Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

7040 valoraciones en los últimos 12 meses19.712 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

9 ago 2024

Perfecto. Buenos precios y envío rápido.

Lo mejor la relación calidad-precio. Además llegó rápido. Se trataba de unos cojines deportivos... mejor que en las fotos
18 ago 2024

Convencida

Las toallas tienen un grosor muy agradable y suave. Las sabanas de algodón 100% muy agradables. Volveré a comprar seguro
10 ago 2024

Buenos productos

He comprado un juego de sabanas, camisones y una manta fenomenal son muy bonitos y la tela de calidad. Lo recomiendo ..
14 ago 2024
todo lo que he comprado me ha encantado, calidad-precio excelente. Seguire comprando porque me encantan sus productos
23 ago 2024
La rapidez en la entrega del pedido ha sido un aspecto clave para la toma de decisión en el momento de la compra
6 ago 2024
La calidad y precio de los artículos y que aún con problemas en el pedido lo solucionaron para poder hacerlo.

Repetiría pedido

Tal cual las fotos. Venía todo muy bien presentado en bolsas individuales. La calidad también es muy buena.
14 ago 2024
Excelente relación calidad/ precio. Envío rápido y muy buena atención y disponibilidad puntos de venta.
6 ago 2024
Aunque esta vez no he tenido detalle de ragalito, como siempre entrega rápida y con artículos de calidad
30 ago 2024
La calidad de la funda nórdica que compré es muy buena, y los colores me encantan. Mejor que esperaba.
5 ago 2024

Me gusta el producto.. dentro de lo que es su precio... pero si se puede mejorar.. sería buenísimo
2 sept 2024

Sencillo de elegir, rápido de recibir y bonito empaquetado

Me ha gustado el amplio catálogo, lo sencillo para elegir, la rapidez de envío y el empaquetado.
28 ago 2024
Calidad de tejidos , rápido envío y bien embalados. Contenta por precio y calidad .gracias
14 ago 2024
Compre unas colchas y era lo que yo buscaba, cumpliendo mis objetivos en diseño y calidaf
20 ago 2024
En rapidez en los envíos, el pedido se hizo el 8/8/24 y no lo recibí hasta el 16/8/24.
8 ago 2024
El envío ha sido muy rápido y he estado informada en todo momento del estado del pedido
8 ago 2024
Es un buen producto con buen precio, se corresponde. Buena relación precio, beneficio.
2 sept 2024
La T L es demasiado grande en comparación con la M. Hay un gran salto entre ambas.
1 sept 2024

Sabanas y colchas infantiles

Llego antes de lo previsto y todo perfectamente embalado y en perfectas condiciones.
6 ago 2024
Las sábanas están muy tiesas hasta que le das varios lavados, pero muy bien de precio