verduonlinestore.com

1884 valoraciones en los últimos 12 meses6640 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Todo perfecto, repetiré

El envío fue muy rápido. El material recibido está en perfecto estado y se ajusta a la descripción indicada en la web. Además, por lo que pude comparar, precios muy ajustados.

Incidencia bien solucionada.

Un error en el envío, faltaban una piezas, solucionado de inmediato. Siempre puede haber una incidencia, pero si se soluciona así de rápido, pues la valoración es muy buena.
28 may 2024
Rápido y sencillo. Faltaría solo q informara el tiempo de entrega en la web, aunq en 48 hs ya me lo habían entregado pero no lo sabía porque no decía nada en el pedido.
ES
Eduardo s.
Huercal overa
1 nov 2023

Página seria. Buen embalaje.

Buen embalaje. De los pocos sitios en internet donde encontré determinadas bisagras. Expiden factura o albarán de compra.son serios. Gracias por tener lo que necesitaba.
Lo rápido de la entrega me ha encantado , aunque es fiesta me ha llegado en pocos días. Lo que mejoraría es que el producto que compré no tenía las dimensiones exactas.
29 may 2024

Todo muy claro y con buenas fotos

Pues la verdad es q me parece q está todo muy claro en la web, el buscador va muy bien y las fotos grandes y buena calidad. Comprar más y el envío llegó muy rápido.
20 ene 2024

Correcto y eficiente.

Hola. En mi opinión se podría mejorar la comunicación previa a la compra, con un servicio de preguntas y respuestas para evitar posibles confusiones con los artículos.
1 oct 2023
Todo excelente y super rápido, gastos de envíos más económicos aunque fuera a recoger a oficina Correos ya que son artículos pequeños, aunque ya el envío es económico
10 abr 2024
Perfecto, tuve que pedir una aclaración, y me la hicieron al momento, y eso que no creé cuenta de cliente. Material y plazo se corresponde al 100% con lo esperado.
JB
Joaquin B.
Vallgorguina
2 feb 2024
El producto correcto segun lo previsto. Pero se podia haber enviado por correo ordinario y en un embalaje mas reducido, ahorrando portes y embalaje desperdiciado

Gran variedad y servicio rápido

Que tienen cosas que no encuentro en otro sitio y que los gastos de envío son baratos, además de que son Murcianos y aunque vivo en Logroño, me tira la tierra
4 feb 2024

no he visto nunca un servicio tan…rapido

no he visto nunca un servicio tan rapido y puntual como vosotros .un 10 para vosotros y otro 10 para el transporte,no sera la ultima vez que compre a vosotros
Impecables, el pedido se realizó un lunes y para el miércoles ya estaba todo en casa. He pedido varias veces ya con esta empresa y cada vez la recomiendo más.

Fiel a la descripción y puntual

Han sido puntuales en el envío y el artículo coincide con la descripción. Incluso incluyendo los gastos de envío se quedaba a mejor precio que la competencia
6 ene 2024

Todo correcto

Muy contenta con el servicio y el producto. Todo respondió a lo esperado. Ningún incidente, ni en el pedido, ni en la entrega ni en el producto solicitado.
18 nov 2023

Todo excelente

La cantidad de productos que ofrece. Descripciones bien detalladas gracias a los catálogos. Gran eficacia del servicio al cliente. Rapidez en la entrega.
Encontré unas bisagras que me costaba localizar. El encargo en la web y el seguimiento del pedido muy fáciles. La recepción del mismo rápida y puntual.
2 mar 2024
Rapidez, el pedido ha llegado en 24 horas. Todo perfecto y con seguimiento del envío, comunicación del estado mediante correo electrónico. Perfecto
Muy profesionales. Estuvieron atentos al envío en todo momento. Hubo un problema con el transporte y lo solucionaron muy rápido y bien. Encantada
Estupenda empresa, funciona muy bien son competentes, eficaces. Un gran catálogo de productos. Yo la he recomiendo y la recomiendo, sinceramente