encontré).
9 jul 2024
No fallan nunca. Tengo ya 5 pares y es lo más cómodo que he tenido en mucho tiempo

Comodidad maxima.

Envío rápido y el calzado….una maravilla!!! Cómodo y ligero, a mas no poder!!!!
13 jul 2024
Todo perfecto, proceso de compra, devoluciones, zapatos muy cómodos y frescos.
17 jul 2024
Rapidez del envío y calidad del producto. Mejorar ofertas, mejorar precios.
14 jul 2024
La comodidad de las zapatillas es de otro mundo, la rapidez al recibirlas.