verduonlinestore.com

1908 valoraciones en los últimos 12 meses6627 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Sigo esperando...

Una semana desde que hice el pedido y todavía no lo he recibido. Además, tardaron 3 días en entregarlo al transportista. Esperaba más de una empresa como esta.
Desde el día 16 que hice el pedido aun no me llegó
Siempre tenemos problemas con los envíos.
2 sept 2024
22 ago 2024
PEDIDO INCOMPLETO. FALTAN LOS SOPORTES DE LAS VARILLAS
17 ago 2024
Están de vacaciones ...
13 ago 2024
3 jul 2024
Pese a que los artículos recibidos se corresponden con la descripción y los considero de buena calidad, tanto el estado en el que se recibieron los productos como la seriedad de la empresa de transporte deja muchísimo que desear. Caja totalmente deformada y rota, con las 8 patas de madera sin ningún tipo de protección por lo que el bailoteo generado por el poco cuidado con el que se ve que se manipuló el paquete provocaron muescas producidas por el choque de unas con otras que yo tendré que asumir con mi cliente. Estoy hablando de un pedido de 8 patas de madera por importe de 92, 93€, se hubiese agradecido un mínimo cuidado en su embalaje.
5 jul 2024
Los "Expertos" que gestionan las reclamaciones son de lo mas desagradables y maleducados. VERDU es famoso por esos "expertos". Fue lo mas comentado en feria. Solo hay un motivo por lo que trabajamos con vosotros y es la atención a la hora de hacer los pedidos. PD: Adjunto el motivo por el que se reclamo, a la que cuestionaron mi profesionalidad y se burlaron riéndose diciendo que si atornillo en hormigón y no se usar los tornillos.....TERRIBLE PERSONAJE.
26 jul 2024
Muy mal. Mala organización. Hago el pedido en sábado. Pone entrega en 24 a 48 h laborables. El miércoles llamo porque aún no se ha enviado. Lo tenían preparado pero nadie sabía porque no había salido. Después les digo que para la entrega que me llamen por teléfono para abrir, les dejo el teléfono y después el viernes que viene el transporte llamo porque no me lo entregan y resulta que no han puesto el teléfono para que me llamen. Muy mala organización
24 jul 2024

Tiradores sin tornillos

4 euros de envío para una compra de 4 tiradores:6 euros y encima vienen los tiradores sin tornillos (ahora tengo que comprar los tornillos aparte). Me parece muy cutre 1,5 euros por un tirador liso y que no te envíen el tornillo para colocarlo...
6 jul 2024
6 jun 2024
No ha llegado aún
17 feb 2024
Servicio de transporte a través de la compañía Zeleris nefasta, se tiró 4 días en reparto y no podíamos hacer nada para ponernos en contacto con la compañía de transportes, somos una empresa y necesitábamos el pedido urgente, estábamos dispuestos a ir nosotros mismos a recoger el paquete pero no pudimos hacer nada. La empresa que contrata a otra empresa de transporte también debería preocuparse la que sus productos están llegando dentro de plazo y tomar medidas si un transportista se está escaqueando de sus labores, no pasó por la dirección, no nos llamó nadie, incluso, mientras escribo estas líneas, todavía no lo he recibido, era el día límite para escribir esta valoración.
3 may 2024
He comprado 3 bisgras para puertas con perfil metálico, y me vienen las bisagras sin las bases para anclarlas, y tampoco vienen los tornillos para collarlas a los perfiles metálicos, ya que son una rosca especial en concreto para esas bisagras. Total que no me sirven para nada porque no las puedo poner sin los componentes que faltan. Es como si te compras un coche y te lo entregan vacio en el interior, sin asientos ni volante ni pedales.he mandado un correo diciendo lo ocurrido y ni me han contestado
29 oct 2023

Entrega pedido verdu

Hola , el pedido por parte de Verdú a llegado perfecto como su embalaje como su producto , pero la agencia de transporte llegó al domicilio de entrega y lanzó el paquete 8 metros a una terraza para dejar el pedido rompiendo un tendedero y varios tiestos , no puedo entender ese comportamiento cuando deje mi teléfono móvil por si no estaba en el domicilio espero respuesta y paguen los daños causados . Gracias buena tarde
Respuesta de verduonlinestore.com
31 oct 2023
Buenos días, Sentimos mucho las molestias ocanionadas por la agencia de transporte. Vamos a contactar al transportista de inmediato para pedir responsabilidad sobre esto. Un saludo, Atención al cliente
pedir la valoracion despues de recibir y poder ver el pedido
29 sept 2023

Pedido nunca recibido, y no responden mail reclamación.

El pedido consta en la web como "enviado". En el seguimiento del transportista, como "entregado". Hace 10 días. Pero nunca hemos recibido el pedido. No aparece teléfono de contacto de tienda ni de transportista. Y la tienda no responde nuestros mails pidiendo información sobre el estado real del pedido.