Sombreroshop- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop

359 valoraciones en los últimos 12 meses4517 opiniones en total

Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.

23 abr 2024
Quiero valorar tres cosas por separado, ya que creo que es la mejor manera de expresar el problema: 1. El sombrero: bien, buena calidad, como se le presupone a Stetson (y al precio, claro). Lo único que el protector que tiene en la copa (ver foto) venía un poco despegado. Creo que lo he conseguido pegar presionando, veremos si aguanta. 2. El empaquetado: la caja está bien, el sombrero viene relativamente protegido, pero no viene cerrado con ningún tipo de cinta que impida acceder a él hasta recibirlo. Perfectamente podría haber llegado una caja vacía por haberlo robado alguien en algún punto de la cadena de transporte y hasta que no abres la caja no se nota nada. 3. El transporte: FATAL. llegó la caja abollada, como si la hubieran golpeado varias veces y, lo peor es que llegó incluso rota, con una raja (ver imágenes). Menos mal que en este caso era un sombrero de paja y no ha sufrido ningún daño, pero desde luego el servicio deja bastante que desear. Luego el tiempo de envío diría que tampoco se cumplió. Lo enviaron un miércoles por la mañana y llegó un lunes... Y todo esto pagando, después de gastar más de 100€. Como dicen en algunas reseñas, en otras tiendas es la propia tienda la que se encarga de los gastos de envío a partir de cierto precio. Desde luego para mí es algo a mejorar, porque pagar por un transporte y que llegue en este estado... En definitiva, estos aspectos pueden hacer que me piense mucho si volver a hacer algún pedido en el futuro. Una pena.

Opiniones sobre Sombreroshop

Todo ha transcurrido con normalidad y puntualidad que es lo que se desea en estos casos.
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Muy rápido la entrega y como siempre una gran calidad . No será la última que pediré
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra y con el servicio de entrega. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
30 may 2024
la atencion al cliente siempre absolutamente pendientes del seguimiento de mi pedido
12 jun 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con nuestra atención al cliente. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Todo fantástico. Quizá estaría bien reducir los tiempos de entrega de los artículos.
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Gracias por su comentario sobre el plazo de entrega. Su pedido fue entregado dentro de los 3 días laborables anunciados en nuestra página en relación con los envíos por DPD/SEUR. El envío se realiza desde Alemania y estos son los plazos de entrega que podemos ofrecer teniendo en cuenta los gastos de envío de sólo 4,95 euros. No obstante, tendremos en cuenta sus comentarios en caso de que introduzcamos un servicio de entrega urgente para España, que tendría de todas formas gastos de envío más elevados. Le agradecemos mucho sus comentarios y su confianza. Reciba un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
4 abr 2024

Perfecto

Gracias por su atención y respuesta. Lamento los malos entendidos. Mis disculpas.
Respuesta de Sombreroshop
Buenos días, Gracias de nuevo por su reacción y colaboración. Nos alegra haber podido ayudarle con su pedido. Esperamos que siga confiando en Sombreroshop. ¡Hasta la próxima!´ Un cordial saludo, Sombreroshop
30 may 2024

Todo perfecto.

El sombrero es como la imagen y el pedido llegó bien empaquetado, todo perfecto.
29 abr 2024
Compra rápida, eficiente y el producto coherente con lo que publicita Gracias
25 dic 2023
Todo correcto, ninguna queja, muy fácil para pedir, enhorabuena. Feliz Navidad
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Le deseamos felices fiestas. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Súper buen trato y servicio. Las gorras son una maravilla. Volvería a comprar
17 nov 2023

Bonito y elegante

Lo compré para mi padre, un señor muy elegante de 89 años y va hecho un dandy 👍
17 nov 2023
17 abr 2024
Gran variedad de artículos y buena relación Calidad/ Precio, sigan mejorando
3 may 2024
20 ene 2024
Todo llegó en correcto estado y el pedido fue muy fácil de realizar. Gracias
31 mar 2024
La oferta de productos, la entrega y pago Negativo: la web no es muy buena
3 abr 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos complace que en general esté satisfecha con su experiencia como cliente. Sin embargo, lamentamos que nuestra página web no le haya resultado satisfactoria. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún comentario específico, ya que esto nos ayuda mucho a mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
21 nov 2023
Compra, envío,seguimiento y atención pesar venta funcionan perfectamente.
21 nov 2023
10 nov 2023
La entrega rápida. el producto de calidad. las medidas perfectas. Un 10.
10 nov 2023
29 may 2024
el sombrero es como la imagen y el pedido llegó a tiempo, todo perfecto
27 may 2024
Descripción ajustada al producto. Talla bien. Buena calidad y acabados
26 may 2024
Buena factura y perfecto acabado, elegante i a medida. Ausgezeichnet!!
12 jun 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que el producto sea de su agrado. Vielen Dank! Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Cumple lo esperado,muy cómoda e ideal para días húmedos y bien tejido
Respuesta de Sombreroshop
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que el producto sea de su agrado. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
21 ene 2024
Todo ok. Buena gorra. Me gusta mucho. Servicio también bueno. Gracias.