verduonlinestore.com

1884 valoraciones en los últimos 12 meses6640 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

El material llegó rápido y en perfectas condiciones. En la descripción, faltaría indicar la cantidad exacta de producto contenido en el envase.

Me gustan las cerraduras,las llaves son cortas

Me gustan las cerraduras, pero tengo un problema y gordo que las lleves son cortas,no atraviesan la puerta,por tanto no llegan a la cerradura
MX
Manu X.
Sevilla
28 nov 2023
El pedido ha llegado muy rápido. El artículo correcto. La única pega te entregan el paquete y no te preguntan ni tu nombre, ni tu DNI ni nada.
26 oct 2023

Todo correcto

He realizado dos compras en una semana y los artículos han llegado a mi domicilio en 2 días. Todo correcto, artículos y corto tiempo de envío.
Respuesta de verduonlinestore.com
31 oct 2023
Buenos días. ¡Muchas gracias por su reseña! Nos puede escribir para cualquier cosa sobre herrajes para muebles y ferretería. Un saludo, Atención al cliente
7 feb 2024
La rapidez y la calidad de los productos. Siempre hay cosas que mejorar pero la verdad no sabría que decirles porque me he quedado encantada.
13 may 2024

Valoración

Uno ya se acostumbra a hablar con máquinas en vez de con personas, en fin qué le vamos a hacer... Seguimos prefiriendo hablar con personas.
12 nov 2023

Genial

El artículo se ajusta a la descripción, en este caso eran dos bisagras, el envío a sido rápido con seguimiento, ningún problema, perfecto 👌.
28 abr 2024

Profesionalidad

La atención previa para resolver dudas por correo electrónico ha sido muy buena. El envío ha sido rápido. Recomiendo la compra en esta web.
11 abr 2024
Un servicio óptimo. Vivo en Ibiza y no encontraba los herrajes en ninguna ferretería. En 48 horas Verdú me los ha servido en mi domicilio.
15 may 2024

Todo bien. Garantía?

Todo bien. Rápido y cómodo. Ahora falta esperar el tiempo que duran funcionando correctamente. No sabemos si tiene garantía el producto.
23 feb 2024
Hemos encontrado exactamente las cerraduras que necesitabamos después de mucho buscar. Son de buena calidad y el envio fue muy rapido.
PEDIDO RECIBIDO. Todo el materia en perfectas condiciones y entregado en fechas. Falta el montaje, pero creo que va a ir todo perfecto.
18 nov 2023
Envio super rápido y muy bien empaquetado y protegido ya es la tercera vez que compró en esta tienda y abran más veces sin duda alguna
25 feb 2024
Pedi unos repuestos para mi zapatero y en menos de 24 horas lo tenia en casa. Buen precio y muy bien embalado, un 10 para esta tienda.
Me ha sorprendido la rapidez de la entrega del material! para mejorar el sevicio enviar la factura con el pedido, ya seria la ostia!!
19 abr 2024
El amortiguador era el que quería exactamente. Ha coincidido en las dimensiones con el que tengo que reponer y ha quedado perfecto.
SC
Silvia C.
Jerez de los Caballeros
22 mar 2024
Buenos productos, buenos precios y envíos rápidos. Todo lo que le pides a un e-shop. He comprado varias veces y no me han fallado.
Todo correcto y buen precio. Ojalá no hubiese gastos de envío, pero es evidente al comprar solo un producto. Volvería a comprar.
RG
Roberto G.
A Coruña

Rapidez y claridad

El producto llegó enseguida, envían notificaciones al correo desde la compra hasta la entrega para estar perfectamente informado
21 ene 2024

Seriedad

A pesar de ser un pedido de un valor ínfimo, la atención y la rapidez han sido como si se tratara algo mucho mayor. Se agradece.