verduonlinestore.com

1884 valoraciones en los últimos 12 meses6640 opiniones en total

20 oct 2023
Muy satisfecho por partida doble. Tras hacer un pedido de bisagras (que por cierto llevaba meses buscando y no encontraba en ningún sitio) me las han servido súper rápido en un par de días. En ese mismo pedido una de las bisagras venía defectuosa; les mandé un correo para comunicárselo y en unas horas me contestaron que me mandarían una nueva. Así fue, dos dias después ya la tenia en mi casa. Con empresas como esta da gusto trabajar, y como menciono en el título de mi comentario, esta es una EMPRESA EJEMPLAR de las que muchas deberían tomar nota.

17 feb 2024
No hay ni un teléfono para preguntar dudas. Me comunican que mi pedido tiene incompatibilidad y ni me hacen una sugerencia o me re dirigen en en sentido correcto.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

7 ene 2024

Empezó mal, terminó bien

Hice un pedido y pagué por bizum. Después de unos 10 días sin tener confirmación de pedido, ni de pago, ni de envío, contacté por email con ellos y ya me llegó todo. En dos o tres días tenía el pedido en casa. Se les había traspapelado mi pedido!
9 may 2024
Tienen absolutamente de todo, precios muy economicos , he salvado un puff con 4 patas de 50 centimos cada una, y mucha mas calidad y resistentes que las originales. Web muy intuitiva y super rapidos en la entrega, gastos de envio comedidos.

Bisagras

Sobre las bisagras, no me fijé que la parte trasera de montaje viene como accesorio y no la solicité. Estaría bien una recomendación tipo sugerencia para completar la compra de este producto. Por lo demás, muy contento con el servicio.
11 abr 2024
Compré unas ruedas para la cama nido de mis hijos, porque se rompieron las que tenía y en 2 o 3 días ya las tenía en casa, el envío genial y los artículo tal cual la descripción y mucho más barato que en otras ferreterías consultadas.
8 may 2024

Satisfacción absoluta.

Experiencia de compra totalmente satisfactoria en todo el proceso, información del producto, precio, compra, pago, información del pedido y envío, recepción, empaquetado, calidad del producto, tiempos... Altamente recomendable

No puedo pedir mas

Pues la compra muy bien la realice el día 19-12-2023 y lo recibí el día 20 al día siguiente no se puede pedir mas, el producto era el solicitado y en buenas condiciones. Dos amortiguadores para puerta abatible de mueble.

Empresa VERDU

Las entregas de los pedidos realizados a esta empresa, siempre se han realizado en los plazos fijados y sin ningún contratiempo. Además, siempre ha correspondido la información comercial con el producto entregado.

Buenos precios, envío rápido y productos de calidad

Compré unos pistones para cambiarlos en el canapé de la cama a un precio excelente. Puedes pagar con PayPal, que te da la seguridad en el momento del pago. El envío fue súper rápido y el producto de buena calidad.
2 may 2024

Excelente atencion al cliente

Al pedir el producto me equivoque en la cantidad. Llame dia siguiente a primera hora, y pudieron anular el pedido. Volvi a comprar la cantidad correcta y en un par de dias ya me ha llegado. Perfecto servicio
Me ha gustado todo, por este orden: rapidez, detalle de las descripciones de los productos, acondicionamiento del pedido, coincidencia entre el producto pedido y el recibido, y el precio. Perfecto. Gracias
19 oct 2023
El servicio de Verdu es rápido y muy bien informado otra cosa es el servicio de reparto (hoy llamaré para ver donde esta el pedido dicen que lo han entregado el día 17 y yo a día 19 no se nada del pedido
24 oct 2023
Servicio rápido, correcto la información en la página web está claro y bien estructurado. Además encontré un producto que tiene mucha antigüedad y en la mayoría de los sitios ya está descatalogado.
Respuesta de verduonlinestore.com
31 oct 2023
Buenos días. ¡Muchas gracias por su reseña! Nos puede escribir para cualquier cosa sobre herrajes para muebles y ferretería. Un saludo, Atención al cliente
Muy buen servicio . Lo recomiendo. Como cosa a mejorar, sería importante que el cliente pudiera conocer , por qué empresas de paquetería puede recibir su pedido y elegir la que más le interesa.
A falta de comprobar los materiales, todo perfecto. Me hubiera gustado que hubiera venido antes, pero entiendo que es muy complicado, mi prisa es mía y no puede condicionar al resto del mundo
9 mar 2024
Bonjour, ma commande reçue me convient très bien et rapide merci Hola, mi pedido recibido me viene muy bien y rápido. Gracias Hola, la meva comanda rebuda em va molt bé i ràpidament GRÀCIES
3 feb 2024
Me gustó el producto, la rapidez en la entrega pero una pata no venía bien .Y sinceramente para mí es un trastorno andar con cambios ya que siempre tengo que pedir a alguien que me lo recoja.
20 abr 2024

Lo recomiendo 100%

Buenos artículos y calidad, precios bajos y muy competitivos, muy buena comunicación vía email y envío rápido, el artículo llegó antes de lo esperado y bien empaquetado, estoy muy contento.
He recibido el producto con rapidez, pero no es correcto, me han enviado con ruedas de plástico y las pedí de goma. Como puedo solicitar el cambio de las mismas. Un saludo. Jorge Guillen
Es la primera vez que compro en esta EMPRESA. Me ha sorprendido de manera excelente su seriedad, profesionalidad, rapidez en la entrega y sobre todo la calidad del producto adquirido.
24 dic 2023
Buen servicio , pero no mandan seguimiento del pedido cuando se envía, es lo único, pero el envío es rápido. Es lo único que considero que deberían mejorar el seguimiento de envio.