Sombreroshop- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop
Opiniones:

360 valoraciones en los últimos 12 meses4524 opiniones en total  

4,68
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 dic 2023
 Opinión verificada
Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.

Valoración negativa más relevante

23 abr 2024
 Opinión verificada
Quiero valorar tres cosas por separado, ya que creo que es la mejor manera de expresar el problema: 1. El sombrero: bien, buena calidad, como se le presupone a Stetson (y al precio, claro). Lo único que el protector que tiene en la copa (ver foto) venía un poco despegado. Creo que lo he conseguido pegar presionando, veremos si aguanta. 2. El empaquetado: la caja está bien, el sombrero viene relativamente protegido, pero no viene cerrado con ningún tipo de cinta que impida acceder a él hasta recibirlo. Perfectamente podría haber llegado una caja vacía por haberlo robado alguien en algún punto de la cadena de transporte y hasta que no abres la caja no se nota nada. 3. El transporte: FATAL. llegó la caja abollada, como si la hubieran golpeado varias veces y, lo peor es que llegó incluso rota, con una raja (ver imágenes). Menos mal que en este caso era un sombrero de paja y no ha sufrido ningún daño, pero desde luego el servicio deja bastante que desear. Luego el tiempo de envío diría que tampoco se cumplió. Lo enviaron un miércoles por la mañana y llegó un lunes... Y todo esto pagando, después de gastar más de 100€. Como dicen en algunas reseñas, en otras tiendas es la propia tienda la que se encarga de los gastos de envío a partir de cierto precio. Desde luego para mí es algo a mejorar, porque pagar por un transporte y que llegue en este estado... En definitiva, estos aspectos pueden hacer que me piense mucho si volver a hacer algún pedido en el futuro. Una pena.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Sombreroshop

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
22 sept 2024
 Opinión verificada
.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
23 sept 2024
Buenos días, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una valoración de su compra! Nos alegra oír que el producto adquirido es de su agrado. Por otro lado, lamentamos que no esté satisfecho con el tiempo de entrega. Usted eligió una entrega a través de Tipsa (5-7 días laborables). Su pedido se entregó en 8 días laborables, por lo que lamentamos el ligero retraso. Como compensación, le hemos reembolsado los gastos de envío. Para un próximo pedido, por el mismo precio puede optar por la entrega con DPD/SEUR (2-3 días laborables). Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en nuestra tienda en línea. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
16 ago 2024
 Opinión verificada
cuando he recibido el correo de valoración, aun no he recibido el sombrero, que la verdad esta tardando en llegar
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
16 ago 2024
Buenos días, ¡Muchas gracias por su valoración! Lamentamos que la entrega se haya retrasado ligeramente. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío. Ayer era festivo y los transportistas no trabajaban. Su pedido ha llegado hoy a las instalaciones de SEUR y se debería entregar el lunes como muy tarde. Agradecemos su comprensión. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
25 ago 2024
 Opinión verificada
De entrega prevista en 2-3 días a 8 días finalmente.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
26 ago 2024
Buenos días, ¡Muchas gracias por su valoración! Lamentamos que no esté satisfecho con el tiempo de entrega. El día 15 de agosto era festivo y los transportistas no trabajaban. Su pedido se ha entregado el lunes, es decir, en 4 dias laborables. Lamentamos el ligero retraso. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
30 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
30 jul 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho que el producto adquirido no cumpla con sus expectativas. Le recordamos que en Sombreroshop tiene 100 días para devolver su compra o efectuar un cambio, y los gastos de devolución corren a nuestro cargo. Le hemos enviado un correo electrónico con más información. Estaremos encantados de atenderle. Su equipo de Sombreroshop
14 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido no cumplió los plazos indicados pues decía que llegaba en dos tres días y tardó al menos siete y no llego a tiempo para el regalo
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
17 ene 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
17 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido llegó una semana después de lo indicado a la hora de comprar.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
17 ene 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
28 mar 2024
 Opinión verificada
El paquete ha venido todo abierto. La visera un poco sucia.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
28 mar 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho oír que se hayan producido problemas en relación con su envío. Vamos a tomar contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle un envío de sustitución, si lo desea. Agradecemos su comprensión. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
11 mar 2024
 Opinión verificada
El envío se demoró en el tiempo de entrega
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
11 mar 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos enviado un vale de descuento para no tener que pagar los gastos de envío en su próxima compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
27 abr 2024
 Opinión verificada
Retraso en el envio
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
12 jun 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Lamentamos que la entrega se haya retrasado ligeramente. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envio. En caso de una futura compra, también puede elegir la entrega rápida con SEUR (2-3 días laborables). Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
14 ene 2024
 Opinión verificada
Llego muy tarde
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
17 ene 2024
Buenos dias, muchas gracias por tomarse el tempo de enviarnos sus comentarios sobre su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio de entrega. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Usted eligió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un ligero retraso. La entrega tardó 4 días laborables. Nos gustaría recordarle que realizó su pedido el 29 de diciembre por la tarde, después del horario de cierre de nuestro almacén. Por lo tanto, su pedido se envió el siguiente día laborable (2 de enero). El 1 de enero es festivo en Alemania. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarle. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío de su pedido. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Reciba un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
15 abr 2024
 Opinión verificada
Envíos gratis.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
16 abr 2024
Buenos días, Muchas gracias por compartir su opinión sobre su compra. Lamentamos oír que no esté satisfecho con los gastos de envío. Nos gustaría aclarar que nuestros pedidos se envían desde Alemania. Con el fin de garantizar una entrega lo más rápida y segura posible, solicitamos una contribución del comprador de 4,95 euros. Nosotros cubrimos el resto de los gastos de envío. La información sobre los gastos de envío está indicada en nuestra página en el momento de realizar la compra. Además, en este caso usted ha podido aprovechar de un descuento de 15% especial para compras efectuadas en Pascua. Agradecemos su preferencia y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
6 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
7 jun 2024
Buenos dias, gracias por su comentario. Nuestro plazo de entrega es de entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o de entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted ha elegido la entrega con SEUR. Como el día 30 de mayo fue festivo en algunas regiones de Alemania, en este caso la entrega se retrasó ligeramente y su paquete llegó en 4 días laborables. Nuestras sinceras disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta de devolución franqueada. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop.
29 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop
29 may 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con Tipsa y efectivamente en este caso hubo un retraso. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop