Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

7008 valoraciones en los últimos 12 meses19.666 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

10 sept 2024
Compré dos cojines y vienen rotos, he mandado ya 4 correos y no me contestan, llamó por teléfono y no me cogen la llamada y ahora llamo y me dice que el servicio de atención al cliente está fuera de servicio.....
13 sept 2024
Estimado cliente, En primer lugar le pedimos disculpas por la tardanza y por las molestias ocasionadas con su compra Lamentamos comunicarle que en estos momentos no disponemos de unidades en almacen para abastecer el articulo defectuoso Por favor, si lo desea, indíquenos otro modelo y daremos curso a la mayor brevedad posible Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
12 sept 2024
No se puede devolver el artículo en tienda,solo hay posibilidad de recibir un vale para comprar más tarde que tampoco sirve para las compras por internet, Esto además de ser ilegal hace que no vuelva a comprar
13 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día,
18 sept 2024
Hola, pues me mandaron las 2 cortinas enganchadas. No estaban para venta. Seguramente como era en periodo de rebajas de la gente con los anillos o yo que se...el caso que no he podido ponerlas. Dinero tirado
19 sept 2024
Estimado cliente Sentimos mucho saber que no quedó satisfecho con su experiencia de compra. Nos encantaría tener más información sobre lo sucedido para encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos brindarle el soporte necesario. Nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar. Le damos las gracias por su valoración y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Gracias por confiar en Tramas. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
Me enviaron un producto erróneo y no me permitieron cambiarlo por el correcto ya que lo había abierto. La cuestión es que hasta q no abres el juego de sabanas no sabes si es que habías pedido o no.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya tenido con su compra. Por favor, contáctenos mediante el formulario de Atención al Cliente*para que podamos resolver el problema. En Tramas nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos arduamente para mejorar y brindarle una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Peor imposible

Mandar los paquetes mejor embalados. No todo roto, viejo y sucio. El relleno NÓRDICO venia casi vacio. He tenido que llevarlo a una tienda. Es la segunda vez q me pasa. Ya no habrá una tercera.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente En primer lugar, le pedimos disculpas por las condiciones en la que usted ha recibido su pedido. Le informamos que cada pedido se prepara de manera individual y es empaquetado, doblado y ordenado todos los artículos para que nuestros clientes reciban su pedido lo mejor posible. No obstante, hemos tomado medidas en relacion a las condiciones en las que se le ha entregado el pedido, puesto que la agencia de mensajería no ha seguido correctamente el protocolo de manipulación de su pedido y entrega correcta. Igualmente le agradecemos que nos haya trasladado su opinión y su valoración, ya que nos permite mejorar continuamente y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que tenga un buen día Atención al cliente de Tramas
9 sept 2024
Bajera descosida, partes descolorida en la sabana encimera,era la primera compra online,y no entendía la diferencia de precio con tienda física,ahora se cual es,la calidad
3 sept 2024

Pésima calidad de las colchas bouti

Estoy muy decepcionada con la calidad de las colchas bouti que recibí en el pedido. He tenido que lavar una de ellas y se quedado sin color en la zona que tenía una mancha
13 sept 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
17 sept 2024
Pedí una toalla pareo + bolso y el bolso no venía,me cogió de vacaciones y al tener poco tiempo para hacer la devolución no he podido realizarla y me he quedado sin el
11 sept 2024
No leen los mensajes sobre los pedidos. Es absurdo que junto al estado del pedido den la opción de hacer algún comentario sobre el propio pedido si después no los leen
13 sept 2024
Estimado cliente Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado con su pedido Nos gustaria obtener mas información en relación a su reseña Por favor, diríjase al formulario de contacto de la web de Tramas y revisaran su caso Un cordial saludo

Te venden Percal y parece Estopa

La calidad del producto aunque económico deja mucho que desear todo el tejido lleno de nudos y con malas tramas de hilatura… No veo el Algodón Percal por ningún lado
Respuesta de Tramas
No me parece correcto que el plazo de devoluciones sean 15 días naturales, ya que las devoluciones no son gratuitas y no todos vivimos cerca de tiendas tramas.
18 sept 2024
He comorado online y a la hora de devolver el producto no me admitían en ninguna tienda en efectivo y los gastos de devolución los tenía que abonar yo
19 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web y en ellas se indica que para cualquier cambio o devolución es necesario que el artículo se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado y en su embalaje original. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
3 sept 2024
Me llegó otra talla y ha sido imposible contactar con ellos. Dos correos envié y ninguno con respuesta. No hay opción para reclamar nada, de vergüenza
13 sept 2024
No había stock del modelo solicitado,falta de comunicación,durante más de 5 días escribiendo mails sin ninguna respuesta.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Le reiteramos nuestras disculpas y sentimos que haya tenido una mala experiencia en su compra. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite seguir mejorando en un futuro Le reiteramos nuestras disculpas Un cordial saludo

Devolucion con vale

Pedi un albornoz online porque no había en tienda. Que la devolución en tienda tienda sea con un vale no me ha gustado
Respuesta de Tramas
Compré unas sabanas para cuna y estaban mal cortadas yuy pequeñas la parte de arriba, serviría para el carricoche .
6 sept 2024
He hecho un pedido pour internet nunca llego me cobraron el transporte y me dijieron que mi direccion no existe!!!
13 sept 2024
Mrv aquí no funciona bien. Había dos intentos de entrega sin llamada y querían que fuera yo a recoger el paquete.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con la entrega de su pedido. Hemos derivado su reclamación a la agencia de mensajería MRW para que no vuelva a ocurrir. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y es lo que nos permite seguir mejorando en el futuro Un cordial saludo
10 sept 2024

Cortinas infantiles de dudosa calidad

Pedí unas cortinas para dormitorio infantil, y al colocarla estaban todas las anillas oxidadas, cortina incluida
13 sept 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por haber recibido un producto defectuoso Tal y como le comentamos, procedimos a enviar una nueva unidad de cortina a su domicilio. El mismo mensajero que le efectúe la entrega, procederá a la recogida de la cortina defectuosa Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al cliente Tramas.
El pedido llega con correos, no avisan y si no estás has de ir a buscarlo a oficina sin ningun aviso.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con la entrega de su pedido. Hemos tomado medidas para que no vuelva a suceder con la agencia de mensajería Correos Le agradecemos que nos haya aportado su opinión puesto que para nosotros es muy importante, ya que nos permite ir mejorando en un futuro Un cordial saludo